Saltar al contenido
law

Dato de EX Sta Isabel ( Conny ) regreso

Mensajes recomendados

Me presento estokadores, soy law, debo reconocer que lleguè a esta pàgina de pura casualidad unos meses atras, pero en fin pude gracias a sus reportes y datos, conocer a un sin nùmero de chicas,.

Santa Isabel completo ( Daniela ,Sofia, ser el primero que la invito a domicilio ) y Karina ( mi regalona ), ella sabe porque. S.B, JMI, M Montt ( cerca de U las Americas ),etc

Años atras para hacer un poco de historia tuve la oportunidad de salir por fuera con chicas de Seminario 777, y tambièn de JMI. Siendo joven ( 33) , me convertì en un asiduo visitante de lugares de este tipo. Invitaba a mi depto ya que por ser soltero no me hacìa atados.

Pierdo la cuenta, y tambièn con ello se perdiò mi cuenta de ahorro, no estando mal econòmicamente, y siendo soltero abusè del plastiquito. El cual hoy me esta pasando la cuenta valga la redundancia.

 

Es asi que por esos sinsabores de la vida, dije hoy me retirò, tengo listo un credito bancario, para pagar la s deudas originadas en gran medida por el tema estokador, y por lo mismo decidi mandarme una jornada de sexo, partì con Sofia de Sinddy tipo 13 horas nada que decir bastante bien la niña , especialmente sus pechos y por otra parte su simpatìa ( ojo esta comenzando )

Luego me fui a almorzar a mi depto y seguì con llamadas a Patty ocupada, Angelina la nuevita apagado su cel, Y di con Maka ( TG3), concertamos hora tipo 16 llegue al lugar de encuentro, preferì motel, y al llegar al lugar un tipo trato de acosarla ( gueon degenrado jajja ) , si que la pesque raudo y nos fuimos al telmo. Gran chica nada que decir buenos pechos, buen trasero , buena para dar besos, pero mi amigo estaba medio morir saltando si que funcionò reguleque ( jajajaj ) En fin me decia es mi despedida...

 

Termino la sesion hora y media, muy atenta la niña no pone atados con la hora, y es absolutamente recomendable.

 

En eso tipo 18 horas me propuse partir a clases ( magister ) por una U cercana al barrio B Artes, me tome mi clasico cafè turco del Oriental , pensado que mañana serìa el primer dia de mi nueva vida, llamè a mi colorina querida, pero no contesto su telefono ( privado por supuesto, ni mis mensajes ).

 

En fin pense en llamar a Miranda ( hermosa , la conocì el fin de semana ) pero por los horarios no estaba en hora. Fue entonces que suena mi celular con nùmero desconocido, y me dice alo XXXX, si digo yo, la chica me da su nombre privado pensè que era mi prima ( se llama igual ), y luego me da su nombre artìstico, Conny me recuerdas. Quedè helado me habia pegado dos en el dia, la segunda con pèsima performance, y pensando con el cafè turco en el retiro y llama ella. Que onda el Mandinga estaba colocando la cola nuevamente. XXXX volvì que tal si nos vemos mañana, chucha mañana jueves estoy ocupado,: Tequiero ver al toque anda a mi depto, el cual conocìa. A la mierda la prueba del magister, si estoy pensando en el retiro que mejor que con el reestreno de Conny.

 

Llego 19 15 a mi depto y ella me estaba esperando , dejando la locura en el hall de acceso, su cara de niña sigue igual, si hasta esas pequeñas marcas lucen ricas en su rostro, Nos vamos a mi depto conversa del porque el retiro y a darle ( yo pensaba no me vaya a pasar lo mismo que con Maka , aparte es la tercera del dìa ). Pero nada Conny sigue igual, y fui el primero, ya que a partir del jueves atiende nuevamente en S.B.

Rica entera, sus ojos exquisitos, si hoy no iba atender me dice tu eres el primero, si que la redebutè. ESta igual a quienes la conocieron en Santa Isabel pueden recordar como era, su cabello hermoso, sus lindos ojos, su trasero aradito de 20 añitos paradito, me caliento de una de recordar. Que mejor despedida que terminar con esta hermosura. La vida es muy extraña te estas despidiendo y llega una llamada loca de Conny. La recomiendo absolutamente, y a partir de mañana vayan a S. Bella. Ella me autorizò a escribir este reporte. Si que ningun drama.

 

Que les puedo decir me retiro pero parece que con elàstico, y no se si decir un Gracias Totales.......

 

 

LAW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Retiro ???, y crees que te autorizaremos ?, con esa disposiciòn y ganas, difìcilmente te lo permitiremos...puedes y debes estar con esta membresìa el tiempo que quieras...es una exigencia...ja, ja, què bien que te agradò la Sofìa, de Sinddy, a quièn le puse tema especial...la Cony si que tenìa el bichito que reapareciera...en cuanto a la colorina...estamos en contacto ya....Suerte colega y nos vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta para los mas antiguos en esto de estokar niñas scort.

 

La Conny ke conoci en la Metroestokacion Bellas para Darte es la misma ke vuelve a Sta Isabel????.

 

Si NO es la misma,Kual de las dos es mas mejor???ah?

 

sl2......Charly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Shuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! La Cony de Sta Isabel volvió? mijita! no puede ser!! Me corto una pata weón!!! Esa mina es preciosa!! hahaha...no la creo!! alek weón...vamos mañana!!!

 

 

Cómo que Alek weón, vamos todos a verla....si quería conocerla yo...Oveja....!!!!!!, vamos Chile todavía....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Law:

 

 

Te comprendo, y existen oportunidades que no se vuelven a repetir. Bien por tí. Sin embargo, faltan detalles como por ej. $, además de cómo contactarla. Considerándo el sentimiento de tú relato debe ser espectacular.

 

No tengo mucha experticia en Stgo. en estos asuntos. Yo soy de tmuko y pronto viajaré a la capital, las veces que e salido a recorrer,la capital, derrepente las cosas no son tan atrayentes.

 

Y nunca se te ha ocurrido tomarle una foto o grabarla con una cámara. Más adelante te voy a enviar unas fotos deunas chiquillas de Tmuko.

 

 

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...