Saltar al contenido
ambarino

¿Cómo se puede evitar que descubran que ingresas a este foro?

Mensajes recomendados

Publicado

ESTO ES PARA LOS EXPERTOS TECNOLÓGICOS, yo sólo soy un usuario de internet.

- ¿Cómo se puede evitar que descubran en la empresa que ingresas a este foro?

Trabajo en una empresa y, según me he enterado, revisan el log del servidor principal de vez en cuando.

- ¿Cómo puedo evitar quedar registrado?

- ¿Basta con ir HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET y borrar, sistemática y periódicamente, Las Cookies, Los archivos y el Historial?

- ¿O lo anterior borra la evidencia sólo en mi computador e igual quedo registrado en el servidor de la empresa?

Pido conocimientos, porque o sino creo que deberé abandonar ostensiblemente mi participación en este Magno foro.

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

Estimado... entiendo que en el foro de informatica está su respuesta ...

o en www.anonimus.com

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

A errrr... Cuando uno esta conectado en una empresa, lo mas probable es que este saliendo a internet por un NAT o Proxy, esto es un simple administrador o dicho de otra forma un PC con salida directa al cual se conectan el resto de los funcionarios. Todo lo que borres siempre es algo local en tu PC y te cuida de que no te pillen donde navegas, ahora si el administrador empieza a urgetear a que paginas se conectan los usuarios, dependiendo de la empresa, seguro le sale un monton y si lo ordena por cantidad de visitas, seguro que LEK aparece de las ultimas.

Dependiendo del servicio que tiene la empresa, en algunos casos todo esto lo manejan empresas externas y no estan ni ahí con saber donde navega el usuario...

Asi que mister tranquilo y cierre la sesión después de cachurear un poco, nada mas.

Publicado
ahora si el administrador empieza a urgetear a que paginas se conectan los usuarios, dependiendo de la empresa, seguro le sale un monton y si lo ordena por cantidad de visitas, seguro que LEK aparece de las ultimas.

Dependiendo del servicio que tiene la empresa, en algunos casos todo esto lo manejan empresas externas y no estan ni ahí con saber donde navega el usuario...

Asi que mister tranquilo y cierre la sesión después de cachurear un poco, nada mas.

Entonces estoy cagado, porque a petición del responsable tecnológico, la empresa externa ha revisado el log con las navegaciones. Ahora la duda, era si al realizar esta revisión era posible "identificar" a quien realiza la navegación en particular.

Siento webear tanto, pero soy urgido por naturaleza...

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

Sorry pero la respusta es si, pueden identificar exactamente quien y a que hora navega en determinados sitios, eso es normal al menos en todas las empresas en que he trabajado, de hecho a mi me pillaron por tener muchas ventanas abiertas y consumir mucho ancho de banda...

resultado, hoy navego con una o máximo dos ventanas abiertas del navegador, asi no llamo la atención y consumo menos ancho de banda, no veo ni visito ninguna página con muchas fotos como las típicas de sexo, mulax u otras.

No se si el anonymus permitirá hacerlo pero sigo averiguando.

slds,

chicharra

Publicado
Sorry pero la respusta es si, pueden identificar exactamente quien y a que hora navega en determinados sitios, eso es normal al menos en todas las empresas en que he trabajado, de hecho a mi me pillaron por tener muchas ventanas abiertas y consumir mucho ancho de banda...

resultado, hoy navego con una o máximo dos ventanas abiertas del navegador, asi no llamo la atención y consumo menos ancho de banda, no veo ni visito ninguna página con muchas fotos como las típicas de sexo, mulax u otras.

No se si el anonymus permitirá hacerlo pero sigo averiguando.

slds,

chicharra

Bueno no hay nada que hacer, limitaré al mínimo mi ingreso al sitio entonces...

Saludos.

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

usa un proxy, borra los temporales y historial, pero aunque usando proxy llamarias mas la atencion porke diria mas o menos asi http://proxy/www.laestokada.cl cachai ?? que mejor que navegar por ip?

traduce la estokada a ip y abrela en el navegador solo veran un numero 200.69.69.69 etc... y diran ah este wn taba bajando un archivo de un server quizas o abriendo un ftp o cualker wea te lo digo como informatico, hacerte siempre el ignorante frente a los informaticos los wnes kreen k se las saben todas, navego siempre piola en la pega ta prohibido navegar aveces nos revisan los pc nunca han encontrado nada.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...