Saltar al contenido
Hannibal Lecter

REPORTE 2X2 con Anastassia y Bárbara (Bellas Artes)

Mensajes recomendados

Publicado

El Comando Folletero, al cual orgullosamente pertenezco, luego de su misión de reclutamiento del viernes pasado, consideró pertinente comenzar a buscar nuevos targets para el book de envainadoras. Y por tal razón, quien les escribe junto a mi amigo Neo, nos dimos a la tarea de verificar empíricamente quienes podrían integrar dicho listado.

Y le propuse a mi atigrado amigo que la misión comando se llevara a cabo en el Sector Bellas Artes (ahí, ése del Metro La Estokada….jejeje) Particularmente, propuse ese dúo compuesto por Bárbara y Anastassia, que antes ya había catado en jugada individual, catalogando en su minuto aquello, como EL DUAL DE LA MUERTE.

Hechos los contactos de rigor y entregadas las respectivas coordenadas, el comando conducido hábilmente por este humilde servidor, se adentró en la jungla de Mosqueto, para llegar al depto. en el cual se encontraban nuestros objetivos. Al abrirse la puerta, Bárbara nos recibe con un buen muack…. “Mi lindo, tanto tiempo sin verlo… Muack…” Al momento sale al paso Anastassia y lo mismo, muack… Los saludos de rigor, risitas y conversaciones previas iban y venían. Luego, aplico duchita de rigor, como buen estokador…. Salgo del baño, toalla al cinto, y entra a esos menesteres mi amigo Neo…. Y aquí lo primero interesante: mientras don Neo estaba bajo el agua, las dos juntitas me empiezan a abrazar y pude comprobar las bondades y cariños de ellas para conmigo y mi compañero de mil batallas; ante lo cual mi neurona multifuncional sólo atinaba a enviar la siguiente orden a mi cuerpo: gritar: “Neo, apúrate weón…. Apúrate…” (Hasta en esos momentos soy buen amigo, ven….jejeje)

Sin haber salido del baño, don Neo fue atacado sorpresivamente por Anastassia, quien segundos antes me había dejado solo a merced de Bárbara, quien me devoró con sus besos apasionados. Al llegar Anastassia de vuelta con Neo, Bárbara se retiró un segundo al baño, mientras Neo franeleaba de pie con Anastassia… Y que me han dicho, me puse por la espalda de ella y comencé a besar su cuello, su espalda, sus orejas…. La temperatura ambiente ya era alta y subía cada más…. Y ahora fue Anastassia la que gritó: Bárbara apúrate, que me van a dar entre los dos….jajajajaja…. Y no era chiste… la maldad ya estaba presente.

Ya otra vez Bárbara en la escena del crimen, comenzamos los dos un rico franeleo… esteeeee más bien un calentón atrake, mientras mi amigo Neo hacía lo suyo con Anastassia. Obvio, comprenderán lo que sigue es infartante, en tanto cuanto ya lo mencioné en mi reporte del Dual de la Muerte: estas nenas saben muy bien como hacerte sentir en las nubes… Y lo ocurrido ayer no fue la excepción…. Mi amigo Neo y yo fuimos presas de la pasión y lujuria que Anastassia y Bárbara despliegan en su atención. Movimientos fuertes, sostenidos, jadeos por doquier, la temperatura de la habitación por las nubes…. Mi cuerpo moviéndose en forma apasionada con el de Bárbara, el sudor de ambos corriendo sin dirección precisa, mientras su cuello era presa de mis besos y mis manos, que intentaban conducir su boca hacia mis labios, los que, descontrolados jugaban con los suyos, sumiéndonos ambos, en un frenesí lujurioso y salvaje, culminando todo con un intenso orgasmo, que me dejó pidiendo agüita….

Finalizada la primera parte de la misión, los 4 descansamos encima de la cama, previa duchita de cada uno por supuesto; ellas amablemente nos sirvieron juguito… puchitos, conversa entretenida…. Y vamos por la segunda patita….

Esta vez mi objetivo fue Anastassia. Tomándola de la cintura, acerqué su cuerpo desnudo hacia el mío, el que frágil como se veía, dejó mis sentidos por las nubes. Que firmeza para ejecutar sus artes amatorias… Literalmente una verdadera Geisha, que te hace sentir como si tú eres en ese minuto lo más importante. Su delicada figura se juntó con mi cuerpo, los cuales en forma mutua, se movían al ritmo de nuestros apasionados besos y deseos. Luego de besarnos y experimentar nuestras sensibilidades humanas, el acto supremo no se hizo esperar, el que fue acompañado de un ritmo intenso, fuerte y afiebrado, donde nuestros cuerpos danzaban al son de la carne y sus deseos expresados. Ella y yo éramos uno y no nos importaba lo que ocurría a nuestro alrededor con Neo y Bárbara.; sólo estábamos concentrados en el placer mutuo e irrefrenable. Su orgasmo fue el anuncio esperado… Cambiamos una y otra vez de posición, mientras seguíamos posesos de los instintos desatados… Nuestros cuerpos sudados, al fin, cayeron rendidos, dando cuenta de la intensidad de lo vivido. Luego de aquello, la ducha final con Anastassia, besos, risas y una pronta visita prometida, que ya se concretará.

En suma: una tremenda experiencia, ya vivida anteriormente por quien les narra. Recomendables ellas de todas formas.

Y un comentario aparte: de acuerdo a lo conversado, ellas no son muy partidarias de los reportes explícitos, en tanto cuanto prefieren que lo que ocurre en su depto. quede entre esas cuatro paredes. Por lo anterior, intenté (previa promesa entregada a ellas, y que por lo demás Uds. saben, la palabra de un caballero estokador está ante todo) ser lo menos explícito posible, no sin menos expresar las sensaciones vividas en esta misión que, de todas maneras, volveré a vivir. Y la tablita está demás.

Hasta luego jóvenes.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Uta Kayser amigo ... no sea malo conmigo... quedé como brasa ... excelente reporte ...

Que hay que hacer para integrarse al Team???

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

utah kayser medio reporte compadre cuanta caballerosidad estimado amigo mio, eso es un caballero weno dentro de un ratito subire el mio toy medio ocupadito por ahoritas,

saludos,

neo.

PD: Don Juanacho se quiere unir al K-Team, chuta para eso tendriamos que verle en alguna FF y ver que tal es su comportamiento y luego pasaria por el tribunal de acceptacion de K-Team y le dariamos la respuesta.

Publicado

Chuuuuuuuu,Don Kayser,pero flor de relato,kede como remache de kaldera.....un verdadero vate del estoke.

Debiera de pensar en escribir un libro kon todas sus experincias estokeriles....kon esa prosa y esa redacción le aseguro ke en poko tiempo seria un best seller.

me dejo como brasa.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Gracias don Granito por sus elogios, pero en realidad intenté experimentar con otro tipo de relato, menos explícito, primero por lo ya dicho en cuanto a lo opinado por ambas damas en relación a los reportes que se hacen en nuestro foro... (De hecho, casi me retaron por el anterior reporte del DUAL DE LA MUERTE) en el cual fui bien explícito... Además que quise probar como me salía describir lo vivido con ellas, de otra manera. Y en realidad debo decirlo, me sentí cómodo con esa manera de escribir....

Veré si la convierto, de ahora en adelante, en mi estilo narrativo...

Y don Juanacho, para empezar, tiene que anotarse para una FF del K-TEAM... Obvio, es la mejor forma de integrarse con un grupo de comando folletero, no cree Ud.?

Hasta luego jóvenes.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

PUCHA QUE LA PASAN MAL MIS AMIGOS,.. Y YO AQUI NA DE NADA,...... CERO APORTE POR EL MOMENTO,.....ESO NO LE HACE BIEN A MI CURRICULUM,....

saludos.

Publicado

ese dual no es recomendable para cardiacos.

por suerte no soy.

mi problema es que no me puedo comunicar con las damicelas.

y el relato genial dan ganas de sufrir un infarto con las damicelas

extra requete contra APROBADA la atencion.

aver si atienden mañana.

Saludos

Oe kintaro

Publicado
Uta Kayser amigo ... no sea malo conmigo... quedé como brasa ... excelente reporte ...

Que hay que hacer para integrarse al Team???

Saludos

Camaradas Kayser y Neo:

Por favor no me vengan con formalismos...contar con un procer de la estatura de Juanacho como miembro, solo puede honrar al K-TEAM...aunque es cierto que la FF es requisito sine qua non, ya que el K-T es netamente folletero, de hecho el team nacio en la 1era FF de Simon Bolivar...

Asi que...cuando usted disponga amigo Juanacho, para que agregue el logo del K-TEAM a sus multiples titulos y medallas.

Saludos

Brando

K-TEAM Coronel.

Publicado

Buen reporte Don KAyser, ahora estoy buscando un partner para tratar de emularlo.

SALUDos :drinks: .......yo

Invitado Sony Croquet
Publicado

:crazy: :give_heart: Anastassia y Barbarita :man_in_love:

Todavia me acuerdo deL par de visitas semanales que no hemos pegado con Estokaman, puta las minitsss pa' riKas y lo mejor de todo KALIENTES A CARGARSE! uuufffffff :diablo:

Publicado

NADA QUE DECIR.

SOLO QUE SE LAS MANDO DON KAYSER CON TAN CALENTON RELATO DE ESA BATALLA SITUADA EN EL BELLAS ARTES ..."por eso se sintio un pequeño temblor en el piso de arriba jijijiji"

HABRA QUE BUSCARSE UN COMPAÑERO DE COMBATE "pero la espalda me la cuido yo jajajaj"

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...