Saltar al contenido
Agente Cobra

Tg3 B/Sp Con Shows-Reload

Mensajes recomendados

Bueno señores, según me han informado, como también confirmado (para Don Remachine) a contar desde este viernes empiezan los shows en el Tg3B/Sp, es decir Tg3 Bandera/san Pablo, siguiendo la nueva línea que esta marcando, con los Shows-Reload.

Así que en este mes del mar a romperla… desde este viernes a las 18:00 se dan la partida a los Shows-Reload.

Acuérdense la entrada a luquita con cover(un vasito chico de bebia).

 

 

Saludos__________A.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON AGENTE HABER SI ME PUEDE ALLUDAR POR ACA PORFA ,Q, SERA D UNA BRASILERA,PERO NO ES NEGRITA MAS BIEN TEZ NORMAL ,LINDA FIGURA,LINDA CARA,LINDO TRASERO,LAS VECES Q, IDO NO LA PUEDO ENCONTRAR , LA VERDAD Q, NO ME ACUERDO DEL NOMBRE ,PERO UD. DEBE SABERLO SI ERA LA MAS RICA Q, TODAS LAS Q, ESTAN HAY DESPUES LA SEGUIA LA YASURI O YAMILET ME CONFUNDO CON LA CANCION SORRY.-

ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno don topcaf cuando me refiero que se esta seguiendo la misma linea de Shows-Reload, me refiero a los shows que estan teniendo ahora ultimo en MsP-Reload, cuadros plasticos, etc...

Y lo relacionado a la brasilera si me acuerdo, también quede encantado de ella, no era para menos. Pero en este minuto no me acuerdo de su nombre (efecto cerveza), pero le voy averiguar por que no la he visto de hace tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno don topcaf cuando me refiero que se esta seguiendo la misma linea de Shows-Reload, me refiero a los shows que estan teniendo ahora ultimo en MsP-Reload, cuadros plasticos, etc...

Y lo relacionado a la brasilera si me acuerdo, también quede encantado de ella, no era para menos. Pero en este minuto no me acuerdo de su nombre (efecto cerveza), pero le voy averiguar por que no la he visto de hace tiempo.

 

HOLA DON AGENTE ESTA SEMANA ANDUBE POR HAY NO AGUNTE MAS Y PREGUNTE POR LA BRASILERA ME CONTARON Q, SE FUE A TRABAJAR A UN SCORT PERO LAS PALETEADAS NO ME DIJIERON A DONDE ,UD. Q, LAS CACHAS ... A TODAS POR QUE NO AVERIGUA YA Q, PARESE REALMENTE ESTOY MUY ENPOTADO SI HASTA EL CAJERO CREO Q, SE LLAMA JOSE ME QUISO DESPISTAR Y ME DIJO Q, VOLVIA EN 2 SEMANAS MAS PERO NO LE CRI MUCHO YA Q, LO DEBE HABER ECHO PARA Q, UNO SIGA CHENDO PARA ESTE LOCAL,UN GRAN SALUDOS A UD. Y A TODOS LOS FOREROS.-

TOP_CAF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que tanto ayuden estos nuevos show recargados ya que las niñas la ultima vez que fui estaban harto malitas lo unico bueno seria que cambiaran a la dotacion presente...

 

:punish: si esta medio malo...solo la panchita me salva con su simpatia...

 

cuando las mejores minas se fueronal estokarnia quedo la cosa media pela...

 

saludos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que Panchita estamos hablando? tanto tiempo sin postear Topito! Saludos!!

 

Francisca :girl_sigh: ... estuvo en TG3... anda acompañada de 2 roperos 3/4...

 

saludos tambien :friends: ...nos encontramos por ahi cualquier noche :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno don topcaf cuando me refiero que se esta seguiendo la misma linea de Shows-Reload, me refiero a los shows que estan teniendo ahora ultimo en MsP-Reload, cuadros plasticos, etc...

Y lo relacionado a la brasilera si me acuerdo, también quede encantado de ella, no era para menos. Pero en este minuto no me acuerdo de su nombre (efecto cerveza), pero le voy averiguar por que no la he visto de hace tiempo.

 

HOLA DON AGENTE ESTA SEMANA ANDUBE POR HAY NO AGUNTE MAS Y PREGUNTE POR LA BRASILERA ME CONTARON Q, SE FUE A TRABAJAR A UN SCORT PERO LAS PALETEADAS NO ME DIJIERON A DONDE ,UD. Q, LAS CACHAS ... A TODAS POR QUE NO AVERIGUA YA Q, PARESE REALMENTE ESTOY MUY ENPOTADO SI HASTA EL CAJERO CREO Q, SE LLAMA JOSE ME QUISO DESPISTAR Y ME DIJO Q, VOLVIA EN 2 SEMANAS MAS PERO NO LE CRI MUCHO YA Q, LO DEBE HABER ECHO PARA Q, UNO SIGA CHENDO PARA ESTE LOCAL,UN GRAN SALUDOS A UD. Y A TODOS LOS FOREROS.-

TOP_CAF

 

 

DON AGENTE,NO ME DEJE MAL A SABIDO ALGO DE ELLA ???

UN ABRAZO

TOP CAF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno don topcaf cuando me refiero que se esta seguiendo la misma linea de Shows-Reload, me refiero a los shows que estan teniendo ahora ultimo en MsP-Reload, cuadros plasticos, etc...

Y lo relacionado a la brasilera si me acuerdo, también quede encantado de ella, no era para menos. Pero en este minuto no me acuerdo de su nombre (efecto cerveza), pero le voy averiguar por que no la he visto de hace tiempo.

 

 

Hoy juves, las 1800 (ultra lleno) fui al TG3 B/C... nada de reload, los mismos bailes de siempre, aunque ahora estaban mas fomes, tal vez demasidos pulpo.... salvo pia que se lanzaba al publico... eso seria.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Agente Cobra: Bueno señores, según me han informado, como también confirmado (para Don Remachine) a contar desde este viernes empiezan los shows en el Tg3B/Sp, es decir Tg3 Bandera/san Pablo, siguiendo la nueva línea que esta marcando, con los Shows-Reload.

Así que en este mes del mar a romperla… desde este viernes a las 18:00 se dan la partida a los Shows-Reload.

Acuérdense la entrada a luquita con cover(un vasito chico de bebia).

 

 

Saludos__________A.C.

 

 

Culioso: Hoy juves, las 1800 (ultra lleno) fui al TG3 B/C... nada de reload, los mismos bailes de siempre, aunque ahora estaban mas fomes, tal vez demasidos pulpo.... salvo pia que se lanzaba al publico... eso seria.

 

 

Saludos

 

 

 

 

Es lo mismo TG3 B/C y TG3 B/SP??? porsupuesto k nop, anda medio perdido parece. :blum:

Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Para los que se enredan con las siglas llamenlos por el nombre si prefieren

 

Nombre: TG3 Catedral = TG3 B/C (bandera con catedral)

 

Nombre: TG3 San Pablo = TG3 B/Sp (bandera con san pablo)

 

Nombre: TG3 Franklin = TG3 FrK/SnD ( sector franklin)

 

Nombre: TG3 Maipu = TG3 m (maipu)

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...