Saltar al contenido
Rottweiler

PROXIMO KAMIKAZE!!!!!!!

Mensajes recomendados

Encontre esto en internet en otra de mis correrias califas:

 

ARACELLY

 

Luego de aplicar Photoshop, ya que la foto estaba demasiado oscura, me di cuenta que esta bastante potable y me decidi probar ke tal.....

 

Despues de una pequeña conversacion telefonica con ella, puedo decirles que es super simpatica por tel. y que el costo es de 30K en un hotel que no recuerdo bien la direccion, pero era algo de un Poniente con un Norte en Viña, es cosa de preguntarle no mas. Ahi sale 7k las tres horas. En todo caso no es el de 1 poniente 441 (casona azul al frente de la iglesia) es otro, la casona cuesta 8k las 3 hrs. y es muy bueno ( a manera de dato) jejejejeje.

 

La foto es mas o menos asi (despues de aclararla en photoshop)

 

6g1tloz.jpg

 

 

Espero en uno de estos dias concertar cita y les estaria dando un reporte de la srta. en cuestion.

 

PD: Si algun califa se me adelanta, que no dude en hacer el reporte jajaja

 

Saludos y buenas estocadas a todos los califas :drinks: :friends: :drinks:

Editado por Rottweiler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca otras fotelis de la misma niña pero no se parecen una comn las otras :rtfm:

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ere-hacer-gozar

 

 

Por eso ya le dije don Lonco..... ME VOY A SACRIFICAR EN POS DEL BIEN COMUN!!!!!!

JAJAJAJA :dance3: :dance3: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca otras fotelis de la misma niña pero no se parecen una comn las otras :rtfm:

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ere-hacer-gozar

 

 

Por eso ya le dije don Lonco..... ME VOY A SACRIFICAR EN POS DEL BIEN COMUN!!!!!!

JAJAJAJA :dance3: :dance3: :dance3:

 

 

ESPEREMOS QUE SU SACRIFICIO SEA PLACENTERO ...DESPUES NOS CUENTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde hable con Aracelly por fono, pero me dijo que para este fin de semana esta un poco complicada y que no va a trabajar, pero que desde el lunes no hay problema, así que la deje comprometida para la semana para probar que tal.....

 

En todo caso ni wn me quedaba sin una buena limada, me puse de acuerdo con Martina y....... la cago la mina es muy rica, tiene solo 21 añitos y se le nota que es niñita, pero no te explico como le gusta jajajaja :dance3: , es bajita, delgadita y muy tiernecita para atender, recomendable 100%, para nada mecánica y disfruta a mil la "sesion"jeje :diablo: , ya viene tablita, ahora me da paja hacerla.

 

Saludos y buenas estocadas :drinks: :friends: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo rottweiler ta claro q la de la foto no es aracelly, esa misma foto yo la tengo, la baje de cachondeo.cl con otras mas en un topic q se llamaba la hija de mijefe y salen muchas mas de esa misma mina(la de la foto)asi q ta mas q claro q si va sera kamikaze :yahoo: asi q tirese numas y nos cuenta como le va.

salu2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo rottweiler ta claro q la de la foto no es aracelly, esa misma foto yo la tengo, la baje de cachondeo.cl con otras mas en un topic q se llamaba la hija de mijefe y salen muchas mas de esa misma mina(la de la foto)asi q ta mas q claro q si va sera kamikaze :yahoo: asi q tirese numas y nos cuenta como le va.

salu2 :drinks:

 

 

Se agradece el dato DAMIAN, voy a ir preparado.... si no es la de la foto veremos que tal la mercancia, si ta mala la cosa aplico retirada. Estokador que arranca.............. no malgasta las lukas!!!!! jajaja

 

Saludos y buenas estocadas :drinks: :friends: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde hable con Aracelly por fono, pero me dijo que para este fin de semana esta un poco complicada y que no va a trabajar, pero que desde el lunes no hay problema, así que la deje comprometida para la semana para probar que tal.....

 

En todo caso ni wn me quedaba sin una buena limada, me puse de acuerdo con Martina y....... la cago la mina es muy rica, tiene solo 21 añitos y se le nota que es niñita, pero no te explico como le gusta jajajaja :dance3: , es bajita, delgadita y muy tiernecita para atender, recomendable 100%, para nada mecánica y disfruta a mil la "sesion"jeje :diablo: , ya viene tablita, ahora me da paja hacerla.

 

Saludos y buenas estocadas :drinks: :friends: :drinks:

 

VE AMIGO ROTTWEILER COMO DIJE QUE EL BIFE CHORIZO DE MARTINA ES DE PRIMER CORTE...Y SABROSO.... :spiteful: Y SALES :yahoo: :yahoo: DE CONTENTO...JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima!!!!!!!!!!!

 

Aracelly no es la de las fotos!!!!!!!!

 

Aplique retirada de la forma mas digna posible jajajajaja :bye: :bye: :bye:

 

Se cumplio lo de "alcachondeo" jajajajaja

 

Saludos y buenas estokadas :drinks: :friends: :drinks:

 

 

 

notable, estokadar k arranca... estoka en otra y no mal gasta sus lukas

 

y yo k tenia este datos en veremos no importa pk con tanta oferta apareciendo hay de donde sacar :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será la misma aracelly que cacho yo? o hay más de una en "el medio"?

 

yo sé que no he dado datos (los cuales no tengo) por ende no voy a pedir el mail... pero como sólo es pa comparar la pregunta es... el mail es su nombre con un número de 6 letras que empieza en 69? o no cachai el mail?

 

jajaja la cagué pa sapo...

 

 

 

nos vemos...

 

 

atte.

 

 

el pancito con palta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será la misma aracelly que cacho yo? o hay más de una en "el medio"?

 

yo sé que no he dado datos (los cuales no tengo) por ende no voy a pedir el mail... pero como sólo es pa comparar la pregunta es... el mail es su nombre con un número de 6 letras que empieza en 69? o no cachai el mail?

 

jajaja la cagué pa sapo...

 

 

 

nos vemos...

 

 

atte.

 

 

el pancito con palta.

 

Xuxa llanero me pillaste!!!!! ni siquiera me acuerdo si tenia mail, habría que ver en vivastreet, ahí me entere de su existencia por primera vez.

 

Saludos y buenas estokadas :drinks: :friends: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,,

 

En este medio lo principal es la confianza y honestidad que tengan las Srtas en comunicar sus servicios , como tambien sus caractaristicas, si se descubre que las fotos o la descripcion es falsa,, no hay nada que hacer... las Damas que usan esas practicas podran hacer leso a uno ,, pero no al resto, para eso es el foro , para delatar las malas practicas y destacar los bueno datos ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...