Saltar al contenido
Paulcl

MISS REINA MSP

MISS REINA MSP  

73 votos

1. 1. Elige la Reina del MSP

• GINGER
      20
    • ISABEL
      29
    • MARIBEL
      5
    • PAMELA
      8
    • THIARE
      11

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

Amigos luego de cumplirse la fecha para proponer sus Candidatas las con mas preferencias fueron!!! Estan en orden ALFABETICO

GINGER

ISABEL

MARIBEL

PAMELA

THIARE

Bueno FELICITACIONES !!! a todas ellas !! y ahora a votar amigos por una de ella . La fecha del termino de la votacion sera el dia MIERCOLES 30 de MAYO 16:00 HRS a esa hora se cierra

Queremos agradecer la participacion de todos ustedes , a los nuevos tambien que cuando nos hemos juntado en msp nos han preguntado el nombre de las chicas para estar bien informados,,,,, bueno gracias a todos como siempre hemos dicho el foro lo hacemos todos con nuestra participacion..

Y porsupuesto un gran saludos a todas las chicas del MSP un grupo de mujeres muy lindas y simpaticas

Saludos

Agente Cobra - Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Yo le voy a la Reina Isabel, segundo lugar Ginger.

Pd: Tiare es la misma con el potito perfecto k estaba en TG3?

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado

una pregunta...

hay premio solo pa 1er lugar????

podriamos dar un premio al segundo lugar...q se yo "la estokadora" o nose po (aportar)...

es una idea.

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

Hola

Les recuerdo que en esta votacion tienen q hacer click en la encuesta al lado del nombre de la musa !! y si quieren colocan ademas por la que votaron eso es cosa de cada uno, esta votacion es online y va reflejando inmediatamente los votos

Vamos votando amigos!!!!

Saludos

Paulcl

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Hola po amigo Akuid

Como tanto q no aplico lupita jajaja bueno en reconocimiento a la antiguedad nos vamos a paletear y le desciframos q es msp jejeje

MSP es un local (toples) queda en morande con san pablo tambien conocido como Paraiso sexy woman nosotros lo llamamos MSP.

Espero q algun dia se una algun atake al local

Saludos

Paulcl

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado
Hola po amigo Akuid

Como tanto q no aplico lupita jajaja bueno en reconocimiento a la antiguedad nos vamos a paletear y le desciframos q es msp jejeje

MSP es un local (toples) queda en morande con san pablo tambien conocido como Paraiso sexy woman nosotros lo llamamos MSP.

Espero q algun dia se una algun atake al local

Saludos

Paulcl

Para que todos entendamos según la real academia de la lengua española

Topless : dicese de aquel hermoso lugar que es utilizado para el entrenamiento personal y de los niños.

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

:diablo:

HOLA ATODOS YO VOTO POR THIARE PUTAS QUE ME COSTO DECIDIRME ESTUVE EN LA OBLIGACION DE IR AL LUGAR DE LOS HECHOS Y PROVAR, Y A MI ME GUSTO LA THIARE.

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

hola

Mire Don Nano como cambiamos de rubro en el verano el nano era el periodista estrella desde SQP a Yerko puchento y ahora se puso mas intelectual ........ Es el profesor bandera jajaja

Saludos

Paulcl

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Se esta poniendo muy bueno el certamen de bellezas yo ya vote por una de ellas y espero que salga.

Para mi el voto es secreto :victory: ja ja ja.......

Saludos.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

MI VOTO ES POR LA REINA ISABEL UNA MORENAZA INCOMPARABLE NADA MAS.......

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

y cuando termina la votación? esta peleada la cosa, si gana Ginger lo dificil va ser pillarla ja ja ... nadie sabe cuando aparecera en el local

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

No crea don juangato, por estos días se le ve bien seguido a Ginger.

Publicado

:friends:

algun premio entre los votantes... como ser un encuentro con la reina??

saludos :yahoo:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado

Amigos Isabel esta en TG3 Catedral/Bandera, por si sale ganadora digo yo, besitos

::: :girl_sigh: Makita:::

Publicado

IMPORTANTE:

Como dice Makarena a mediados de semana Isabel llego a TG3 catedral, pero como en la etapa de de votacion de las primarias estaba en msp y luego ya comenzada la segunda etapa de la eleccion con las 5 finalista seguia en msp . Queda en registro del local MSP

Para las proximas elecciones de las miss reina de los locales son las misma BASES es decir cuando se haga la PRIMERA SELECCION DEBE ESTAR EN EL LOCAL despues cuando se INICIA la final si esta en el local queda registrada en ese local , ante cualquier cambio posterior de local

Lo que si ,si sale una reina X en un local y luego se cambia a otro local si fue ELEGIDA REINA ya en un local en el proximo no podra participar... por ejemplo si Andrea sale reina de MSP y despues se cambia al local TG3 San Pablo ya por haber salido reina en msp no podra volver a concursar.. esto es mas que todo para q no se vaya a repetir la misma reina en dos locales

Esta es una base que se agrega ante los cambios de las musas de locales.

Saludos

Paulcl

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

:punish:

consulta:

yo paso cambiando de local, es decir voy del TG3 catedral al TG3 bandera, paso al passion, subo escaleras al salamandra y al ipanema, camino mas que la xuxa para ir al estokarnia.... donde voy a encontrar a la reina entonces???

saludos :yahoo:

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
JA JA JA JA

Usted sabe donde se encuentra !!!! ,,, sino preguntele a los que gritan de adentro del cafe cuando lo ven pasar jajajaja

Saludos

Paulcl

:friends:

mi estimado: rescate la misma situacion pero desde afuera del cafe...vea aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=0entry448950

seria ese mismo dia...jajajajaja y su contertulio que dice??

muchisimos saludos :yahoo:

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

GINGER, esta nerviosa por esta votación, no le gusta participar en concursos por el hecho de que existe la posibilidad de perder y eso a ella la aterra.

Mi voto fue para GINGER, pero ayer sabado conoci otra chica en el MSP, que esta muy bien, se llama Marcela y trabaja de lujo ... llego el miercoles y le encantaria ser la proxima reina cuando realicen una proxima coronación.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Bueno señores se recuerda que las votaciones se cierran el día de mañana miercoles a las 16:00Hrs. Así que vamos votando a los que no lo han hecho...

N&D_00

Route Panama
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...