Saltar al contenido
coco17

FUI POR PATTY TERMINE CON FLAVIA RICA RICA UFF

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Flavia

Telefono= Por ahi anda

Internet= que yo sepa

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= 25 lk

ubicacion= Bellas Artes

 

Nota servicio

cara = 6.5 (bonita, simpatica, rica)

besos = 7.0 (Excelentes ricos, te come a besos)

tetas = 6.0 (copita de champagne, ricas)

culo = 6.5 (rico, formadito,durito)

mamon = 7.0 (sin Ufff me acuerdo y me dan ganas de volver)

movimientos pelvicos = 6.5 (lentos, rapidos, precisos)

anal = nota + (si/no)

ambiente = 7.0 (depto impeque, duchita, toalla, los dos solos)

atencion= 7.0 (desde el llamado telefónido hasta que sali del depto, excelente)

 

promedio final = 6.6875

 

Comentarios aparte= A ver despues de conversar con mis amigos Dantes y Neo les pregunto por Patty y su atención, me dejaron como braza con los detalles y me dijeron valla tranquilo lo harán mierda y de rebote el amigo Neo me dice Flavia igual atiende la raja y es hermana de Patty, el asunto es que anoto los dos Telefonos tanto de Patty como de Flavia (por si acaso).

 

Llamo a Patty el viernes como a las 12:00, me responde y me dice amorcito me llamas en 15 minutos mas ok le digo, al rato la llamo y no responde, la vuelvo a llamar y ahora si responde muy simpatica al telefóno y me dice que la atención es de primera y que me gustara ok le digo juntemonos a las 14:00, ningún problema me dice ella es en el sector Bellas Artes (fe de esta cita la puede corroborar el Amigo Neo) me hago el espacio necesario en mi dia para poder visitar a Patty y a las 13:50 llego al sector 5 minutos despues llamo y no responde, la llame varias veces y nada la ultima a las 14:05 y nada, cague dije para mi, una consulta para que mierda hacen citas y despues no te pescan y te hacen perder el tiempo.

 

Bueno en eso me acuerdo del otro dato de Neo FLAVIA, atiende en el mismo sector con unos pisos de diferencia , la llamo y responde muy amablemente y con un toque de coqueteria que te encanta de una, le digo estas solita y me dice si pero tengo un cliente a las 3 y eran las 2:10 me pregunta si estoy cerca y le digo estoy abajo se caga de la risa por mi rapidez y me da su numero de depto y subo, llego sin saber con que me iba a encontrar toco el timbre y detras de la puerta aparece ella Morena, risueña, ese pelito ondulado y esa carita de miña buena o sea rica de pies a cabeza y con solo 23 añitos conversamos un ratito le comente lo de Patty (que definitivamente no es su hermana) y me dice que Patty parece que hoy no trabajaba (y pa que cresta me cita entonces) bueno en fin me ducho y a la camita y de una empezo con unos besos de polola casi me trago super calentones y lentamente comienza a bajar me quita la toalla y comienza con un mamón de lujo señores si que manera chuparlo rico de arriba abajo, garganta profunda saludo a lo compañeros y con una suavidad que te dan ganas que este la hora completa haciendo lo mismo ufff que recuerdos mientras me lo mamaba le saque el sosten y aparecieron unas tetitas ricas copita de champagne muy ricas y sensibles le quito el niño un rato y la doy vuelta se saca su calzoncito y yo encima de ella comenze a besarla por todo el cuerpo y ella solo gemia fui bajando pasando por sus tetitas chupando sus ricos pezones y baje hasta llegar a su rica y deliciosa vagina depiladita y sin olores rica rica y me di un festin con ella y Flavia solo gemia y me apretaba mi cabeza contra su clitoris hasta que no aguanto mas y acabo desenfrenadamente me pesco me dio un beso queriendo tomar sus propios flujos y me dice ME VOLVISTE LOCA CON TU LENGUA ME ENCANTO (jejejejeje es una de mis cualidades). me dice el condón? ok le digo y mientras ella lo buscaba yo baje nuevamente y comenze a lamer su conchita rica y ella comienza a quejarse nuevamente y me dice ya ponte el condon, lo hago y la penetro que rico se sentia mirandola a la cara ver como cerraba sus ojitos cuando coquito entraba a lo misionero comenzamos con frenesi a movernos y despues de unos minutos de besos caricias y movimientos pelvicos senti como ella nuevamente acabo (sus gemidos la delataron) y yo lo hice junto con ella, me beso y me dio las gracias, termino el primer round y conversamos un rato de su vida y muchas cosas mas, es muy simpatica, risueña y se deja llevar.

 

Despues no unos minutos nos quedamos mirando y comenzamos a besarnos nuevamente pero esta vez yo encima de ella y ella de guatita en la cama le bese toda la espalda y fui bajando hasta llegar a su hermoso culito y ella al sentir mi lengua lo paro mas y abrio un poco sus piernas y comenzo a gemir nuevamente cuando mi lengua se juntaba con su rico culito y me dice ponte el condon lo hago y me dice dame asi a lo perrito y obediente yo le hago caso y comienzo a penetrarla y a darle unas pequeñas nalgaditas y ella se quejaba y gemia de repente comienzo a acariciar su anito y mientras la penetraba vaginalmente le meti un dedito en su culo y me preguntaba para mi si ella hacia anal (por ahi lei un reporte pero no me acordaba si hacia anal) no quise preguntar para no matar el momento asi que le di no mas y ella se movia muy rico hasta sentir como golpeaba su culo con mi pelvis hasta que me salgo de ella y me recuesto y ella sin perder el tiempo se monta sobre mi y comienza a moverse freneticamente y a besarme y estamos en esos cuando nuevamente los dos explotamos de placer juntos, ella se queda un momento sobre mi y yo acariciandola hasta que miro la hora y ya eran las 15:15 asi que me bañe y me vesti mas rapido que la cresta por que tenia que estar en la ofi a las 15:00 y ella ni se acordo del otro cliente.

 

Excelente incursión, gracias amigo Neo por el datito Flavia es un peligro de empotamiento al menos para mi de eso no hay duda, que si volveria ummm de mas cagao de la risa de hecho estoy pensando en volver esta semana.

 

saludos

 

 

Lla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... me dice si pero tengo un cliente a las 3 y eran las 2:10 ...

 

... hasta que miro la hora y ya eran las 15:15 asi que me bañe y me vesti mas rapido que la cresta por que tenia que estar en la ofi a las 15:00 y ella ni se acordo del otro cliente.

 

El jueves coordiné con Patty para las 13:00, llegó un poco atrasada, de modo que la acción comenzó a las 13:30 y terminamos a las 15:00 y ella ni se acordó del otro cliente, lo siento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... me dice si pero tengo un cliente a las 3 y eran las 2:10 ...

 

... hasta que miro la hora y ya eran las 15:15 asi que me bañe y me vesti mas rapido que la cresta por que tenia que estar en la ofi a las 15:00 y ella ni se acordo del otro cliente.

 

El jueves coordiné con Patty para las 13:00, llegó un poco atrasada, de modo que la acción comenzó a las 13:30 y terminamos a las 15:00 y ella ni se acordó del otro cliente, lo siento.

 

 

 

Amigo Hedonista no era Usted el que la tenia ocupada por que a mi Patty me dejo plantado el día viernes y usted estubo con ella el jueves, Lo siento

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado coco17, un error de expresión. El día jueves coordiné para juntarme el viernes a las 13:00. Siento haberte hecho perder la hora, pero con la Patty me embalo y lo que menos me preocupa es el reloj. Trataré de ser más cuidadoso y respetuoso la próxima vez (siii, claro!!!!).

 

 

Ningún problema amigo, pero puta que da rabia cuando te hacen esperar, es mejor que te digan altiro que no pueden y cero rollo y asi no haces publico tu malestar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno aqui en wea del neo haciendose presente y para que cresta doy los numeros los weones despues se mandan los medios reportes y mas encima andan reclamando coco17 weon si te hubiera fallado la flavia y la patty ahi me agarras a chucha por un año pero como no jue asi te quedai piolita jajajajajajajajajaja ercelente reporte testiculo, que weno que lo paso bien compadre y bueno es grato ayudar a un forero,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que es complicado pillar a estas minas. A la Patty la he llamado no sé cuántas veces y nunca tiene prendido el celular (me sale el buzón de voz). Ayer contacté a Flavia y me citó a las 16:00 horas, pero nunca me contestó y eso que le dejé un mensaje en el buzón de voz (el Plan B era Patty, pero no pasó nada gracias al buzón de voz).

 

Hay que seguir insistiendo y a ver si hoy día puede suceder el milagro, sino tendré que buscar un Plan C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hellow foreros!!!!!

 

espectacular los comentarios de flavia...coco como reportero un 7 wn.....Ahhh me presento soy un cachorro nuevo en esto con muchas ganas de conocer a una de estas diosas del placer pero igual me da julepe que alguien me vea o mi mina, pero con los comentarios y descripcion de flavia me lanzo igual al rio, ya tengo el celu de ella, pa ir a vitriniar a fin de mes, pero si me pueden dar alguna referencia mas, es medio turbio, los mamones son con cdon o a capela, en sanidad que nota?? porfa chicos mi niño chamelo se lo agradecera........segun lo que entendi esta a 25lk ciertooooooo :))))

 

ya chicos ojala me puedan hechar una manito en mi primera visita.

 

Saludos a todos chauuuuuu

 

XXXMEN

Editado por XXXMEN
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le dejé un mensaje en el buzón de voz (el Plan B era Patty, pero no pasó nada gracias al buzón de voz).

 

los mensajes de voz rara vez los escuchan por no decir nunca,,mejor asegurese con uno de texto.

 

 

 

y alguna fotito o promocion?

 

Por el momento no hay fotos de esta bella doncella,,,pero vaya con confianza no se arrepentirá.

 

 

 

es medio turbio, los mamones son con cdon o a capela, en sanidad que nota??

 

bienvenido mutante amigo, turbio naaaa, el mamon es sin, pero si ud quiere con no habrá problemas,,, sanidad? vaya tranquilo, dato de la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...