el_burro Publicado 16 may 2007, 01:12:13 Publicado 16 may 2007, 01:12:13 :help: :drinks: :diablo: ya jovenes se viene,se viene gran evento este jueves como ya saben estamos al 200% comprometidos en hacer algo inolvidable de q trata: trajes de fantasia,transparencias,etc... traigan baselina ,harto confort, etc... y vengan con el mejor de los animos porque tendremos novedades... asi es q no se tendran q tener una buena excusa para no faltar, si no PAPA MONO ocupara la baselina con ustedes jajaja... :diablo: el que no viene se va a dicom... asi de simple jajaja... :diablo: asi es q la casa club los espera para :drinks: hasta decir basta, tendremos en barra a: LA GATA,KATIA,LA ALEMANA,GIPSY,MAGALY,FABIOLA ETC... bueno falta el puro acompañamiento lo demas ya esta :diablo:
titman Publicado 16 may 2007, 19:05:35 Publicado 16 may 2007, 19:05:35 Yo ya estoy acampando afuera... O no cachaste que levanté carpa???...jajajajajajaja... saludos Titman
leon_chileno Publicado 17 may 2007, 19:23:55 Publicado 17 may 2007, 19:23:55 de alla somos aunque sea solo un ratito leon_chileno con puras ganas de webiaaaaaaarrrrrrr SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Post-Glosador Publicado 17 may 2007, 21:30:42 Publicado 17 may 2007, 21:30:42 :help: :drinks: :diablo: ya jovenes se viene,se viene gran evento este jueves como ya saben estamos al 200% comprometidos en hacer algo inolvidable de q trata: trajes de fantasia,transparencias,etc... traigan baselina ,harto confort, etc... y vengan con el mejor de los animos porque tendremos novedades... asi es q no se tendran q tener una buena excusa para no faltar, si no PAPA MONO ocupara la baselina con ustedes jajaja... :diablo: el que no viene se va a dicom... asi de simple jajaja... :diablo: asi es q la casa club los espera para :drinks: hasta decir basta, tendremos en barra a: LA GATA,KATIA,LA ALEMANA,GIPSY,MAGALY,FABIOLA ETC... bueno falta el puro acompañamiento lo demas ya esta :diablo: Ufffffffff... la Katia..... ejeeeeeemmmm..... ¿Sabe alguien si va a ir TTN63? iría pero no quiero pisarle los callos a nadie por eso prefiero preguntar. :friends: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Mvp Publicado 18 may 2007, 17:39:54 Publicado 18 may 2007, 17:39:54 Tamos Comiendo galletas Griton con Hocicola Light parece............. :help: :drinks: :diablo: ya jovenes se viene,se viene gran evento este jueves como ya saben estamos al 200% comprometidos en hacer algo inolvidable de q trata: trajes de fantasia,transparencias,etc... traigan baselina ,harto confort, etc... y vengan con el mejor de los animos porque tendremos novedades... asi es q no se tendran q tener una buena excusa para no faltar, si no PAPA MONO ocupara la baselina con ustedes jajaja... :diablo: el que no viene se va a dicom... asi de simple jajaja... :diablo: asi es q la casa club los espera para :drinks: hasta decir basta, tendremos en barra a: LA GATA,KATIA,LA ALEMANA,GIPSY,MAGALY,FABIOLA ETC... bueno falta el puro acompañamiento lo demas ya esta :diablo: Ufffffffff... la Katia..... ejeeeeeemmmm..... ¿Sabe alguien si va a ir TTN63? iría pero no quiero pisarle los callos a nadie por eso prefiero preguntar. :friends:
titman Publicado 18 may 2007, 20:34:17 Publicado 18 may 2007, 20:34:17 La Kathia..............aaaaaahhhhhhhhhh...mijita rica...Santo Remedio pa mi compadre TTN63... Por lo menos eso me pareció haber visto...jejejejejejejeje... Titman, bocón...
soydevalpo Publicado 19 may 2007, 05:54:05 Publicado 19 may 2007, 05:54:05 Quien es la Katia, no conosco a nadie con ese nombre, jajajjjajaja. Puta que ta linda la mina, gran rajaaaaaaa que se manda. Y a los reporteros del diario Hocicon, par la cosa, los entretelones no se cuentan, jajajajaja. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
jamuca Publicado 19 may 2007, 21:29:02 Publicado 19 may 2007, 21:29:02 Quien es la Katia, no conosco a nadie con ese nombre, jajajjjajaja. Puta que ta linda la mina, gran rajaaaaaaa que se manda. Y a los reporteros del diario Hocicon, par la cosa, los entretelones no se cuentan, jajajajaja. Soydevalpo mira quien habla!!! :prankster2:
soydevalpo Publicado 20 may 2007, 01:46:33 Publicado 20 may 2007, 01:46:33 Mira tu jamuca el mas tranquilito, jajajajajja. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?