Juanacho Publicado 17 may 2007, 19:26:44 Publicado 17 may 2007, 19:26:44 Estimado JP.... Hace un par de minutos me llamó Barbarita preocupada pues se quedó su reloj en el depa... Dice que la llame pues se lo quiere entregar personalmente y con un gran beso por el CD de música... Saludos del recadero de Barbie.... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Perturbado Publicado 17 may 2007, 19:31:17 Publicado 17 may 2007, 19:31:17 Juaaaaa Buena buena Don Juanacho, ahora esta para los mandados...?? :friends: Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Juanacho Publicado 17 may 2007, 19:32:09 Autor Publicado 17 may 2007, 19:32:09 Toy de recadero wn oh!!!.... como la conocí con su auto en panne me llama por todo... Pero es tan rika que la entiendo... el único problema es que no me da la pasada... me dice: "Pero Juanachito... tu eres como mi hermano..." Quiero cometer incesto y darle a mi hermanita Barbarita !!!!! Don Sata me llama...sorry... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Cacique91 Publicado 17 may 2007, 21:03:01 Publicado 17 may 2007, 21:03:01 Juanacho, es el Manager, cualquier reserva estokeril, hay que hacerla con el, oye compadre una consulta, para cuando estás dando hora, ojalá que no seay como Fonasa que está dando hora como para Agosto. Saludos. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
MOJO-KONG Publicado 17 may 2007, 21:30:34 Publicado 17 may 2007, 21:30:34 ... el único problema es que no me da la pasada... me dice:"Pero Juanachito... tu eres como mi hermano... Juanacho... si yo estuviera en su lugar por último le digo ke keda en familia.... no se como puede tener una relación tan estrexa con ella sin ke le suelte un besito loko por ahí.... va a terminar siendo un martir.... ahora bien, si es tan estricta esta niña con sus atenciones y sabe separar los negocios del placer esta cagao.... y todo por darselas de mecanico. EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
Juanacho Publicado 18 may 2007, 00:43:20 Autor Publicado 18 may 2007, 00:43:20 ......, oye compadre una consulta, para cuando estás dando hora, ojalá que no seay como Fonasa que está dando hora como para Agosto. Saludos. Tengo una horita para ud. el viernes 14 de septiembre de 13 a 14:30 ... le acomoda???.... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Juanacho Publicado 18 may 2007, 16:38:13 Autor Publicado 18 may 2007, 16:38:13 Al final no hemos sabido si don JP fue a buscar su reloj.... Favor si ya lo hizo nos aclara para cerrar este post .... Muchas gracias .... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
el galactico Publicado 18 may 2007, 16:46:26 Publicado 18 may 2007, 16:46:26 :bye: :bye: Asi que estas pa los mandados , me puedes hacer un encargo de cannabis (Era broma) ________________________________________________________________ Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto Corazón que no siente, paro cardíaco fijo Cómo se dice cementerio en africano: Tum Ba.
Juanacho Publicado 18 may 2007, 20:28:20 Autor Publicado 18 may 2007, 20:28:20 Estimado amigo Intergaláctico... Aqui va su encargo ... seque ud. la weaita ... Y ya que le gustan las tallitas ... aquí va la foto de su examen de ayer... Hablé con el de informática y me dice que hoy Ud. le envió 10 mails al proctólogo pidiendo que se repitiera el examen....jajajajaja Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com