Saltar al contenido
chakal99

Camila en Teatinos

Mensajes recomendados

Publicado

El primer reporte de Camila que veo por acá, ya que se nota que es nueva.

Después de salir de internerd y con ganas de retomar el rumbo perdido, llamé a los amigos y conocidos para saber en qué pasos estaban. Chapulín respondió y estaba junto a Gandalf viendo el partido de Colo-Colo con América cerca de Sinddy (da para pensar...). Comestible y bebestible mientras hablábamos de los tiempos pasados y cómo el Colo se perdía goles, cuando aparece Frenétiko, algo "caramboleado", quizás de dónde... Como lo ví con ánimo de más actividades extraprogramáticas, lo animé a seguirlo (el hombre es líder en estokaciones y su agenda negra ya se la quisiera cualquiera), así que después de varias llamadas para atinar después de las 22:00 hrs, dimos con Camila, en Teatinos. Estaba ella y otra chica con el mismo nombre, que -increíblemente- Frenétiko NO CONOCIA! Por lo mismo la elegí... cómo desperdiciar la oportunidad!. Después de un juguito natural de damasco y la conversa de rigor, pasamos a la pieza y don Frene atinó allí. Vinieron las duchas de rigor (todo estokador debe dársela) y a tomar datos:

Nombre: Camila

Costo: 10k media hora para nosotros, 20 la hora entera y relajada.

Telefono: 08-8016135

Estatura : 1,60 aprox.

Contextura: 6.0. dijecita, no llamativa, pero bien. Bien juvenil.

Rostro: 6.0 Bien. Morena agradable a la vista

Besos: 5.0 Parece que le gusta poco.

Pechos: 6.0 suaves, Me agradan asì, pequeñas, formaditas, deliciosas..( no ha sido mamà ).

Trasero: 6.0 chiquitito, pero bueno.

Sonrisa Vertical: 6.0 Apretadita, sin olores, afeitada, aunque con sus leves cañoncillos...

Oral: 6.0 s/c, parte suave y termina suave. Sin americana.

Sangoloteo: 6.0 Se movía rico, pero no la dejé moverse tanto...

Anal: Ni se lo mencionen. No aguantó ni el dedo.

Ambiente: 7.0 Precioso el depto y nuevecito. Aunque estaba cocinando cero olores. Velitas encendidas en el velador daban un buen toque.

Atención: 7.0 Re simpática, le conté un par de tallas y se lo rió todo, piolita pero buena.

Comentarios: Me esperaba con una linda malla pescadora para atrapar a este Nemo. Cuando comenzamos con su oral al ratito lo tenía convertido en Willie, que quería liberarse, pero le faltaba harto para explotar. Es tan suave y tierno su atención al micrófono que puedes quedarte mirándola todo el rato viendole la carita de enamorada que pone al darle.

Al rato, y pensando que sólo era media hora, apliqué condón y a ponerle wendy, ella arriba tratando de acomodarse al cíclope, que ya estaba listo. Par de movimientos afirmándose en la excelente cama de dos plazas y su buen respaldo (hubo que ponerle almohadón para no pegarle tan duro a la muralla), bajé a explorar para besar otros labios, al rato pantorrilas al hombro, déle que suene, y cuando se acercaba el aviso final... PAF!, con cuática, su rato de reposo, enjuague, remoje y a la casa. Don Frenétiko ya estaba listo y nos despedimos como mansos corderitos.

Media hora no da para explayarse tanto, pero fue bueno y con ganas de reincidir.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Invitado frenetico
Publicado

Ja, ja, ja, este colega sì que me sacò de mi marasmo....tengo que poner en orden la "memoria" reciente....aparte....tengo que bajarme de nuevo, en algùn momento!!!!!!!.....ya vuelvo.....

Publicado

recien la llame y parece buena, aunke un poco fome por telefono, y me dijo que eran 15lks la media hora,?? a kien le creo a la tablita o a ella??

saludos

Publicado
recien la llame y parece buena, aunke un poco fome por telefono, y me dijo que eran 15lks la media hora,?? a kien le creo a la tablita o a ella??

saludos

OJO: Dije $10.000 para nosotros la media hora, no dije para todos. Negocie y dígale que la vió en el foro con datos de Frenétiko (de mi nombre difícil que se acuerde).

No es expresiva de voz... pero no la quiere para que le recite, me imagino. Además al micrófono le habla rico.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...