Saltar al contenido
Paulcl

Reporte Evento Diosas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

Bueno ayer fue el evento en el Diosas ,,,,, desde la mirada de un toplero que puedo decir ufff los shows en un 95% estuvieron a cargo de las chicas del Diosas , espectaculares las chicas para todos los gustos chiquititas, altas, con curvas de miedo... muy lindas las chicas y los shows bien preparados, con vestuarios todo ok.....

La pasamos muy bien!!! lo q si la bibiaaa jejeje aca se invita un trago a la chica para conversar con ella que estaba rebajado salia 12k ...... hartas lukitas por la conversa..... pero hubieron dos q conversaron y conversaron y no pagaron ni uno jejeje ,,aunque iba a cada rato el tipo q te dice la invita un trago a la chica ... y le deciamos no gracias jejeje ya me heche al agua yo era uno .... a ver si el otro se anima y dice quien es una pista empiesa con r........ conversamos y la pasamos muy bien,,,muy simpaticas las chicas alfinal una nos dijo muerta de la risa pucha q son simpaticos pero cagaos jejejeej..

Felicitaciones a los cafeteros por su semana y la clausura fue un siete!!!

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

maestros... con un cafetero de tomo y lomo, pero fue un gusto conocer a varios masajistas de este magno foro en el evento, gracias por cada invitacion k me realizaron, en un futuro ojala cercano ahi le aplikare y por k no me cambio de rubro... jajajajaja :friends: :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Asi es el evento estuvo super bueno, harta gente y varias niñas. No paraban los shows venia uno tras ortro, después del evento que se realizaba en el esenario central que estubieron excelentes, entre los medios tiempos continuaban en tres esenarios mas, ufff...

Felicitaciones por la semana de los cafeteros y a los organizadores...

N&D_00

Route Panama
Publicado

Que mas se puede decir estuvo espectacular el show las niñas se me portaron como siempre muy bien, pasaban y pasaban por mi cuerpo ja ja ja....

A otro nivel realmente MARAVILLOSO :crazy:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

<<simpatikos pero cagados>> by AgaTa, la mina muy pero muy wena onda....

Es un local completo de DIOSAS...los shows son de antologia, solo se requiere un buen fajo de billetes y sos un Zeus entre DIOSAS.

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

...como alguien me señalo..

¿por que en un evento que es NETAMENTE toplero, NO CAFEINISTIKO, no se le consulto o no se dio..mas realce al foro topless?

wena pregunta, yo tengo mi tesis...

pero los organizadores deben responder.

y la otra pregunta, ahora como alexanderM.

que pasa con las fotos, los fotografos acreditados eran solo cefeteros...quien o donde se acreditan..¿?

si el evento era CAFETERO, pa que invitaron o para q usan el nombre de toda la pagina??? son dudas q tengo.

saludos ALEXANDERM

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

el evento fue el cierre de la semana del cafetero, que el local haya sido un club nocturno es otra cosa, pero estaba enfocado a los cafeteros que premiabamos anuestras musas, en el cual estaba todo el foro invitado.

pronto se entregaran las fotos editadas, favor consultar via mp a mi persona o visitar el foro CCP para ver el modo de entrega de las fotos

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

que manera de webiar..

fue un gusto compartir con remachine y compañia

sin servicio completo no vale...