Saltar al contenido
argh!

Comentarios Bodys. Temas Fusionados

Mensajes recomendados

Estas chicas siempre varian entre los 80 y 100. A mi amigo ese dia le toco un dia extremadamente de suerte, la chica de la cual creo q se pregunta en este tema, q tiene un culo q le puedes dejar la piscola para sin problemas, bueno ella era nueva en tco y se sento con mi amigo el sin pensarlo la invito a salir, pero como era nueva no se uvicaba para nada en la ciudad asi q le ofrecio irse segun ella con su prima por el mismo presio solo le tenia q pagar la salida a la prima, q son como 30 lk, en total se gasto 160 lk por dos filetes para el.

Yo como ya esta listo con estefy, q ya habia estado conmigo anteriormente, me fui con ella, asi q llegamos los 5 a mi depto donde empezo una partuza de aquellas q solo salen despues de mucho consumo de alcohol, ovbiamente ellas tambien beben mucho y fuman arta macoña como le decian.

Cuento corto nosquedamos con las chicas asta el otro dia mas o menos 2 o 3 de la tarde.

En el tema del servicio, estas chicas tienes q preguntarles todo lo q te aran antes de sacarlas, americana real no hacen solo con condon y anal si pero como dije antes pregunten para q no tengan problemas despues y si pueden traten de bajar los valores lo q mas puedan.

 

Saludos muchacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado novato35

compas yo estuve con ella 2 veces, es muy rica. tengo el celular pero llevo meses llamando. sigue apagado.

 

por eso queria saber si alguen la ubicaba.

 

50 mil mas motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuff cuando fui a arica anduve cachuriando y me encontré con una negrita de esas características, culona que le alcanzaba colocar no solo la piscola sino que hasta el picoteo. algún día contare la visita a Tacna que fue el paraíso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace x lo menos 2 años q no iba y sigue igual. Me encontré con las mismas minas y un resto q se renovó. PERO, el ipc y el voucher d transbank como boleta dejó la cagada con los precios. Trago para la dama 15 mel en efectivo 18 mel con tarjeta, el vip como 25 lucas y ni hablar d afilarse a la mina en el privado. Hasta el show tuvo fome. Una sola mina salió a "bailar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lugar es lo mejor que hay en temuco, aunque tampoco hay muchas alternativas. Igual hay que reconocer que los precios son altos.

A todo esto por si les interesa la señorita de la que trata este hilo esta trabajando en el bodys EQSS

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/192594-sandi-locanto/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...