Saltar al contenido
yo_soy_pirata

Mes del Mal

Mensajes recomendados

:girl_devil: Ya poh compañero supe que ayer fue a probar a la yesenia, cuente todo aca poh compadre selenense,¿es verdad que da los besos de polola ? (como alguien alguna vez dijo aca en laestokada)... por mi parte cache una mina del selenas que no tiene nada ke sacarle ni que ponerle....esta rica tal cual esta ...no tube el placer de tenerla entre mis manos pero eso es solo cuestion de tiempo.....con el baile que se pegó me dejo entero de caliente...se llama Veronica y tiene el tremendo culo........mañana viernes le voy a preguntar las tarifas y voy a ver si la pruebo........ :friends:

Editado por yo_soy_pirata
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_devil: Ya poh compañero supe que ayer fue a probar a la yesenia, cuente todo aca poh compadre selenense,¿es verdad que da los besos de polola ? (como alguien alguna vez dijo aca en laestokada)... por mi parte cache una mina del selenas que no tiene nada ke sacarle ni que ponerle....esta rica tal cual esta ...no tube el placer de tenerla entre mis manos pero eso es solo cuestion de tiempo.....con el baile que se pegó me dejo entero de caliente...se llama Veronica y tiene el tremendo culo........mañana viernes le voy a preguntar las tarifas y voy a ver si la pruebo........ :friends:

 

Compañeros todos, hay que puro dar vuelta ésta ciudad si tienen que haber minitas ricas. Se agradece el dato de la Verónica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Pirata, Yesenia es un encanto, da los besos super ricos aunk para mi gusto abusa demasiado de la lengua, es cierto k esa weá calienta, pero después de tanto rato no es tan excitante. Lo bueno es k la Yesi es súper rendidora en el factor trago/tiempo, o sea, si le invitas un trago y le caes bien, estará harto rato contigo, no como otras niñas de ahí k lo único k kieren es tomarse el trago rapidamente para k le invites el siguiente, mal k mal, son 4 lucas invertidas jajajaja

La Verónica la cagó, es una mina k me daría lo mismo presentarsela a mis viejos y decirle k la saké de un topless, pork es sencillamente extraordinaria. No tiene nada malo físicamente. La única duda k tengo es como será para invitarla a algo, ya k tal vez siendo tan rica como es, no es muy afanada con el cliente.

Eso sería por ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...