Saltar al contenido
Invitado carolina.vip

hola chicos

Mensajes recomendados

Invitado carolina.vip
Publicado

Para ellos es la promocion, mis clientes, tengo un depto en valparaiso, la hora para ustedes con lugar es de 30.000, ustedes saben que me encanta que me hagan de todo asi les aviso para que se preparen y me llamen cuando puedan. Besos. :girl_sigh:

Publicado
Para ellos es la promocion, mis clientes, tengo un depto en valparaiso, la hora para ustedes con lugar es de 30.000, ustedes saben que me encanta que me hagan de todo asi les aviso para que se preparen y me llamen cuando puedan. Besos. :girl_sigh:

QUE BUENO SER CLIENTE ANTIGUO JEJEJEJE :spiteful: :spiteful: ... APENAS PUEDA VOY A INAUGURAR EL DEPTO NUEVO ...JEJEJEJ .. :yahoo: :dance3: :spiteful:

Publicado

SHUTA ,,,, que wuena noticia, ademas me queda cerca,, jejejejeje. Si antes Carolina era buena alternativa, ahora con Dpto se hace mas actractiva la cosa.

Saludos,

PD: Quien sera el que inaugurará el Dpto.

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Como veo que este post es de declaracion de los amores de carolina me sumo a la alegria eso si ami no me gusta muchop valpo pero por carolina hacemos el esfuerzo

asi que a tomar el metro numas.

Publicado (editado)
Hola amigos...

Llevo poco por aca... De hecho hace tiempo leia los datillos pero se me caduco la cuenta por no uso, y ahora volvi..

Viajo a Viña este weekend y queri preguntar... ¿¿Esta carolina es la misma que esta??: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=42651

SI LA MISMA....

Como puedo ver las fotos, trabajo en Valpo y necesito stokar .... Help me :diablo:

Socio:

Como regla de buena convivencia aca en el foro uno primero se presenta y despues pide datitos o ayuda.

saludos

Editado por VpaulV

Invitado carolina.vip
Publicado

Hola bueno para los nuevos son 50.000 y fotos todavia no tengo la pagina pero ya vendra, nos vemos :dance3:

Publicado

Estimados señores,

Tengo el grandísimo gusto de realizar la siguiente evaluación:

Nombre = Carolina

Teléfono = Bien conocido por los iniciados 78499538

Costo = 50 lks pues no agarré promoción, pero la verdad no me importó demasiado... jejeje! La próxima acordada con descuento...

NOTA DEL SERVICIO

Cara = 6,5 (concuerdo, muy parecida a Pamela Díaz, muy linda)

Medidas = 90 - 60 - 90 o al menos me lo viví así...

Estatura = 1,66?

Besos = 6,5 (muy tiernozzzz)

Pechos = 6,0 (no grandes, lo que en mi caso supone algo muy bueno, sorry, no soy tetero)

Vagina = 6,5 (muy rica!)

Culo = 7.0 (exquisito!)

Mamon = 6,5 (s/c gran perfomance)

Movimientos Pélvicos = 6,5 (buen trabajo!)

Anal = 7.0 (Maestría!)

Ambiente = 6.5 (todo ok)

Atención = 7.0 (un encanto de mujer!))

Nota = 6,6

Tanto se habló de doña Carolina que decidí hacer una acción inspectiva. Ella es una mujer muy interesante y realmente muy atractiva. Me trató de un modo muy especial y cariñoso, me sentí con la polola todo el rato. Ella puede eventualmente desmentirme, pero lo pasamos la raja. En cuanto a la controversia Pamela, simplemente no es Pamela. Ojo, la nota no es regalo... recomendable 1000%

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Jejejeje

Toda la razon Colega Metal,,, suerte de los que apoyamos la causa en un principio yo tambien me ahorro las 20.000 lukitas... jejejeje

Publicado
uffff me ahorro 20 lukas por visita ... no es malo

Jejejeje

Toda la razon Colega Metal,,, suerte de los que apoyamos la causa en un principio yo tambien me ahorro las 20.000 lukitas... jejejeje

Pierdan cuidado compañeros, que me atendieron acorde al precio.... jejeje!!!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado (editado)
Pierdan cuidado compañeros, que me atendieron acorde al precio.... jejeje!!!

Salutio!

Vercingetorix

que bueno que lo atendieron bien amigo.......ve que hay probar y encontrar mas datos calados

Editado por juampinha