Saltar al contenido
soydevalpo

Primer Atake Masivo 2007

Mensajes recomendados

Publicado

:dance3: Eo eo eo Empieza el wueveo, jajajajaaj, como lei por ahi un procer de la estokada, el wueveo empieza ahora.

Señores, nos reunimos con Don Burro y Ttn y tamos daos, se nos viene un Evento de esos. Nuestro Primer Atake masivo.

Lugar: Cafe Obsession, Casa Club de la Estokada

Ubicacion: Portal Alamos, Interior, Segundo Piso.

Dia del Evento: JUEVES 17 de MAYO

Hora de Inicio: 20:00 Hrs.

Segun con lo conversado habran minimo 8 Señoritas atendiendo a los Golosos, Tendremos Globitos con sorpresas, trajes de fantasia, precios modicos, helados, jajajajaja, seguro, jajaja, Shows de barra, etc.

Como Don Burro asegura la presencia de las feminas en su local, por esta vez se cobrara un enganche de 3.000 lukitas con Cover.

Pa los Makabeos Vamos generando reuniones, horas extras, salidas a la casa de la Mama u otra chiva respectiva, para el resto los esperamos.

Y como la cosa es como dios manda, se inicia la listita:

1.- Soydevalpo

2.- Don Burro, por derecho propio, "ojo, el wn tambien paga".

3.- TTn63

Ya po a inscribirse y participar, volvamos a hacer grande a la MAKINA de la Quinta, animo y ha pasarlo como siempre la estokada lo ha echo.

PD: pa los foreros nuevos es hora que demuestren que son dignos de los dioses cafeteros, vamos a gueviar que el mundo se va acabar. Pa los demas, esperamos la asistencia de todos los proceres, y depende de como sea la asistencia se avisara de nuevos atakes a otros locales.

Seria Todo:

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

1.- Soydevalpo

3.- TTn63

4.- MVP.....siguiendo al Maestro TTN......

5.- TITMAN, siempre presente en los grandes momentos...

thump_467050index11.jpg
Publicado

me encantaría ir pero este jueves, hasta ahora, no puedo.... veremos que se hace durante la semana para ver si puedo ir....

Publicado

Inclaudicable Soydevalpo,

1.- Soydevalpo

3.- TTn63

6.- Vercingetorix, a kafetear no más, carajo!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Que pasa foreros, sociotes, amigos, tanto que hablan de que no pasa na con las salidas, atakes, brikamas, etc, ponganse las pilitas y las lukitas y animensen para este jueves las chicas los estan esperando, ay sorpresas y demases, no me dejen como las huifas como organizador.

Apoyemos el movimiento, veo inscrito a casi puros estokadores viejitos que pasa con los pollos que lloran, ya po chiquillos denle color al cuento.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

[size=3]Ignoro si es exactamente aquí donde uno debe presentarse...

Pero bueno: Soy Mister Murrow, poeta, historiador y filósosfo, profesor universitario, asiduo paisano de las librerías y cafés con piernas de la región.

(A veces llevo mis libracos a los cafés, con la esperanza de que ellas, en los privados, me los lean al oído. Ellas se resisten, alegan insuficiencia de espacio, de luz, de tiempo. Les explico que un haikú japonés no precisa de más. Mis geishas... morenas y de piernas largas).

Espero que podamos compartir alguna que otra grata o lóbrega experiencia en la materia.

Eso, por ahora. (Próximamente reportaré algún informe.... estoy registrando y clasificando notas, tomando medidas, haciendo evaluaciones.).[/size]

Good night, and good luck...

200612152218270001bxs4.jpg
The Tv_Murrow's search
(Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
Publicado

a mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

[size=3]Ignoro si es exactamente aquí donde uno debe presentarse...

Pero bueno: Soy Mister Murrow, poeta, historiador y filósosfo, profesor universitario, asiduo paisano de las librerías y cafés con piernas de la región.

(A veces llevo mis libracos a los cafés, con la esperanza de que ellas, en los privados, me los lean al oído. Ellas se resisten, alegan insuficiencia de espacio, de luz, de tiempo. Les explico que un haikú japonés no precisa de más. Mis geishas... morenas y de piernas largas).

Espero que podamos compartir alguna que otra grata o lóbrega experiencia en la materia.

Eso, por ahora. (Próximamente reportaré algún informe.... estoy registrando y clasificando notas, tomando medidas, haciendo evaluaciones.).[/size]

Publicado

1.-Soydevalpo

3.- TTn63

6.- Vercingetorix, a kafetear no más, carajo!

7.- leon_chileno, quiero puro webiaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

eso no mas

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

Señores,

Siete nos encontramos cualquier día!!!

Alguien más interesado en pasear su caliente existencia ante tan consagradas señoritas?

Inscríbanse, carajo!!!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

a ver si los pillo por alla mañana

NINGUNO .......... EL LIDER.

2z49yqv.gif

Publicado
HOY, A PARTIR DE LAS 20 HRS. EN LA CASA CLUB...

EL QUE NO VA ES MENEM...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :crazy: :crazy: :crazy: :drinks: :drinks: :drinks:

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.