Saltar al contenido
fenixnegro

nigth club valparaiso

Mensajes recomendados

Publicado

java script:emoticon(':diablo:', 'smid_8')

:diablo:empieso por saludarlos amigos de estokada y de comentar de un nuevo nigth club en valparaiso llamado stop secret el otro dia pasando a tomarme un cafecito en el local " la barra " recibi un flyer de una chicha para pasar a ver el local y fue tal mi sorpresa cuando dentro de el me sorprendio de inmediato un espectacular show y una chicha de 1.70 de altura piernas largas que me invitabajava script:emoticon(':friends:', 'smid_12')

:friends: a pasar les digo los precios son de 4000 lucas el consumo pero no lo podia creer cuando la chica me dice que podia ser desde un alto del carmen a un jonny w asii que olvide el cafecito y me que de ahi con la chica y viendo show cada 30 a 40 minutosjava script:emoticon(':prankster2:', 'smid_26')

:prankster2: les digo amigos pasen a ver ese local yo ya me estoi preparando para aparecer por alla atra vez, por que con lo que vi y la atencion que me dieron es para no perdercelo ( no se asusten como lo hice yo con los anfitriones de la puerta son re amables solo estan para dar seguridad ..........eso fue lo que me dijieron)