Saltar al contenido
TELO

Dato calentito...

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Animales, la CONY, chica que laboraba en sta isabel esta de vuelta en las pistas...ahora lobora en Sierra bella ...que algún cristiano ponga el fono de sierra bella

dato 100% verídico

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Fono Fijo: 556.79.89.

Disculpen la demora...

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

SI CONFIRMO LO EXPRESADO POR TELO. LA CHICA ES UNA MORENAZA MUY ARDIENTE, LA CONOCI EN STA. ISABEL Y (COMANDANTE MARCOS) ES OTRO DE LOS REPORTES QUE OLVIDE...SORRY...

Invitado Comandante Marcos
Publicado

SI CONFIRMO LO EXPRESADO POR TELO. LA CHICA ES UNA MORENAZA MUY ARDIENTE, LA CONOCI EN STA. ISABEL Y (COMANDANTE MARCOS) ES OTRO DE LOS REPORTES QUE OLVIDE...SORRY...

viste , te tenia cachado cabrito,... jajajjajajajjajaja.

Publicado

chuta parece que tendremos que conocer a esta chika si el sensei fue no es malo,

saludos,

neo.

Publicado

como saves que es ardiente :mamba: :mamba:

Publicado

me pregunta a mi pablo20 ? .... yo no la conozco,.. preguntele a RAUL2004,.. ese cabro la lleva,.. y es 100% confiables sus datitos,....

Publicado

como saves que es ardiente :mamba: :mamba:

ESTIMADO COMO EL GRAN COMADANTE ME PASO LA PELOTA, ESTOY TRATANDO DE RECORDAR MI EXPERIENCIA CON ESTA CHICA PARA SER LO MAS OBJETIVO QUE POSIBLE...LO QUE RECUERDO: MORENA, BUEN CUERPO (TETAS GRANDES Y DURITAS), RICOS BESOS, PREOCUPADA DEL CLIENTE, ORAL SIN BUENO, VAGINAL BUENO, SI UD. MANEJA BIEN LA CHICA SE ENCIENDE. NOTA PROMEDIO EN GENERAL DE LA ATENCION: 6. RECOMENDABLE (SIEMPRE CONSIDERANDO LA RELACION COSTO/CALIDAD). ESPERO LE SIRVA MI APRECIACION PERSONAL....ESO NO MAS....

Publicado

Estamos hablando de esta señorita,....????

No se porque cresta las fotos me quedan de este tamaño,... :help:

Salu2

EDITADO POR EL PAPI CHULO... la señorita ya tuvo problemas por las fotos...

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Administrador
Publicado

YES

Publicado
Una pregunta: esta chica es la misma que Comandante Marcos recomienda en su mega-post http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...96&hl=cony&st=0

Si es asi, y a juzgar por la foto, me lanzo :this:

no colega no es ella,.. a esta conny no la conozco...

ps: como que megapost?.... ni un respeto, jajajajajjaja...... igual te lo leiste kalifa ,...bienvenido al foro,...

Publicado

Las fotos le pueden traer problems a la bella Cony. Yo cacho que mejor sacarla.

Publicado

Hoy llamo a un fono, 08-3554970 , que aparece publicado en el MdF, al pùblico y me atiende esta Cony, que trabajò en S. Bella, y ahora està en B. Artes con la Anastassia. Desde hoy y me dijo que fuera a verla. Prontito irè. Por lo que me han contado debe ser una princesita.

Publicado

Ojo que sea la Conny a la que se refiere el tema, ultimamente hay bastante rotación y cambios en los deptos del Metro LEK y mas en lo que refiere a la EX S.B.

ESO.

• Administrador
Publicado

hable con ella...AUN ESTA EN SIERRA BELLA...

Invitado frenetico
Publicado

PLOP, entonces es otra Cony, la chica allì donde la Anastassia.

Publicado

Ese truco es mas viejo, despues que llegaí al lugar, te das cuenta que no era la minitz que buscabas...

ESO.

Publicado

QUE CAOSSSSSSSSSSSS, CON TANTO DATOS LA CABEZA ESTA QUEDANDO IGUAL QUE EL ESTOKE.

ARIEL

Publicado
hable con ella...AUN ESTA EN SIERRA BELLA...

Hallelujah

Publicado

estimados esta en siera bella a lo menos una semana atras...

PD: siempre de huevon no pregunte por una mina especifica y que le presenten las minitsss...

1 asi vitrinea... (en cuestion de gustos...)

2 si no aprece pregunta por ella...

yo quise atenderme con ella... pero ya se iva... pero esta ahi quedo pendiente...

Caliente pero no Hueon...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...