Saltar al contenido
ElNiño

CAROLA ahora en el IKA EX TEXAS turno AM (FOTITOS)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... hable con CAROLA y ella me mando unas fotitos para colocarlas aca...

Aprovecho de avisarles que ella ahora esta en el Ika Ex Texas frente al Ex Aruba en el Pje Matte el 1º a mano derecha entrando por Estado... turno AM... junto a ella esta RUTH ambas Ex Licenciadas 1 Paseo San Agustin.

Aca las fotitos:

Carola_01.jpg

Carola_02.jpg

Carola_03.jpg

Carola_04.jpg

Carola_05.jpg

Bueno... aprovecho de mandarle un saludo a Carola y Ruth... son muy simpaticas ambas!!!

Sls

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

UUuufffffff

MAravillosas fotos

solo decir que el Pasaje matte la lleva!!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
  • Administrador
Publicado

Q' Woman...!!!!!!!!!!!!!!, gracias niño.. como siempre aportando puro filete fotográfico.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
ella es la que estaba en amunategui (ali) ???? .... o estoy escapando???

sl2

Estuvo ahi como 3 dias... luego se cambio al IKA EX TEXAS...

Sls

El niño

PD: de cuales fotos me hablabas en el otro post...?

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Ella estuvo en el Licenciada 1 AM

Muuuuy Rica la peque, pero aveces no pesca para nada y como que anduviera con los monos :vava:

claro que cuando se levanta con animo es un sol :blum:

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Esta hermosa mujer me acuerdo era uno de los iconos del Licenciada 1.

Trabajaba codo a codo con la misma Licenciada Tetarelli, me acuerdo haberlas visto a la misma hora cuando La Licenciada atendía....

Algo esta pasando en el Licenciada...¿? de verdad me extraña que se haya ido de ese lugar... en buena onda lo digo...

Es una chicoca muy hermosa... y super linda figura.

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

CONOSCO A CALROLA DESDE QUE TRABAJABA CON NOELIA )LICENCIADA, EN ESA MISMA GALERIA HACE 7 O 8 AÑOS, TRABAJO EN EL LICENCIADA 1 HASTA MARZO Y EFECTIVAMENTE ESTUVO UNOS POCOS DIAS EN EL ALI AMUNATEGUI PERO VOLVIO A LOS IKA, AHORA EN PJE. MATTE. ELLA ES UN ENCANTO, GRAN MUJER Y POR COMO LAS FOTOS ATESTIGUAN, PRECIOSA "MAS GUENA QUEL PAN". :crazy:

COCODRILOTURNIO

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Muy linda la se?orita, pero cuidado ni?o due?as que tu musa te puede golpear y dar la PLR como al verdadero peluche.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Tuve el placer de atenderme hace unos dias con mi querida y adorada cafetera preferida la sita RUTH, muy encantadora simpatica y linda ella, y con esos tatuajes que se hizo ufffff!!!!! como no soy nada de KALIENTE (por algo estoy en la K, sip x KALIENTE y q).

Y junto a ella estab CAROLA y platicamos un poco hacerca de las fotos que te habia mandado pero me dijo q te habia mandado otras fotos, donde sale sin ropa pero no se ve nada, segun lo k me comento ella. Ya po ni?o rajese con esas picture tb. Bueno sobre ella puedo decir q tiene un tremendo par de ojos (.)-(.) que me dejaron hipnotizado.

JeJeJeJe

Mac33.-

:dance3: :dance3: :dance3: :dance3: :dance3:

Un buen cafe es el que se bebe frente a una bella mujer.

Publicado

con razón !!!

yo me atendía con esta chica en el Lic.1 AM, hace tiempo que no la veía.

Gracias

PD: alguno de Uds sabe si al Lic.1 volverá la Noelia alguna vez ???? Es que derepente se dejaba caer y se ponía traje de obrera un rato.

Esa chicoca es lo más rico que hay .....

Publicado

como siempre he dicho estoy cagao en AM, pero gracias por las fotitos, ya me fui a tirar el cogote mañanero jajajajajaja :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

QUE GUENAS LAS PICTURES

SE AGRACEDEN

Y VAMOS A VER SI PODEMOS HACER UNA VISITA MEDICA POR ESOS LARES

SALU2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Soy un admirador de la carolita y les cuento que tuve la oportunidad de ver uno de sus shows, con cuadro plástico incluido, que hizo al medio dia cuando estaba en el café Licenciada 1 . Eso hace como un més atrás.. . Quedé más caliente y no se me pueden borrar de mi mente todo lo que vi... le vi todo todo....

Recuerdo que me mencionó un día que iba a hacer un show a las 13 hrs. un día viernes pero no pude asistir.... pasó el tiempo y por suerte mía cuando paso a tomarme un cortadito avisan que hay show. Tuve que quedarme y la vi en todo su esplendor. junto a ella había otra niña que no conocía y ambas hicieron show por separado para luego hacer un cuadro plástico de miedo...uta que me calentó eso... uff...

Espero se vuelva arepetir algún día... Había varios cafeteros califas con cámara o teléfonos que tomaron todas las fotos que quicieron sin ninguna restricción por lo que deben andar por ahí muchas fotitos de la carolita sin nada de puesto encima..

Publicado

Y para PM ????

Yo tbn quiero.........

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

kje esta rika

se agradece la jotitos

saludos

:dance3: :tease: :yahoo:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS