Saltar al contenido
mathias_skp8

APORTEN CON NUMEROS D CHIK TALCA

Mensajes recomendados

estimado aspirante a forero...procura guardar cierta compostura en los topics....segundo...revisa los post anteriores y encontraras toda la informacion q necesitas...y aplica diarioelcentro y tb encontraras varias mas...

Editado por Rocazo
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA...JAJAJJA.... Anda un poco apurado el niño parece.

 

Parta presentandose, un saludo de entrada no es malo tampoco, asi los que saben un poquito mas le pueden recomendar algo, pero no ponga tan care´palo "Necesito chicas para culiar", asi no lo recomiendo ni con la Tati.

 

Un poquito mas de respeto por el contingente femenino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la opinión del foro, de todas formas, me gustaría saber porque anda tan lento la cosa acá, si hay bellas mujeres y hay un poder adquisitivo interesante, ¿que pasa en Talca? Uds. que sonde acá deben saber que podemos hacer para levantar el lugar y atraer un contingente femenino interesante y a gusto de cada Estokador... Voy a abrir una discusión, eso si lo que tenga algo de tiempo, mientras tanto si no hay nada interesante en Talca ¿saben de algo cerca que valga la pena?, a mi me gustan las voluptuosas, no las flacas.

Saludos y ya sabe amigo Modérese, ya que si hay alguna envainadora por ahí, puede decidir partir por su lengua (o dedos mas bien) incontrolable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...