Saltar al contenido
juampinha

el encuentro que casi fue con Carolina vip

Mensajes recomendados

hoy estuve apunto de encontrarme con carolina.vip .. por lo menos en eso quede ayer con ella

pero lamentablemente no llego :mda: .... los motivos pueden ser muchos es mas no estoy enojada ni nada solo un poco lateado que no se haya producido... pero seguire insistiendo pq parece que carolina tuvo problemas.. ya que tuvo su telefono apagado, y cuando contestaron primero me contesto un hombre..¿? :blink: me dijo equivocado.... deje pasar el tiempo , estuvo ocupado denuevo y al ultimo intento ,(por la hora ya no si iba a poder por compromisos mios )para saber que habia pasado , me contesto ella ,(estoy casi seguro.. ) pero me dijo equivocado y me colgo :secret: ....

por lo que tengo algunas deducciones:

la mas fuerte es que vino el pololo o algun familiar a verla y no pudo salir y apago el celular para que no la llamaran mucho y pasar piola :secret: ...ud saben que hay que mantener cierta discrecion si ademas trabajan en otra cosa..

y la otra es que le hayan robado el celular , cosa que puede ser factible tambien .......

 

Carolina si la primera deduccion es cierta te pido perdon por haber importunado en algo mis llamadas solo queria saber pq no pudimos juntarnos y espero que no te haya causado algun problema... :ok:

 

y si te robaron el celular por favor mandanos un numero nuevo para ubicarte si es que puedes.... :i-m_so_happy:

Editado por juampinha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, le ruego paciencia con Carolina, cuando esta en su casa, no puede hablar con toda libertad "POR RAZONES OBVIAS", no se desespere, la recompensa es buena, esa chica es muy buena en lo que hace, aparte de ser atractiva, tiene tema de conversacion y es rica de fisico. Lo demás me lo voy a reservar para mi, ya que mis encuentros con ella han sido uffff!!!! ustedes se imaginaran, muy, pero muy buenos. (Xuxa suena a weon empotado.... pero no importa jajajaja) :this: :this: :this:

 

Siga intentando, debe haber tenido un problema de verdad, ya que ella no es de las que deja esperando.

 

Saludos y buenas estocadas :friends: :drinks: :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias rottweiler ...empotado ud ?jajaja no creo ..confio en su palabra rottweiler , pero me quede con las ganas nomas.... lo unico que espero es no haberle provocado algun problema a carolina , por lo demas seguire insistiendo pq es muy simpatica , me cae la raja por telefono y parece que yo tambien le caigo bien ..y por le fisico si es tal cual las fotos que tenia publicadas , me tiene como brasa :diablo: jejeje quiero puro conocerla... :spiteful:

 

pd:carolina espero que estes bien y podamos coicidir.... :man_in_love: jajajaja

Editado por juampinha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAROLINA VIP XXXXXXXXXX XXXXXX XXXXXX, XXXXXXX, ELLA ES "NORMAL" NADA DE OTRO MUNDO FISICAMENTE HABLANDO, EN LA CAMA VALE LO QUE COBRA, PERO DESEPCIONO AL VERLA EN PERSONA.

 

EDITADO :

 

NO CORRESPONDE DESCALIFICACIONES GRATUITAS, EL DATO DE CAROLINA HA SIDO VERIFICADO POR MAS DE UN COLEGA FORERO, ADEMAS DE MI MISMO, QUIENES HEMOS PODIDO CERTIFICAR LA VERACIDAD DE SUS IMAGENES Y SU CALIDAD DE ATENCION.

 

UD. COMO FORERO NUEVO (2 post) ES LIBRE DE MANIFESTAR SU DISCONFORMIDAD CON SU ATENCION, O APRECIACIONES PERO NO A DESCALIFICAR O CUESTIONAR ALGO QUE YA HA SIDO VERIFICADO, POR COLEGAS DE LARGA EXPERIENCIA.

 

MODERADO x VPAULV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAAAAAAAh alo mejor por eso ya no tiene depa donde atender, onda ataos conyugales.

Con respecto al post anterior, pienso que está bien que se solicite respeto al momento de referirse a alguien en particular, pero discrepo profunbdamente con el colega VpaulV, en que " no se puede cuestionar algo que ya ha sido verificado por colegas de vasta experiencia".... o sea.. con todo respeto ¿ de que estamos hablando? ¿ hay que estar siempre de acuerdo con los mas antiguos? Creo que la idea es MODERAR no CENSURAR; toda vez que este es un foro donde se comparten opiniones y experiencias personales, y por ende 100% subjetivas..... el que lea evaluará.

y Nuevamente, lo digo con todo respeto ( no me vayan a bannear), pienso que el moderador se ha excedido un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAAAAAAAh alo mejor por eso ya no tiene depa donde atender, onda ataos conyugales.

Con respecto al post anterior, pienso que está bien que se solicite respeto al momento de referirse a alguien en particular, pero discrepo profunbdamente con el colega VpaulV, en que " no se puede cuestionar algo que ya ha sido verificado por colegas de vasta experiencia".... o sea.. con todo respeto ¿ de que estamos hablando? ¿ hay que estar siempre de acuerdo con los mas antiguos? Creo que la idea es MODERAR no CENSURAR; toda vez que este es un foro donde se comparten opiniones y experiencias personales, y por ende 100% subjetivas..... el que lea evaluará.

y Nuevamente, lo digo con todo respeto ( no me vayan a bannear), pienso que el moderador se ha excedido un poco.

 

COLEGA:

 

NO ME MAL INTERPRETE,

 

MIS PALABRAS SE REFIEREN A QUE QUIEN PUSO LA CRITICA TIENE SOLO 2 POSTEOS, 1 EN EL CLUB DEL ENVAINE Y ESTE OTRO, QUE SI LO ALCANZO A LEER ERAN PURAS DESCALIFICACIONES. ES DECIR VIENE RECIEN APARECIENDO Y TIRANDO KK.

 

CUANDO DIGO COLEGAS CON MAS EXPERIENCIA NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER LOS MAS ANTIGUOS, PERO SIN EMBARGO HAN PARTICIPADO CON MAS DE 2 POST POR LO MENOS. ESTOS COLEGAS CON MAS DE 2 POST Y CON APORTES EN ESTE FORO HAN COINCIDIDO EN LA VERACIDAD DE LAS FOTOS.

 

CAROLINA ESTA COMO DATO CALADO, ES DECIR HAY ACUERDO ENTRE LOS FOREROS (NUEVOS Y ANTIGUOS) RESPECTO DE ALGUNAS COSAS, COMO POR EJEMPLO SERVICIO, RELACION PRECIO CALIDAD Y QUE LAS FOTOS SON REALES.

 

SI UD. SE FIJA YO NO EDITE LAS APRECIACIONES PERSONALES QUE EL HACE SOBRE EL FISICO Y SOBRE SUS SERVICIOS, PORQUE COMO UD DICE SON 100 % SUBJETIVAS. POR LO CUAL CONSIDERO QUE NO LO CENSURÉ, SOLO EDITÉ LO QUE A MI JUICIO ERA UNA DESCALIFICACIÓN GRATUITA.

 

SALUDOS ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si con la edición estoy de acuerdo, pero lo que no comparto es lo que puse entre comillas.

En todo caso queda clara su intención, la cual comparto , pero sólo es que no estoy de acuerdo con el tono tipo " partido político" eso no mas; tal vez fue un tema de forma solamente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm...interesantes ptos de vista.

Por un lado, para algo están los moderadores...y por otro, se podría haber invesigado el porké de tan fuertes declaraciones ó pedir más antecedentes....

Pero lo ke medio tirado de las mechas es llegar casi al mismo nivel del "descalificador", descalificándolo.

 

Para reflexionar...(podría ser hasta un tema nuevo)

 

Salud!!!

Editado por Krikfalusi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

hola chicos bueno el depto que estaba atendiendo no me gustaba por que quedaba muy lejos de viña, me gusta mas viña que valpo, el hotel el cual atiendo es muy comodo y se parece mucho a lo que yo tenia alla en stgo. :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Apoyo la edición del post por parte de VpaulV, considerando que el texto editado se trataba de descalificaciones.

 

Y aunque concuerdo con el moderador que se trata de información muy confirmada por muchos los buenos servicios de Carolina, por nuevos y no tanto, la crítica puesta sobre Carolina no fue editada, sólo lo gratuito.

 

A cuidar nuestras musas! La regla para los nuevos es presentarse, leer con lupita y aportar. No descarto que este forero aparecido tenga intenciones de afectar nuestra intersubjetividad (como diría el buen TV Murrow) y echarle a perder el negocio a doña Caro. Si no cumple las reglas, al fuego del infierno, no más! Si las cumple, escriba lo que quiera y con todo respeto.

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Apoyo la edición del post por parte de VpaulV, considerando que el texto editado se trataba de descalificaciones.

 

Y aunque concuerdo con el moderador que se trata de información muy confirmada por muchos los buenos servicios de Carolina, por nuevos y no tanto, la crítica puesta sobre Carolina no fue editada, sólo lo gratuito.

 

A cuidar nuestras musas! La regla para los nuevos es presentarse, leer con lupita y aportar. No descarto que este forero aparecido tenga intenciones de afectar nuestra intersubjetividad (como diría el buen TV Murrow) y echarle a perder el negocio a doña Caro. Si no cumple las reglas, al fuego del infierno, no más! Si las cumple, escriba lo que quiera y con todo respeto.

 

Vercingetorix

 

 

 

ese es el punto aca el estimado no cumplió con las reglas.. presentación entrar despacito por las piedras sino que entro de una criticando a un dato recontracalado..... kisas pa echarle abajo el negocio... kien sabe.. pero hay formas y formas y comparto la opinion dle moderador en cuanto a que un forero nuevo no tiene peso para llegar de esa manera descalificando

 

mi grano de arena

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...