Saltar al contenido
TELO

L O R E L L A

Mensajes recomendados

Publicado
jajajja que bien, me gusto eso que Lorella haga una tablita de los estokadores, voy a tener que ir a visitarla para que me evalue. Oiga Lorela y si saco buena nota tendré algun regalo??

Dear Dragon......Por ahi...sacamos todo su fuego......mmm podriamos evaluar unos mimitos extras jajajajaj, siempre hay algo que se pueda hacer para hacer sonreir a un Dragón

Besos

Lorella que guapa que estas, ya me dieron ganas de visitarte.

Gracias mi amor, te espero siempre :give_heart:

Publicado

Mi amor, si usted me puede un mamón en el auto mientras me vengo a la casa favor mandar MP.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Lorella, cada dia que pasa me dan mas ganas de visitarte, tengo una sola duda ¿cual es tu horario?. Y para los foreros que estan pidiendo descuento yo creo que mejor junten plata, por que la señorita vale lo que pide y mas.

Publicado

uffffffff!, que quieren que les diga señores, estoy empezando recién en esto, ya que me di cuenta que llevaba una vida aburrida y lenta..... pero esto se acabó señores!!! asi que espero aportar algo en esta comunidad de estokadores... respecto a la dama, mmmmmmmm hay que estar atento al reporte como le dicen...

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado

:first_move:

:ok:

tendra tarifa estudiante

NO HAY UN DESCUENTO PARA LOS PROVINCIANOS?

Amorcito visite www.e-magazine.cl , verá ahi que mis honorarios son de $80.000 por una horita , pero como Dn. Telo es un poco amarroto me apreto hasta bajar la tarifa a $50.000, precio que cobro por media hora.....más rebaja imposible, tb pago impuestos , arriendo ........vivo......sorry

les mando tantos besitos

Lore

Publicado

Mala onda que Lorella se haga pasar por Beta, se invente una tabla para ella y le invente una tabla al supuesto Beta.

.....y que nigún estokador se de cuenta o lo comente??

me tinca que hay censura aquí y eso desvirtúa la credibilidad del foro.......

Publicado
Mala onda que Lorella se haga pasar por Beta, se invente una tabla para ella y le invente una tabla al supuesto Beta.

ESTIMADO EN QUE SE BASA SU ACUSACION , PARA DECIR QUE AMBOS SON EL MISMO FORERO.... USTED SABE ALGO QUE NOSOTROS NO SABEMOS.....

POR LO QUE YO SE, SUS 10 POSTEOS QUE USTED LLEVA HASTA EL MOMENTO DEJAN MUCHO QUE DESEAR,.....

Publicado

Colega desatinadito69 (perdón, tiernecito, es que no me calza.....) Que quiere que le diga, socio; iba a escribir para celebrar la ocurrencia de Lorellita (perdone la confianza, reina) de hacer una tabla sobre un estokador, cuando me enuentro con su comentario. Desatinado de tomo y lomo, pues jefe; ella no lleva ni dos semanas en LE y ya tiene más de 50 posteos.... no necesita inventar foreros truchos. Además, le habría puesto más cahuín del que puso el colega Beta (sorry colega, pero usted puede hacer algo mejor) en su reporte, no sé, se habría echado unas cuantas flores más. En todo caso a ella no le hacen falta.

Preciosa, genial su ocurrencia, eso sí que está bueno. Que ahora las damas nos hagan tabla a nosotros, me parece brillante y entretenido, además de justo. Así algunos van a tener que pensarla dos veces antes de evaluar mal.

Besos.

Lerdonardo, buscando musas para homenajear las Artes.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado
Mi amor, si usted me puede un mamón en el auto mientras me vengo a la casa favor mandar MP.

Hola Lindo : No no doy servicios en el auto, mi colega carolina de sexo.cl si lo hace

besos y que le vaya bien

Lore

Colega desatinadito69 (perdón, tiernecito, es que no me calza.....) Que quiere que le diga, socio; iba a escribir para celebrar la ocurrencia de Lorellita (perdone la confianza, reina) de hacer una tabla sobre un estokador, cuando me enuentro con su comentario. Desatinado de tomo y lomo, pues jefe; ella no lleva ni dos semanas en LE y ya tiene más de 50 posteos.... no necesita inventar foreros truchos. Además, le habría puesto más cahuín del que puso el colega Beta (sorry colega, pero usted puede hacer algo mejor) en su reporte, no sé, se habría echado unas cuantas flores más. En todo caso a ella no le hacen falta.

Preciosa, genial su ocurrencia, eso sí que está bueno. Que ahora las damas nos hagan tabla a nosotros, me parece brillante y entretenido, además de justo. Así algunos van a tener que pensarla dos veces antes de evaluar mal.

Besos.

Lerdonardo, buscando musas para homenajear las Artes.

Caro Leonardo; Me imagino que usted es amante de las artes......por su nick name y no solo de las artes amatorias, agradezco sus palabras de todo un caballero y galan, en efecto beta es un amigo con el que compartimos bellos momentos, un baccione caro Leonardo

Señor Le pute ; Asi se llama su agencia no .....esta equivovado, soy una persona que se gana la vida tranquilamente y sin molestar a nadie, lamento si estoy ocasionando alguna baja en su bussines pero , el mundo es de todos con lo cual usted a lo suyo y yo a lo mio que son las artes amatorias.

Un beso , no se stresse e invierta sus energias en un marketing plan afectivo no destructivo.

Sea feliz , un abrazo :friends:

Publicado
Caro Leonardo; Me imagino que usted es amante de las artes......por su nick name y no solo de las artes amatorias, agradezco sus palabras de todo un caballero y galan, en efecto beta es un amigo con el que compartimos bellos momentos, un baccione caro Leonardo

Mamma mia!! Bellisima ragazza, sono affascinato con voi. Che dolore che il suo servizio dura soltanto mezz'ora. Immagino che la vostra voce suona come un fiume cristallino dell'acqua.

Dovrò pensarlo. Un fiore e un bacio finora.

Lerdonardo. Cercando delle signore per salutare alle arti.

Publicado

Mamma mia!! Bellisima ragazza, sono affascinato con voi. Che dolore che il suo servizio dura soltanto mezz'ora. Immagino che la vostra voce suona come un fiume cristallino dell'acqua.

Dovrò pensarlo. Un fiore e un bacio finora.

mmmm ma io no parlo la lingua italiana , anque le parole damore si capicci sempre, me excuso por no estar a la altura de las circunstancias en el idioma del amor, un baccione bello ragazzo :first_move:

Publicado
UMMM la weona, ahora en italiano,......... grande Jogatore ¡¡¡

salute lerdonardo.

SEÑORITA LORELLA,.. SERIA UN HONOR CONOCERLA,..
Publicado

Enceguecidos todos......

Realmente encuentran objetiva la tabla de beta??

7.0 en todo, y ningún comentario concreto, nada....

que es simpática, linda, amorosa, ..... la típica de las tablas mula....

o es primera vez que ven una así?

Slds.

Publicado
o es primera vez que ven una así?
SI USTED NOS ENSEÑARA UNA TABLITA SUYA,... ASI APRENDEMOS DIGO YO,....... solo en algo puede que tenga usted razon,... FALTAN MAS TABLITAS,,.... asi que quien esta dispuesto a corroborar lo que dice BETA en su tabla , asi el señor "pocosposteos69",... queda tranquilo,.... jeje.

saludos.

Publicado
UMMM la weona, ahora en italiano,......... grande Jogatore ¡¡¡

salute lerdonardo.

SEÑORITA LORELLA,.. SERIA UN HONOR CONOCERLA,..

Comandante...Para mi tambien sería un honor.......recibirlo en mi nido

Publicado

Beta se va a atender con huincha de medir y casi con pie de metro, ya que dice, por ejemplo, que mide 1,61.

Ni 1,60 ó 1,65, no, 1,61! Así de preciso el ojo.

Me molesta cuando se trata de engañar a los foreros, eso es todo.

Aquí cada uno opina lo que quiere, y esa es la gracia y por lo que existern los foros.

Slds.

Los comentarios que no son objetivos son porque tienen intereses creados, o bien signo de empotamiento.

Publicado

Estimados, mi tabla, fui como dije, a celebrar el día de las glorias Navales...jajaja, me sorprendí porque era una casa, ella es muy, pero muy amable y se nota que se cuida bastante, por lo menos ese culito precioso así da cuenta, me atendió el Lunes 21 aprox. tipo 14:00 y hacía tanto frío, hasta me ofreció algo de tomar y le pedí un tesito, que me tomé bien frío porque luego, luego fuimos al asunto, es muy cariñosa y sus besos son super ricos, como de polola, creo que lo mejor fue el sexo Oral que me dió, estuvo de dioses, me encantan las minas con rebaje, y ella estaba casi rapada completa así que le devolví la mano, es bajita, cercano al 1,60 mt. Harto rica y después nos bañamos, no hubo sexo anal pero está dentro de lo ofrecido y al parecer no es de su desagrado. LA tabla...

Nombre: Lorella

Teléfono = 08-723-7733

Casa = 6.5 Cómoda, agua caliente

Costo = 50 Lucrecias

Ubicación = Sector El Bosque con Carmen Silva

Cara = 6.5 bonitos rasgos

Cuerpo: = 6.5 mide como 1.60 aprox

Tetas = 6.3 son grandes y naturales, por lo mismo no están tan firmes.

Trasero = 7.0

Mamón = 7.0, vi burritos verdes, pero la raja...

Mov. Pélvicos = 6.5 buenos, briosos

Anal = a pedido, y la próxima vo con tuti

Ambiente = 6.5, puso una estufa y muy buena música

Privacidad = 7.0 Casa muy, pero muy piola.

Atención = 7.0 Esmerada, y muy Cariñosa, te hace sentir muy cómodo.

Promedio final = saquenlo ustedes

ya poh, con eso creo que cumplo mi deber de estokador...absolutamente recomendable.... VOLVERÉ... Dormí toda la tarde del Lunes, me succionó toda mi energía ....

Publicado
Beta se va a atender con huincha de medir y casi con pie de metro, ya que dice, por ejemplo, que mide 1,61.

Oye, porfiadito-69, me estai cansando. Antes de opinar futilidades, date el trabajito de echarle un vistazo a la primera página de este aviso, ahí, arribita, izquierda, al lado de donde dice Telo, segunda línea después de donde dice Lorella; específicamente donde dice Estatura = 1.61 .......... Hay que ser más claro? Estaba puesto desde el primer día, atarantao. Si te tomas la molestia de leer los reportes que atiborran este foro, te darás cuenta de que hay de todas las clases, tipos y tamaños, pero la mayoría sigue un modelo, el que incluye una tabla con datos de la dama respectiva, medidas y demases. Los foreros las copian y agregan lo que les parece pertinente. Capite?

También observarás que a las damas las cuidamos bastante, más allá de los comentarios y hueveos que escribimos y en los que ellas mismas participan, pero nunca insultamos. Y para mí en lo personal, tratar a alguien de mentiroso entra completamente en la categoría de insulto. No se de donde sacaste que los foros existen para opinar lo que se quiera; hay límites, compadre, y las injurias no caben dentro de ellos.

Ya, mi dama preciosa, perdone pero es que me hicieron enojar, y tan deliciosamente que me estaba parlando usted..... nella lingua dolce..... ya retomaremos lo que quedó pendiente después de que alguien interrumpiera ....il dialogo di bellezza e dell'amore......

UMMM la weona, ahora en italiano,.........

Pero quedaste loco, Commander, jajaja. Cómo te quedó el ojo?

Un saludo colega.

Publicado

Mi Leonardo Montesco, tantas gracias por proteger a esta capuleta, con respecto a continuar lo pendiente....esta doncella le espera siempre.....

Baccione Lorella Capuleto

:give_heart2:

Oye, porfiadito-69, me estai cansando. Antes de opinar futilidades, date el trabajito de echarle un vistazo a la primera página de este aviso, ahí, arribita, izquierda, al lado de donde dice Telo, segunda línea después de donde dice Lorella; específicamente donde dice Estatura = 1.61 .......... Hay que ser más claro? Estaba puesto desde el primer día, atarantao. Si te tomas la molestia de leer los reportes que atiborran este foro, te darás cuenta de que hay de todas las clases, tipos y tamaños, pero la mayoría sigue un modelo, el que incluye una tabla con datos de la dama respectiva, medidas y demases. Los foreros las copian y agregan lo que les parece pertinente. Capite?

También observarás que a las damas las cuidamos bastante, más allá de los comentarios y hueveos que escribimos y en los que ellas mismas participan, pero nunca insultamos. Y para mí en lo personal, tratar a alguien de mentiroso entra completamente en la categoría de insulto. No se de donde sacaste que los foros existen para opinar lo que se quiera; hay límites, compadre, y las injurias no caben dentro de ellos.

Ya, mi dama preciosa, perdone pero es que me hicieron enojar, y tan deliciosamente que me estaba parlando usted..... nella lingua dolce..... ya retomaremos lo que quedó pendiente después de que alguien interrumpiera ....il dialogo di bellezza e dell'amore......

Publicado

Colegas, sé que varios quieren tabla. Yo no hago tablas, prefiero relatar mis experiencias, sólo cuando son dignas de ser relatadas. Y ésta definitivamente lo es. El que quiera leerlo, pulse aquí:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43446

Saludos y un gran beso a mi preciosa y apasionada Lorella.....

Publicado
Colegas, sé que varios quieren tabla. Yo no hago tablas, prefiero relatar mis experiencias, sólo cuando son dignas de ser relatadas. Y ésta definitivamente lo es. El que quiera leerlo, pulse aquí:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43446

Saludos y un gran beso a mi preciosa y apasionada Lorella.....

Mi bello intelectual........que relatoooo......recordando me pasaron cosas, fué bello, bello bellooooooooo

grandeeeeeeee Mi Montesco !!!!!!!!!! :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Publicado

Ya, empezaron a llover los reclamos así que adjunto una tabla, junto a un par de pequeños obsequios, jeje:

Datos generales

Nombre= Lorella

Internet= Aquí mismito pueh

costo= 50K

ubicación= Zona Tobalaba/Carlos Antúnez

fono= 87237733

Nota servicio

estatura = 6.8 (1mt-61, tamaño ideal; ni los grandes miran p'abajo ni los chikos p'arriba)

contextura = 7.0 Delgadita, apretadita, rica

cara = 6.8 Muy bonita pa mi gusto

Besos = 7.0 Apasionados.... uff

tetas = 6.8 Tamaño justo, la mano cabe feliz

culo = 6.8 Rico rico y durito

mamón = 7.0 s/c. Impresionante

movimientos pelvicos = 7.0 Con cambios de tempo que te dejan loco

anal = No apliqué pero se puede; conversarlo

ambiente= 6.5 Casa antigua pero agradable y limpia

atención= 7.0 Yo vuelvo por aquí señores

promedio final = No me hueveen, no les basta el medio relato????

Comentarios aparte= Sólo estos dos:

1Lore.jpg

Lorellita.jpg

Y a usted, mi reina, el mejor y más largo de los besos. Ah y espero mi tablita, como me prometió, jajaja.

Suyo,

Lerdonardo

Publicado

Parece que don Leo s enos anduvo empotando ...

igual no lo culpo.

Publicado

igual no lo culpo.

En efecto, colega; para mí una dama que no es digna d'impotarsi no es digna per visitarsi.....

Voy a tener que revisar el manual pa ver lo que se hace en estos casos, aunque creo que en el de mi Lorellita lo tengo más que claro, jejeje.

Publicado

ESTA MINA SI QUE LA CAGO ES DEMASIADO RICA LA HEMBRA TE PASASTE ERES DEMASIADO RICA ALGUNO QUE LA ALLA PROVADO MANDESE UNA TABLITA PARA TANTIARLA VALE AL QUE HAGA LA TABLA

Publicado

Sábado como a eso de las 12.30 PM un día de sol aunque igual con un poco de frío,… nada hacía presagiar lo que ocurriría esa tarde, como una tranquila pero enérgica protesta de los motoqueros contra el cobro abusivo de las autopistas se transformaría en una cita que quedaría en la retina de los protagonistas por todo el fin de semana, primero y con algunos teléfonos agendados en el celular llamé a la Triny ya que la conocía en su per formance anterior, muy amablemente me informaron que debía avisar con al menos ½ hora de anticipación pero que inmediatamente estaba la Ambar y al mismo precio, bueno me dije, pero una vez allí me pareció que la relación precio calidad no cumplía mis expectativas así que amablemente le explico a la chica que no me voy a quedar y que en la semana llamaría a la ..Ufff, entonces me contacté con la Lorella, hola amor tienes un tiempito para mí?,… por supuesto mi vida pero estoy acostada dame 15 minutos y llegas… No importa mi cielo si estás acostada me das un ladito en tu cama y listo… :spiteful:

Bueno el ambiente y el lugar donde esta la casa es muy tranquilo y piola, sale a recibirme y casi no me sale la voz, Perturbado? me dice desde la puerta, una modelo preciosa con pantalones negros pegados a la piel enfundados en unas botas de tacos y con una suave blusa café totalmente ajustada lo que realzaba sus pechos firmes, me invita a pasar y observo su colita paradita rica, ya estaba mas que perturbado por el momento y por lo que vendría, así que le acepté un agua mineral que amablemente me ofreció, entonces con voz coqueta me dice Mi Amor que me vas a hacer y la tomo de su estrecha cintura trayéndola hacia mi, acerco mis labios y ella responde con un beso tierno al principio, luego otro de polola, luego otro de amante,… se había encendido la mecha de la pasión, como venía recién bañado y ella también no perdimos tiempo, la ropa caía al suelo como hojas al viento, cuando estuvimos desnudos pude apreciar su hermoso cuerpo, no podía creer esa perfección… :man_in_love:

Ya en la cama abrazados seguimos como pololos, mordí suavemente con mis labios esos pezones ya paraditos mientras mis manos recorrían su piel suave como seda mis besos alcanzaron su ombligo hasta que me encontré con su conchita rica, suave mi lengua no pudo resistirse y se enterró en ella su cuerpo se arqueaba de placer y su boca dejo salir un quejido delicado al principio más fuerte con la intensidad de mis movimientos, luego vino el turno de ella se puso arriba mío dejando que pudiera seguir entretenido con su calor y humedad (69) estando en eso sentía como ella vaciaba su aliento en mi, presionaba mi estoke con sus labios cada vez más profundo Ohooo Ahaaaa ya no podía más pensaba en Telo para apartar el pensamiento de aquel glorioso momento hasta que le dije: para, para amor o acabo,….. No dijo ella, volvimos a abrazarnos y besarnos, suavemente le puso gorrito al estoke que a esas alturas estaba hinchado de la emoción, luego de su asombro por lo grande de la excitación me dice que quieres que sea, …. Mi perrita le dije y colocándose en cuatro me deja ver esa colita paradita ofreciendo todos sus encantos a este animal… :mamba:

Vino entonces el momento de la penetración suave al principio luego con movimientos un poco más fuerte tomando su cintura y agitando su cuerpo hacia mí podía sentir sus glúteos húmedos, parecía verano, entonces estando un buen rato en eso no pude resistir la tentación y acariciando su “*” ella entendió el mensaje y me toma el estoke lo saca y lo coloca en su “*”, Ohoo…. no lo podía creer apretadito y yo una makina suave pero enérgica ella con su cabeza agachada en las sábanas solo respondía con suaves quejidos, mientras yo paf paf paf paf una y otra vez dejé caer mi cuerpo sobre el de ella que resistía el peso pero cedió y yo totalmente encima seguía dándole ya duro paf….. paf…. paf,… hasta que no pude más y Ahaaaaa Ohoooooooo, salió todo el amor acumulado, (como un litro de amor)…… Xuxa sorry me extendí mucho, pero la situación lo ameritaba, bueno lo que siguió después fueron masajes mutuos, mucho cariño, besos y……. :give_heart:

Ahaaa y parece que me salió el nombre del Telo y aprovechando el micrófono le mando saludos y avisa que se va como el 19 de este mes, pero que regresa… Eso sería Salu2.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Estimado, que buen relato oiga... parece que esta nena la lleva en cuanto a atención y demases... Esteeee, simplemente me dejó "perturbado" su relato...

Mis saludos y respetos a Ud.

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

jajajaj cuando usted no queda pertubado amigo Soze jejejeje rikarda ella asi que veremos que se puede hacer,

saludos,

neo.

Publicado

igual no lo culpo.

En efecto, colega; para mí una dama que no es digna d'impotarsi no es digna per visitarsi.....

Voy a tener que revisar el manual pa ver lo que se hace en estos casos, aunque creo que en el de mi Lorellita lo tengo más que claro, jejeje.

Bueno Camaradas y compañeros de filas , aqui va tablita de don Leonardo

CarmNombre: Leonardo Montesco

Cara = 7 rostro calenton

Cuerpo: = 7 rico

Su cosita = 7***** bueeen tamaño y sabe usarla........muuuy bien

Trasero = 7.0

Mamón = 7.0, esa lenguita.....mmm me acuerdo y me pongo humeda

Mov. Pélvicos = 7 el señor sabe moverse muy bien

Atención = 7.0 Cariñloso , cuidadoso y salvaje en la precisa medida

Promedio final = 7***** exceleeente

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...