Joteman-X69 Publicado 17 may 2007, 22:33:47 Publicado 17 may 2007, 22:33:47 Estimados Camaradas de Armas Kafeteros He decidido realizar este post con el objetivo de recordar los mejores momentos vividos por el Club Kafetero V Region durante el año 2006 o mas conocido por "URKP". Dichos momentos han quedado inmortalizados en las siguientes fotos que veremos a continuacion: Foto Grupal1 Foto Grupal2 Foto Grupal3 TTN63 Bot Chico Top Don Wallas El Profe Jote1 Jote2 Espero que estas fotos, les sean de su agrado y se acuerden de estos inolvidables Wuebeos Realizados. Saludos mis Amigos y espero sus comentarios. (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Mvp Publicado 18 may 2007, 17:41:51 Publicado 18 may 2007, 17:41:51 Genial.......................... Estimados Camaradas de Armas Kafeteros He decidido realizar este post con el objetivo de recordar los mejores momentos vividos por el Club Kafetero V Region durante el año 2006 o mas conocido por "URKP". Dichos momentos han quedado inmortalizados en las siguientes fotos que veremos a continuacion: Foto Grupal1 Foto Grupal2 Foto Grupal3 TTN63 Bot Chico Top Don Wallas El Profe Jote1 Jote2 Espero que estas fotos, les sean de su agrado y se acuerden de estos inolvidables Wuebeos Realizados. Saludos mis Amigos y espero sus comentarios.
StoKr Publicado 18 may 2007, 18:42:04 Publicado 18 may 2007, 18:42:04 Puta joteman, como siempre se las manda con sus fotitos, muy buenos recuerdos!!!!! :yahoo: uta que echo de menos estar alla webiando con ustedes, pero ya se viene, ya se viene!!!!!!! saludos cordiales Mr.Obsession PD: MVP cumpa mejor cuando hagas un quote saca los link de las imagenes pq queda muy grande el topic!!! :punish:
Chelosky Publicado 22 may 2007, 00:03:33 Publicado 22 may 2007, 00:03:33 Jajaj , que recuerdo esos... Como se hecha de menos la wea, como olvidar la Casa Club, El cielo(que en pugongo sigue c/sus puerats cerradas) cafe negro de la galeria aeropuerto, paraiso, entre otros. ya un saludo a todo el club quinta.
soydevalpo Publicado 22 may 2007, 01:34:14 Publicado 22 may 2007, 01:34:14 Michhhhhhhhhhh, aparecio el jote con sus fotos inolvidables, que grandes dias, espero que este año sea igual, de Kaliente, jajajjajaja, pa los foreros nuevos vean lo que se pierden por no asistir a los eventos, pa los antiguos, vivan los dioses Cafeteros. PD: Cachan que anda un wn intruso de la Octava por aca, jajajjajajaa, Saludos amigo Chelo se le echa de menos, cuando se da una vueltita por aca. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Joteman-X69 Publicado 11 jun 2007, 20:31:06 Autor Publicado 11 jun 2007, 20:31:06 Jajaj , que recuerdo esos... Como se hecha de menos la wea, como olvidar la Casa Club, El cielo(que en pugongo sigue c/sus puerats cerradas) cafe negro de la galeria aeropuerto, paraiso, entre otros. ya un saludo a todo el club quinta. Wuajajajajajajajajajaja Weeeeeeeeeeeeeeena compadre Chelosky Y ese milagro posteando por estos lados, como estan los templos Kafeteros de la Octava Region. Saludos Compadrito (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Chelosky Publicado 12 jun 2007, 19:25:50 Publicado 12 jun 2007, 19:25:50 JJAaaa, puta la wea que se hecha de menos la V region, en todo sentido, muy cafetero sobre todo, lo que es por el Barrio Octava estamos bien a lejados, es mas aun no tengo la oportunidad de conocer a la hermandad Octava. Pero puedo decir que hecho unos recorridos, pero nada se compara con viña y valpo... Bueno un saludo para el mundo cafetero club quinta. pd: Espero dar una vuelta por viña, y recordar viejos tiempos....
soydevalpo Publicado 13 jun 2007, 14:58:44 Publicado 13 jun 2007, 14:58:44 Uta cumpa Chelo que grato verlo escribir en nuestro barrio quinta, y saber ademas que se acuerda todavia de nosotros, espero que luego se de una vueltita por aca, usted amigo sabe que lo apreciamos. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Ttn63 Publicado 25 jun 2007, 02:27:17 Publicado 25 jun 2007, 02:27:17 MAESTRO !!! ..... NO SOMOS DIGNOS !!! Me acuerdo de todos y cada uno de esos momentos vividos : Grupal 1 : Atake al desaparecido Café Cielo, en la foto de izquierda a derecha : Chico Top, volador, ttn63 y chelosky Grupal 2 : Visita a la Reina Michell, Miss Café 2006, al Café Pan de Azucar, en la foto, arriba : ttn63, volador, dartaghan y Joteman-X69. Abajo : MVP, Chico Top y leon chileno TTN63 : Atake al Café Angra, ttn63 con nuestra anfitriona y forera de La EstoKada, Carolina Ahora las fotos de la primera y única Kumbre Kafetera, Quinta Región con Santiago, Café Paraíso, 01/09/2006, que me tocó organizar con mi cumpa volador : Bot : bot viendo el show de Keyla ...... le hubieran visto la cara a bot. Chico Top : Chico Top siendo torturado por las chicas asistentes al evento, en especial por Rose Mary sentada sobre él. Don Wallas : don Wallabies felíz acompañado de su musa porteña, mi ex-cuñadita Fernanda. El Profe : El más kalifa, El Profe, con cara de hambre mirando el show de Estefany Jote 1 : de izquierda a derecha : soydevalpo, jamuca, Joteman-X69, volador y 15INCH. Todos viendo como Rose Mary le chupa un dedo a don Joteman-X69 ..... quedáste como brasa Jote !!!! Otra foto Jote 2 : Atake al Café Angra : leon chileno y don Joteman-X69 perreándose a la Coté Bellos recuerdos de nuestras "sanas y saludables" actividades kafeteras del año 2006, que de alguna forma llaman la atención de todos e incitan a foreros que no siendo kafeteros, participen, incluso actualmente como vercingetorix, Glosador, VpaulV y en alguna oportunidad, don Zapador. Grande Maestro Joteman-X69 !!! Un abrazo ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008