juampinha Publicado 16 may 2007, 00:47:59 Publicado 16 may 2007, 00:47:59 estokadores como prometi :yahoo: , al fin pude juntarme con la famosa carolina , como dije iba a guiarme por las fotos que antes tenia publicadas, y debo decir que es tal cual las fotos , morena , rico cuerpo ...muy pero muy simpatica y relajada , es mas mas que una scort parece que me estaba comiendo a una amiga ...pero bien caliente eso si .... :spiteful: bueno pero pasemos a la tablita de rigor Nombre= carolina Teléfono= 78499538 ubicación:moteles u domicilios , depto propio en tramite Internet= no tiene ahora, en tramite costo= para mi precio cliente antiguo(jejeje), ahora 50k , una hora , servicios normales , extras es aparte estatura = 166 cms al ojo contextura =6.5+(bien proporcionada , cuerpo armonios) cara = 6.0 ( morena atractiva) Besos = 6.5+ (no muchos pero bien calientes) tetas = 6.0 (medida medianas , ricas al tacto ) vagina = 7.0 pelo cortito estilo mohicano , sin olores y sabores raros culo = 6.5(bonita forma , en cuatro uff caliente caliente ....ojo no es culona) mamon = 6.5 (sin condon, bueno.lo agarro y no lo queria soltar) movimientos pelvicos = 7.0 se los sabe todo..me dejo seco... anal = 7.0 se lo comio todo.....ahhh ambiente Privacidad = 7.0 (motel que no conocia pero ella si , que me gusto bastante) Atención= 7.0 (excelente nada que decir , si no fuera por que uno le paga , pensaria que sali a estokar con una buena amiga) nota final = 6.63636363........ reincidencia : si por supuesto , recomendable.... mi travesia comenzo ayer , quede en encontrarme con ella , y no aparecia :blink: , pero fui paciente la llame y me contesto que venia un poco atrasada ,pero cerca , llego al fin super relajada , morena simpatica ,risueña, me tomo del brazo y caminamoss un poco a nuestro rincon de pasion (motel bien bueno), entramos riendonos super relajados, incluso algunas tallas, pero apenas entramos , uff empezo a hacer calor mierda .. me pido desvestirla , y pude ver se cuerpo , rico .... se coloco en cuatro y me invito a acariciarla , que me dijeron a mi ..besos por aqui por alla y chao colaless, me devore practicamnete esa conchita estaba rica y sin olores ...gemia rico y me pidio estokar , gorrito y pa adentro , rico lubricada a full..varias poses , tocando el camino de tierra y pa adentro se lo comio enterito.. le gusta se nota ...y vamos dandole .....parecia pulpo agarrando y estokando....al final terminamos abrazados dandole en su culito , besando nuestros cuellos...ufff que rico fue...descanso de rigo , su juguito, su buena conversa , me confirmo que trabajaba antes en le prive , pero que esta mejor aca , es mas esta tramitando depto para atender..asi qeu bien por nosostros , pero curiosamente ne ningun momento note que a ella se le alla pasado la calentura , es mas yo estaba asi tambien ...asi que segundo round.de lo mismo del primero jejeje :spiteful: ...ohhhhhhhhh que quede cansado , duchita , toqueteos mas por aqui por alla..jeje, si no fuera por que teniamos que irnos nos quedamos quien sabe hasta que hora ...no me di ni cuenta que se habia pasado la hora... en resumen para mi excelente experiencia que espero repetir ..no tuve ningun problema con ella, me senti super comodo y acompañado, recomendable asi que vayan a verla ..eso si sean paciente por que a veces no es facil encontrarla .... agradecimientos: gracias rottweiller por los consejos ... tenia razon ahora se por que se empoto jajajaja gracias amigo vpaulv por la recomendacion , siento que le debo , espero recompensarlo en el futuro..con un buen dato porque no tengo ahora jejeje se despide juampinha buscando nuevo objetivo...que lo ,pasen bien y estoken mejor
juampinha Publicado 16 may 2007, 01:23:00 Autor Publicado 16 may 2007, 01:23:00 agradecimientos:gracias rottweiller por los consejos ... tenia razon ahora se por que se empoto jajajaja gracias amigo vpaulv por la recomendacion , siento que le debo , espero recompensarlo en el futuro..con un buen dato porque no tengo ahora jejeje se despide juampinha buscando nuevo objetivo...que lo ,pasen bien y estoken mejor CASI SE ME OLVIDA METAL ACIDO TAMBIEN GRACIAS AMIGO...... POR LOS ANIMOS Y LA RECOMENDACION
metal_acido Publicado 16 may 2007, 12:40:58 Publicado 16 may 2007, 12:40:58 compañero de scort fue un agrado recomendarle este datillo la verdad es que carolina esta para visitarla muchas veces, yo por lo menos tengo reservada una visita al mes ... jejeje ... me alegro mucho que halla sido una buena incursion ...
VpaulV Publicado 16 may 2007, 13:41:40 Publicado 16 may 2007, 13:41:40 Amigo; Me alegro que haya disfrutado de este Datito que junto con otros colegas le recomendamos, espero me haya hecho caso y haya ido descansadito y bien alimentado, porque de verdad esta mina literalmente te saca el jugo. Carolina es para tenerla considerada como una muy buena alternativa. PARA LOS QUE LA CONOCEN TIRAMOS A CAROLINA COMO DATO CALADO ???? QUE OPINAN ... ? Saludos :drinks: PD: La suertre de ser cliente antiguo ... jejejejeje :dance3: VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
metal_acido Publicado 16 may 2007, 17:58:53 Publicado 16 may 2007, 17:58:53 es claramente un dato calado .......java script:emoticon(':friends:', 'smid_12')
juampinha Publicado 16 may 2007, 19:50:52 Autor Publicado 16 may 2007, 19:50:52 si es un dato calado 100% , a igual que martina.....yo con las dos lo he pasado genial....he tenido suerte hasta ahora me han tocado datos calados...jejejejejje...ud saben el poder de la palabra....ayuda mucho para el feeling con las niñas :ok: :first_move: :dance3: jeje
Post-Glosador Publicado 16 may 2007, 20:19:49 Publicado 16 may 2007, 20:19:49 Amigo; Me alegro que haya disfrutado de este Datito que junto con otros colegas le recomendamos, espero me haya hecho caso y haya ido descansadito y bien alimentado, porque de verdad esta mina literalmente te saca el jugo. Carolina es para tenerla considerada como una muy buena alternativa. PARA LOS QUE LA CONOCEN TIRAMOS A CAROLINA COMO DATO CALADO ???? QUE OPINAN ... ? Saludos :drinks: PD: La suertre de ser cliente antiguo ... jejejejeje :dance3: Espero responder a tu pregunta, con conocimiento de causa, a más tardar el día sábado. :prankster2: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
VpaulV Publicado 16 may 2007, 20:22:25 Publicado 16 may 2007, 20:22:25 si es un dato calado 100% , a igual que martina.....yo con las dos lo he pasado genial....he tenido suerte hasta ahora me han tocado datos calados...jejejejejje...ud saben el poder de la palabra....ayuda mucho para el feeling con las niñas :ok: :first_move: :dance3: jeje JAJAJAJA, MARTINA ????? me suena, sera que yo tambien defendí ese datito alguna vez ??? jejejeje. Amigo Juanpinha ahora le falta conocer a la Cony, para ir completando la lista. Vaya con confianza sociate ese dato aparte de estar certificado por otros colegas tambien lo verifique yo personalmente. Saludos. VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
juampinha Publicado 16 may 2007, 20:50:20 Autor Publicado 16 may 2007, 20:50:20 JAJAJAJA, MARTINA ????? me suena, sera que yo tambien defendí ese datito alguna vez ??? jejejeje. Amigo Juanpinha ahora le falta conocer a la Cony, para ir completando la lista. Vaya con confianza sociate ese dato aparte de estar certificado por otros colegas tambien lo verifique yo personalmente. Saludos. OH VERDAD ME FALTA LA CONNY , SI ES COMO LOS REPORTES , ME PEGO EL SALTO Y TENDRIA LA TRILOGIA.... :diablo: :dance3: :dance3: :spiteful: :spiteful: ESO SI :help: :help: TENGO QUE RECUPERAR LAS LUKAS QUE SE ME ESTAN ACABANDO....ESTO DE SER CALIENTE PUTA QUE SALE CARO..O NO?