Saltar al contenido
Fdx

MATI FERNANDEZ V/S RONALDINHO

QUIEN ES MEJOR JUGADOR  

5 votos

  1. 1. elijan al mejor

    • MATI FERNANDEZ
      1
    • RONALDINHO
      4


Mensajes recomendados

Bueno, me imagino que solo en la mente del mas fanatico de los colo colinos podría pensar en inventar una supuesta comparación. :blink:

 

No hay nada que decir....y no me refiero a su habilidad como jugador, pueden ser identicas o incluso Matias puede ser mejor tecnicamente mejor que Ronaldinho, no lo discuto, la diferencia entre que un jugador pase a los anales del deporte o no es los logros que consiguió, donde aplicó esa habilidad y contra que rivales.

 

De hecho muchos dicen que Borghi era tan bueno como Maradona, y puede haber sido pero Maradona lo demostró con creces y Borghi apesar de que sí lo demostró no tuvo la misma trascendencia.

 

Con respecto a Mati v/s Ronaldinho, no hay discusión ...por paliza Ronaldinho, la gracia es que Matias Fernadez esta recien comenzando y Ronaldinho hizo ya su ultimo contrato como profesional, o sea, se va a mantener talvez hasta la copa del 2010 y después va a comenzar la decadencia, en esa fecha espero que Matias sea ya un consagrado en Europa. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

completamente deacuerdo centauro,el mati recien esta aclimatandose en el futbol europeo.recien,una vez aclimatado se podra ver si el mati puede hacer historia en europa,obiamente ojala en un ekipo grande,tal como lo hizo zamorano en el real madrid.sino pasara sin pena ni gloria como tantos otros futbolistas.....

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores creo que aun no hay un punto de comparacion entre los dos y por todos sus logros Ronaldinho ademas el que voto por el mati es una fanatico aserrimo sin ningun tipo de conocimiento mas que el fanatismo, otra cosa si se dan cuenta mas del 50% de las imagenes de las jugadas del mati son de la liga chilena que dista mucho de de otras ligas o no.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo en el pequeño cerebro del mas fanatico de los indios cabe semejante comparacion........un pequeño jugador que ha hecho solo un gol en Europa contra un jugadorazo, crack, campeon de Europa y del mundo....que loco no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...