Saltar al contenido
Post-Glosador

Sofía

Mensajes recomendados

Publicado

Contextura: Media sin ser gruesa.

Medidas al ojo: 90 - 75 - 95

Tetitas: Medianas, suaves, pezón pequeño, no todo lo firmes que uno quisiera pero hábiles para poner al "regalón" entre ellas. Se nota la maternidad.

Poto: Firme, blanquito, gordito. Debo admitir que no es de aquellos que a mí me gustan, pero no está mal.

Estatura: 1,65 app.

Cara: Bonita sin ser excepcional.

Pelo: Rubio natural.... comprobado.

Presentación de su "niña": Pelito corto, sin olores raros, buena presencia.

Valor: 25 K x 1 Hr.

Puntualidad: Excelente.

Proveedor: Anuncio en vivastreet.cl A los interesados en el fono, enviar MP, reitero, sólo interesados.

Servicio: 5,3

Oral: 5,0. S/C lo hace bien, cuidadosa, se toma su tiempo en atender al "regalón". Aceptó champañazo sin problema alguno. En todo caso, he tenido mejores atenciones, por eso la evaluación.

Pélvicos: 5,5 o +: Se nota que le gusta la lesera. Mientras le daba su merecido, se movía y se toqueteaba de lo lindo. Se queja harto y no le sale fingido.

Anal: Dijo que no.

Extras: Entre un combate y otro, te hace un rico masajito.

Comentarios: La mina es simpática, agradable, buena conversa y bastante transparente en sus cosas. Atención relajada, le gusta que la toquen y tocar.

Además, me señaló que tiene una amiga para hacer tríos todos contra todos. La tarifa es el doble (50 K). Se me ocurre que es un valor negociable.

Comentario final: No es malo. Si repetiría o no.......... primero tengo que tasar otras opciones que está ofreciendo el mercado, aunque la idea del dual con su amiga me tienta bastante.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

REPORTE KAMIKASE SOFIA (creo que es la misma)

Colegas, encontre este dato en Viva Street. http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ento-placer-xxx

En mi afan de aportar nuevos datos y junto a mi espiritu de KamiKase, aparte de no haber podido contactar ni a M° Jose ni a Titina, llame y concerte una cita ayer Lunes con esta Señorita.

LA HISTORIA (resumen)

Quedamos de encontrarno en Valpo, la Srta me llama y me dice que esta en la Esso de Bellavista, en la puerta, llego y lo primero que veo era una gordita chika (imnediatamente pense en los argumentos para el plan escape), la gordita se va con el pololo y detras de ella aparece una rubia bastante mas llamativa, que resulto ser mi contacto. Saludo de rigor me dice que se llama SOFIA. Luego motel de Rigor, en el camino me comenta que es relativamente nueva en estas lides, asi que no se maneja mucho con datos de moteles ni lugares en Valpo.

Ya en el Motel, note algo de nerviosismo de ella,pero luego con la conversa un par de tallas y superado el cuento, fuera la ropa, besos por aqui y por alla, con la temperatura cada vez mas alta. Luego apliqué lavado de alfombra, se nota que le gusta. Posteriormente ella aplico conferencia (buen manejo, solo con lus labios y lengua, ademas de una buena combinacion manual). Y posteriormente al ataKe final, ahi dale que dale, pose trasdicional, luego por detras, luego ella arriba, otra vez tradicional, uffff hasta que ambos quedamos exhaustos.

TABLITA:

Nombre: Sofía (probablemente la misma que dice Glosador)

TELEFONO : 8-5344099 [/b] (me dijo que podia darlo sin problemas, en la estokada)

Contextura: Media sin ser gruesa.

Medidas al ojo: 92 - 70 - 95

Pechos: Coincido con Glosador (Medianas, suaves, pezón pequeño, no todo lo firmes que uno quisiera pero hábiles para poner al "regalón" entre ellas. Se nota la maternidad. (5.2)

Poto: Durito, no está mal. (5.5)

Estatura: 1,67 app.

Cara: Bonita (ojos/mirada estilo Tonka). (6.2)

Pelo: Rubio (para mi no natural) discrepo con glosador, en el lavado de alfombra lo vi bastante mas oscuro, tal vez podria pasar por castaño claro siendo generoso, pero rubia niKa

MAMON: S/condon, solo labios y lengua, le pone ganas (6.0)

Vagina: Corte mohicano, sin olores, la note apretadita. (6.0)

Movimientos: buenos sin ser excelente, estando arriba le pone harto pino se nota que lo disfruta (5.8)

Valor: 25 K x 1 Hr.

Lugar: MOTEL del Puerto (Chacabuco entre S. Ignacio y Av. Francia, 7.000 x 3 horas S/consumo)

Puntualidad: Excelente.

Promedio Saquenlo Uds....

Obs: me parece que le falta confianza o manejo, se nota nerviosa al principio, en una de esas es verdad que es nueva. Relacion precio Calidad bastante bien,

NOTA: Mis respetos al Colega Anterior pero CREO que si la Srta no dice expresamente que no quiere que le publiquen el Fono, porque no darlo desde un principio ???. No encuentro la gracia a andar jugando a los misterios. Si el telefono aparece en Viva Street porque no ponerlo aca ????? Ahora si hay otros comentarios que deban hacerse en Pv, poner comentarios anexos por MP o algo asi ,, pero insisto esconder el fono no le encuentro el sentido ??

Lo otro es poner un topic de datos recervados ... (pero con lo chiKo que es la region, lo mas probable es que sean mas publicos de lo que uno piensa)

:drinks: Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Se agradece el comentario final VpaulV.

Si no dí el fono, fue precisamente porque no pedí autorización a la srta. Sofía. Tonces, pa' evitar que algunos que viven sentados en la silla de playa comiencen a llamar pa' puro hinchar las ketejedi, preferí no publicar el fono.

En todo caso, le reitero mis saludos cólega.

Publicado (editado)

:yahoo: anoxe me atendi con sofia coincido 100% con la tablita de VpaulV y sus comentarios, bn simpatica ella, bonita, buenos movimientos, oral sin suavecito, no es una bestia sexual pero la relacion precio calidad esta bien, aparte super relaja con la hora tuvimos como 2 y no puso ningun problma x eso, jijiji y me pidio repeticion q teniamos q juntarnos de nuevo, = lo pasamoas suepr bien hubo harto feeling.

tengo q reconocer q era mi ultima opcion de ese dia por la hora, la carolina estaba ocupada ya, cony su celular salia fuera de servicio, karlita todos sabemos q tarde no atiende y tenia curiosidad con sofia y creo q cumplio mas de lo q yo esperaba, no tiene el cuerpo de cony o de carolina, es mama y te lo deja claro, pero esta bien pa lo q cobra y los servicios q hace.

me comento q = lleva poco tiempo es esto, algo de un mes me dijo, y se le nota, apaprte esta bn apretadita a pesar de ser mamita.

recomendable y creo q reincidire.

so nomas salu2 :drinks:

Editado por D.A.M.I.A.N

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado

POR LA CRESTA TODOS ANDAN ESTOKANDO A DIESTRA Y SINIESTRA Y PARA JUAMPINHA CUANDO...JAJAJAJA LOS FELCITO PERO ESPEREN QUE JUNTE LA PLATA QUE ME DEDICO 100% A LA LA LABOR ESTOKADORA....SRTA SOFIA BIENVENIDA A ESTAS LIDES..

Publicado

Recien llegado, dia Martes y mas caliente que Mercurio (El Planeta) decidi kamikazear a Sofia y la llame.

Una vez de acuerdo y con las coordenadas en la mano me diriji raudo a su Depto. de Calle Valparaiso y concretamos el encuentro.

No pondre la correspondiente tabla, porque al igual que los otros colegas concuerdo plenamente en varios de sus puntos pero no en los siguientes

Contextura : 4,5 poca armonia fisica, lo que para mi es muy importante

Poto : 4,5 pa mi gusto muy largo en forma de pera (me gustan como el Flower Tucci)

Mamon : 4,5 suave y lento pero no profundo y bastante interrumpido ya que constantemente limpiaba a

Pichulonco (O sere yo el wueon jugoso)

Ambiente : 6,0 Limpio y aseado, con ducha caliente y bien dispuesto

Trato : 6,0 muy bueno, agradable conversacion

Como comentario aparte, puedo decir que esta bien para el apuro, pero prefiero recurrir a mis viejos datos antes de volver

So nomas

:spiteful:

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado
Recien llegado, dia Martes y mas caliente que Mercurio (El Planeta) decidi kamikazear a Sofia y la llame.

Una vez de acuerdo y con las coordenadas en la mano me diriji raudo a su Depto. de Calle Valparaiso y concretamos el encuentro.

No pondre la correspondiente tabla, porque al igual que los otros colegas concuerdo plenamente en varios de sus puntos pero no en los siguientes

Contextura : 4,5 poca armonia fisica, lo que para mi es muy importante

Poto : 4,5 pa mi gusto muy largo en forma de pera (me gustan como el Flower Tucci)

Mamon : 4,5 suave y lento pero no profundo y bastante interrumpido ya que constantemente limpiaba a

Pichulonco (O sere yo el wueon jugoso)

Ambiente : 6,0 Limpio y aseado, con ducha caliente y bien dispuesto

Trato : 6,0 muy bueno, agradable conversacion

Como comentario aparte, puedo decir que esta bien para el apuro, pero prefiero recurrir a mis viejos datos antes de volver

So nomas

:spiteful:

Cólega: El teléfono que aparecía en el Merculo, es el mismo que aparece publicado acá en el foro?