Saltar al contenido
aldous huxley

CAFE MAU

Mensajes recomendados

Este café adoptó definitivamente las mesitas,manteniendo una pequeña barra, y el colaless como indumentaria.

El otro día pasé en a.m.y además de ver a la exquisita rubia MARCHANA,me encontré con alguien que no veía hace un par de años:JESABEL,que empezó el año 2000 en el ROMEO'S de 21 de Mayo.

Para los que la conocieron,era una rubia flaquita y bien chinchosa.Bueno,ahora anda pelirroja y mas opulenta después de haber sido mamá,lo chinchosa no se le quita... :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mjor del Mau para mi es mi amiga Marchana, en cuanto al cafe en si creo que tuvo momentos mejores...

la barra en medio del local, en alto y forma de u ya no existe... y lo de las mesas quedó de cuando quicieron reconvertirlo a salon de té con vidrios trasparentes.... fracaso total.

Le tengo cariño al Mau, pero ya no es lo mismo.... ahora sólo voy a saludar a la Marchana de vez en cuando...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON ALDOUS... ESE KFE NO ESTA EN LA CUADRA MALDITA SI NO ME EQUIVOCO??

Se equivoca pero no del todo.Es la cuadra de Bandera entre Compañía y Catedral,que en cierto modo está maldita.Me explico:por la vereda oriente,al frente del MAU hay un local por donde está o estuvo El Rastro.Allí se abrió hace unos años un café elegantito de media pierna con niñas muy lindas(incluyendo a la que después sería la Kournikova chilena)pero le fue mal y cerró a los pocos meses,luego funcionó ahí un MACUMBA,con hartas negras ricas y harto perreo,pero tampoco alcanzó a durar un año.Ahora hay un salón de té.

También en esa vereda está el COPACABANA,un local tipo HAITÍ muy concurrido por abogados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Frente al Mau don Aldus me parece sólo esta el antiguo Congreso. Los cafés a que se refiere estan por la vereda poniente de la cuadra de Bandera entre Huerfanos y Compañia. Me acuerdo de ese antiguo Macumba, duró re poco...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se equivoca pero no del todo.Es la cuadra de Bandera entre Compañía y Catedral,que en cierto modo está maldita.Me explico:por la vereda oriente,al frente del MAU hay un local por donde está o estuvo El Rastro.Allí se abrió hace unos años un café elegantito de media pierna con niñas muy lindas(incluyendo a la que después sería la Kournikova chilena)pero le fue mal y cerró a los pocos meses,luego funcionó ahí un MACUMBA,con hartas negras ricas y harto perreo,pero tampoco alcanzó a durar un año.Ahora hay un salón de té.

También en esa vereda está el COPACABANA,un local tipo HAITÍ muy concurrido por abogados.

 

COMO SIEMPRE UD DON ALDOUS CONOCE TODOS LOS DETALLES, SE AGRADECE SU SAPIENCIA, Y SU RIGOR EN LA INFORMACION ... EN EL CASO DEL MAU PODRIA APLICAR LA TABLA Y PONER NOTA, PK ME DA IMPRESION QUE ESE KFE EN PARTICULAR ESTA FALTO DE REPORTEO...

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad parece que me corrí una cuadra(esto de ver el centro desde Providencia....)pero menos mal que Uds. me entienden.

La crespita MARIA PAZ dejó definitivamente el MAU y está en a.m.en el KAKO'S frente a la tienda de deportes en la GSC(ex OPEN MIND,ex DOLCE VITA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé en a.m.y además de ver a la exquisita rubia MARCHANA,me encontré con alguien que no veía hace un par de años:JESABEL,que empezó el año 2000 en el ROMEO'S de 21 de Mayo.

Para los que la conocieron,era una rubia flaquita y bien chinchosa.Bueno,ahora anda pelirroja y mas opulenta después de haber sido mamá,lo chinchosa no se le quita... :blum:

 

Efectivamente la Jezsabel volvió hace un par de meses luego de su separación. Yo la conozco hace como 9 años y, aunque esté un poco más gordita, puedo dar fe que sigue igual de apasionada :wink3:

 

Además también volvió la Viviana, una morenaza muy rica y simpática, aunque bien piola. La que se extraña es la Catita que se fue del café con atados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El otro día pasé en a.m.y además de ver a la exquisita rubia MARCHANA,me encontré con alguien que no veía hace un par de años:JESABEL,que empezó el año 2000 en el ROMEO'S de 21 de Mayo.

Para los que la conocieron,era una rubia flaquita y bien chinchosa.Bueno,ahora anda pelirroja y mas opulenta después de haber sido mamá,lo chinchosa no se le quita... :blum:

 

Efectivamente la Jezsabel volvió hace un par de meses luego de su separación. Yo la conozco hace como 9 años y, aunque esté un poco más gordita, puedo dar fe que sigue igual de apasionada :wink3:

 

 

 

 

Sigue todavía Jesabel en ese local? (Actual Fiera, creo).

 

No la veo desde el 2000 en el Romeo's de 21 de mayo. Esa vez viajé a stgo. con motivo de una tocata antinazi en el Caupolicán (monumental en aquel entonces).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No don Negrogato, esta niña ya no esta en el ex-Mau hoy Fiera, los turnos se renovaron completamente con niñas de la mini cadena Fiera, alguna chika nueva y mi quierida Marchana, la única sobreviviente en AM...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jeszabel está retirada de los cafés. Se dedica al rubro de vender películas...

 

Igual me contaron que podría aparecer en "Contacto" porque tuvo problemas con la silicona que se inyectó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...