Saltar al contenido
cacaraco2000

el indio se CAGA con mexicanos, argentinos y brasileños...

Mensajes recomendados

sin comentarios.

Ayer quedo justificada mi tesis.

En los ultimos 10 meses que paradojalmente coincidio con "la brillante" actuacion internacion se puede decir que solo le gano a rivales de jerarquia bastante limitada como Alajuelense, Bolognesi, Gimnasia , Liga de Quito y Caracas........y con eso se llenan la boca hablando del super equipo.

 

Quedo demostrado que un equipo de estos paises, este como este los complica una eternidad.......enfrento al peor River de los ultimos 20 años y Nada!!!......a un Pachuca que venia con una extenuante sobecarga y para que decir lo de anoche.

 

Dejense de hablar hueas..ganenle a equipos de verdad.............ja ja ja..y no se pongan a levanatarse de raja como el gil de Sanhueza que se autoodefine como uno de los mejores volantes del contienente.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el equipo de los indios no era mal pero el hecho de ser tan soberbios y mas encima que esto de limpiarse el poto antes de cagar ya lo hicieron su lema los perjudica, entraron a la copa creyendose favoritos y dicen que fueron el mejor equipo chileno en la copa, a mi parecer audax hizo mejor copa que ellos si no vean el puntaje y el grupo en el que estaba pero bueno jueguen aca mejor ya aca si ganan y jactense de eso ya que el futbol chileno sin lugar a dudas es el peor de america en estos momentos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corta el webeo aweonao de cacaraco, dedicate mejor a limpiarle el culo a pinilla. Ya que toda la vida hay sido madre.

 

Preocupense de licitar la ciudad de los patos y de la crisis de panico de su mauricito.

 

Chao me aburriste weon siempre colocai temas weones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran culpa de todo lo tiene la prensa....sobredimensiona algo que no fue brillante ni perfecto.

 

Un amigo de mas abajo lo dijo.........el gran ganador de este año en la Liberetadores fue Audax Italiano que en cierta forma estuvo en un grupo mas poderoso y competitivo. Nadie inflo a los Italicos.

 

Ahora que el colo se dedique a las cagas de campeonatos locales que ahi es donde es rey de copas...ja ja ja...ahh y despues le pone color en la copa de paketes (sudamericana) que de seguro clasifica y llega minimo a semifinales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tamos listos...

 

SE ACABO LA MODA...

 

Puta si ahora, hasta me gustaria que la Catolica les hiciera la gracia y les ganara el campeonato...

 

Saludos...

 

 

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corta el webeo aweonao de cacaraco, dedicate mejor a limpiarle el culo a pinilla. Ya que toda la vida hay sido madre.

 

Preocupense de licitar la ciudad de los patos y de la crisis de panico de su mauricito.

 

Chao me aburriste weon siempre colocai temas weones.

 

Para que se pica don carucha yo he visto varios post en que ud habla mal de los otros equipos chilenos y ahi nadie le dijo que sus temas eran weones ahora que le toco a su equipo webea y molesta a cacaraco por su tema.

Ahi le salio lo indio que es ya que parece solo uds se pueden mofar de las desgracias del resto pero no asi el resto de uds, por eso les va mal pq siempre andan con la prepotencia delante.

Y sigan con su lema "me limpio el poto antes de cagar mire que les ha dado harto resultado y capaz que como dicen que el tricampeonato es seguro, de seguro lo pierden tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_mecha

jaja los wnes picados, xhijos, tranquilos este año SU PADRE se llevara una nueva copa, o si quieren les regalamos alguna total nos sobran .... y la catolica pffffff existe??

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De atras pican los paltones, y vamos a salir campeones,,,,, me salió verso sin mayor esfuerzo,,,,, putas los indios malos, aqui le ganan a melipilla y salen en los titulares de todos los diarios,,,, cagaron por soberbios y por creerse el cuento de equipo maravilla sin serlo,,,,, y no sean picados con los comentarios aguantenla calladitos, asi como todo el resto les aguantó sus levantadas de raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran culpa de todo lo tiene la prensa....sobredimensiona algo que no fue brillante ni perfecto.

 

Un amigo de mas abajo lo dijo.........el gran ganador de este año en la Liberetadores fue Audax Italiano que en cierta forma estuvo en un grupo mas poderoso y competitivo. Nadie inflo a los Italicos.

 

Ahora que el colo se dedique a las cagas de campeonatos locales que ahi es donde es rey de copas...ja ja ja...ahh y despues le pone color en la copa de paketes (sudamericana) que de seguro clasifica y llega minimo a semifinales.

 

 

 

ok,de acuerdo con ke el campeonato local es mediocre,entonces colo colo seria lo mejorcito entre la mediocridad.¿y la u ke seria? la mas mediocre entre los mediocres,¿o no?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran culpa de todo lo tiene la prensa....sobredimensiona algo que no fue brillante ni perfecto.

 

Un amigo de mas abajo lo dijo.........el gran ganador de este año en la Liberetadores fue Audax Italiano que en cierta forma estuvo en un grupo mas poderoso y competitivo. Nadie inflo a los Italicos.

 

Ahora que el colo se dedique a las cagas de campeonatos locales que ahi es donde es rey de copas...ja ja ja...ahh y despues le pone color en la copa de paketes (sudamericana) que de seguro clasifica y llega minimo a semifinales.

 

 

 

ok,de acuerdo con ke el campeonato local es mediocre,entonces colo colo seria lo mejorcito entre la mediocridad.¿y la u ke seria? la mas mediocre entre los mediocres,¿o no?

 

saludos

 

 

pq saca a la U para todo amigazo parece que vive pensando en el color azul pq para todo se acuerda de la U, ademas como ud dijo el campeonato chileno es mediocre pero en estos momentos el mas mediocre entre los mediocres es Waderito vea la tabla de posiciones, informese antes de decir eso nosotros entre todos los mediocres estamos novenos ok, ademas acuerdese que en el pais de los ciegos el tuerto es rey

Editado por Tony Bronson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y aunque la U este ultimo se seguira apoyando no como los indios que cuando son moda aparecen, pero pierden un par de partidos ya no queda ni uno

 

 

 

 

 

este compadre esta mirando muchas peliculas de ciencia ficcion,de otra manera no me explico como puede inventar tantas weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin comentarios.

Ayer quedo justificada mi tesis.

En los ultimos 10 meses que paradojalmente coincidio con "la brillante" actuacion internacion se puede decir que solo le gano a rivales de jerarquia bastante limitada como Alajuelense, Bolognesi, Gimnasia , Liga de Quito y Caracas........y con eso se llenan la boca hablando del super equipo.

 

Quedo demostrado que un equipo de estos paises, este como este los complica una eternidad.......enfrento al peor River de los ultimos 20 años y Nada!!!......a un Pachuca que venia con una extenuante sobecarga y para que decir lo de anoche.

 

Dejense de hablar hueas..ganenle a equipos de verdad.............ja ja ja..y no se pongan a levanatarse de raja como el gil de Sanhueza que se autoodefine como uno de los mejores volantes del contienente.......

Ya y? al menos juega campeonatos importantes y si pierde lo hace dignamente, no como equipos chicos que cuando juegan algo pierden por voleta. Con eso te lo digo todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...