jamuca Publicado 22 may 2007, 00:24:04 Publicado 22 may 2007, 00:24:04 Señores: me pregunto si esta idea ya fue mencionada anteriormente y si resulto. inventar una reunion de camaderia en un lugar distinto en la casa de algun estokador (por ejemplo en la casa de soydevalpo) cancelando una cuota inicial para el copete y "tirar" la carne a la parrilla (carnes blancas o/y morenas) ya que sabemos que hay estokadores que saben de carnes "o no soydevalpo" hay muchos que comen solo filete (ahora) no seria malo!!!............. hasta podriamos llevar copete (o no don burro) para abaratar costos...... se invitaria alguna minits para que ensendiera el carbon y trapee la cocina....jajajaja contratariamos unas niñeras para que entretengan al ñiño, eso si.... ellas tendrian que venir con melones para el postre............ y en su defecto con limones para los tragos jajajaja.... pd: solo criticas constructivas y activemos esta wea que parece que nadie tiene internet los nombres que aparecen en esta historias fueron cambiados toda similitud es pura concidencia jajajajaja :spiteful:
soydevalpo Publicado 22 may 2007, 01:43:59 Publicado 22 may 2007, 01:43:59 Grande Jamuca, que buena idea cumpita, me parece que hace rato nos merecemos una reunion de Camaderia, donde podriamos socializar lejos de nuestro motivo de inspiracion, jajajaja, me coloque cuatic, jajajjaja, gran idea cumpita, yo lo avalo, pero en mi casa no se puede, me reta tu señora, jajajajaja, lo del filete, no se de donde saca esas ideas amigo, ademas que de tanto juntarme con TTN63 las malas costumbres se pegan, jajajjajaja, usted amigo mio mejor que nadie que el perreo es lo mio y no lo abandono por nadie, ¿o si?, jajajajja. Ya wn nos vemos y apoyando la mocion, se busca lugar para compartir, sea casa o centro de diversion. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
el_burro Publicado 22 may 2007, 19:54:38 Publicado 22 may 2007, 19:54:38 :help: :diablo: :crazy: eso si que me gusto,a ponerse la pilas para celebrar el dia de las kamikases,camboyanas,warriors... etc... donde firmo para esta sufrida reunion,desde ya me pongo en campaña es mas yo me rajo con la vaselina para las chiquillas, las q estan pasaitas de peso comprare HARINA y bueno donde se moje la Harina hay q darle jajaja... pobres niñas las dejaremos como perro con DISTEMPER jajajajaa....en estado paralitico y hablendo puras weas....jajajajaa..ya yo me PONGO CON LA PRIMERA MINA PAL ENCUENTRO QUIEN SERA,QUIEN SERA, NADA MAS Y NADA MENOS Q LA HERMANA DEL MR.OBSESSION....HUY Q MINA MAS TERRIBLE WON O... HAY Q DESMONTARLA A PURAS PATADAS, APARTE Q SUPE Q ESTA DE REGRESO YA SE COMIO A TODOS LOS CHILENOS Q ESTABAN EN IRAK JAJAJAJA...HE CONOCIDO MINAS WARRIORS,KAMIKASES,DE MARACAIBO PERO LA HERMANA DEL MR.OBSESSION LA CAGO ON O... LA ULTIMA VEZ Q SUPE DE ELLA LA DEJARON SECANDO CON SAL ARRIBA DEL TECHO DE UN MOTEL PARA Q CICATRIZRA JAJAJAJA..... :girl_wacko: ASI LE QUEDARON LOS OJITOS Y ADEMAS PRESTA EL... :ok: :mamba: :ok: :ok: JAJAJAAJA.... :diablo: YA CHICOS YA SABN A INSCRIBIRSE NO MAS :drinks:
soydevalpo Publicado 22 may 2007, 23:39:56 Publicado 22 may 2007, 23:39:56 Puta el wn caballero pa hablar de las minas, te falto dar el nombre wn, jajajajaja, ya po Obsession defiende a tu hermana, por que si no, los wns calientes de la Estokada haran filas, jajajajjaja. So no mas. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
el_burro Publicado 23 may 2007, 00:52:53 Publicado 23 may 2007, 00:52:53 Puta el wn caballero pa hablar de las minas, te falto dar el nombre wn, jajajajaja, ya po Obsession defiende a tu hermana, por que si no, los wns calientes de la Estokada haran filas, jajajajjaja. So no mas. Soydevalpo asi no mas p cumpa soy de valpo,ando mas fino q la xu... jajajaja....pro weno el Mr.obsession no se enoja po sie el sabe como es su hermana de hechoesta trabajandocon el doctor Vidal de la tele es la unicamina q te quita la SINUSITIS JAJAJAJA...... :crazy:
soydevalpo Publicado 23 may 2007, 01:05:51 Publicado 23 may 2007, 01:05:51 Jajajajajaja, la cgo cumpita y que dice el otro. Soydevalpo. Pd: tengo sinusitis aguda, jajajjaja. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
StoKr Publicado 23 may 2007, 04:05:15 Publicado 23 may 2007, 04:05:15 Bueno debo ser sincero esa es mi hermana, pero el burro no cuenta toda la verdad que la maestra de mi hermana fue la mama de El_Burro, uta esa vieja k es caliente wn. pensar que la vieja ya tiene 70 años y le declararon un superavit de calcio por el exeso de leche!!!!!! uta la vieja caliente.... jajajajajajaja ya wn nos pusirmos gritones... Saludos cordiales Mr.Obsession
soydevalpo Publicado 23 may 2007, 04:07:29 Publicado 23 may 2007, 04:07:29 Chucha los wns educaditos, se nota que estudiaron en colegios de curas si no los conocieramos juraria que no son amigos, jajajajajaja, lindos los ex socios. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
el_burro Publicado 23 may 2007, 19:40:28 Publicado 23 may 2007, 19:40:28 :friends: ESA ES MI VIEJA MIERDA...PERO TU TATATATATATRATATARATATATARAABUELA LA LLEVABA O NO ELLA CONOIZO CHILE PO WEON AHI TENI TOMA CAXITO DE GOMA JAJAJAJA :tease: :yahoo: :dance3: UTA LA VIEJA PA NINFOMAMNA WEON O JAJAJA...