Administrador TELO Publicado 7 may 2007, 21:39:15 Administrador Publicado 7 may 2007, 21:39:15 Hola estimados amigos masajeados. De cuando en cuando, me pego un masajito para sacar un poco de stress de mi agitada vida. Vengo bajando del Tibet. Mis amigos del Foro Scort y varios de los demás foros de La Estokada han acompañado este proceso. Así nació la serie “Bajando del Tibet”, como una forma entretenida y simpática de plasmar con mi pluma, este largo y “sufrido” proceso. Para los que no han leído los capítulos anteriores, los link están acá: Presentación: ACÁ Capítulo 1: ACÁ Capítulo 2: ACÁ Capítulo 3: ACÁ Bueno, y ahora a lo que venimos. El cuarto capítulo se lo he dedicado al masaje que recibí hace un par de semanas de parte de Marcelita de Masaje Sutil, que me la habían recomendado varios camilleros. Bueno, así fue como mientras realizaba algunos trámites en el centro, y gracias a que dispondría de un par de horas libres, llamé a Masaje Sutil… “Hola, ¿está atendiendo Marcela? “Sí, con ella hablas”, recibo como respuesta. “Ahh, que bien, hola, soy Klono de La Estokada, te llamaba porque quería pasar a atenderme contigo, me han hablado muy bien de tu atención, estas desocupada para atenderme de inmediato”, le consulto “Si”, recibo como respuesta. “Que bueno, en 10 minutos estoy allá”, y partí raudo hacia las coordenadas del Templo masajístico. Toco la puerta, y me hacen pasar al Box. Aparece Marcelita a presentarse y me dejó gratamente emocionado. Linda, con cara de lolita y con cuerpo de lolita, pero con un muy buen par de pechugas, que me dejaron como toro enardecido… :spiteful: Me preguntan si me quiero duchar y ante mi respuesta afirmativa, me acompaña hasta el baño. “¿Quieres que me duche contigo? Me consulta. Yo, siempre de weon le digo “Bueno”. Jeje, me saco la ropa y me meto a la ducha, para contemplar como Marcelita comenzaba a sacarse su ropita para quedar como Dios la trajo al mundo. NICEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Se mete a la ducha y me ayuda a enjabonarme preocupándose especialmente de klonito. Yo la en jaboné a ella y después de duchaditos, nos dirigimos hasta el Box para comenzar a recibir el masaje. Me tiendo de espalda y Marcelita, ya vestida en su traje impecable, comienza a darme un muy agradable masaje, recorriendo todo mi cuerpo. Después de la espalda, pasó por mis piernas hasta escuchar el esperado “Dese vuelta…” Jeje, que maravilla, me tiendo boca arriba y comienza a esparcirme aceite por el pecho y las piernas. Luego de esto sale un momento del box, y al volver, se saca la ropa para dar inicio al sensitivo, lentamente tomó a klonito y empezó a masajearlo hasta que el caballero quedó completamente erguido. Rico, yo me entusiasmé y comencé a tocarle lentamente, rozando su espalda y sus brazos. Recorrer su cuello hasta bajar a sus pechos turgentes, que comenzaron a reaccionar de inmediato. Ella seguía masajeando a klonito, y yo la tomé y la dejé sobre la camilla para comenzar a hacerle sexo oral, hasta que la noté completamente humedecida. Luego de eso, se bajo de la camilla y así, parados, continuamos acariciándonos, tocándonos mutuamente mucho rato hasta que ella acentuó su cariño a mi hermano chico hasta que no aguanté más y klonito lloró de alegría. NICEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Quedé más relajado que la cresta. Si bien soy animal, y en general estoy acostumbrado a limar, en los masajes que me he hecho he quedado completamente relajado y contento. Quizás porque es todo más lento y relajado. Hay un toque de morbo al obtener el plus del masaje. No sé, pero sin limar, salgo perfectamente relajado y tranquilo. Después de un rato abrazados, fuimos a la ducha nuevamente, donde Marcelita me enjabonó completamente, mientras yo la enjabonaba a ella. Luego en el box, me vestí tranquilamente para volverme tranquilo y relajado a la oficina… He querido incluir mi reporte de mi masaje con Marcelita, para agradecer el dato, y para apoyar el llamado a postear más reportes en este magno foro, de parte de todos los que asistimos hasta los templos de masajes. Un saludo TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Akuid Publicado 7 may 2007, 21:53:59 Publicado 7 may 2007, 21:53:59 Klonito Klonito.... de tanto bajar del tibet... llegará al infierno de una... Gracias por su excelnte Report, al leer estos report uno queda prendido. Marcelita linda ella.. anotada desde ya en mis target. Gracias Don Klono y Saludos Akuid
ElMago Publicado 7 may 2007, 22:28:14 Publicado 7 may 2007, 22:28:14 Buena Dalai Lama del Estoke... Estos son buenos incentivos pa los newbies.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
juampa Publicado 7 may 2007, 22:32:40 Publicado 7 may 2007, 22:32:40 Grande Klono, leí sus capítulos de la serie y, al parecer, dan como pa teleserie.... Derrepente si se manda un guión tal vez resulte algo... Grande Mostro!!
Battu Publicado 7 may 2007, 22:37:34 Publicado 7 may 2007, 22:37:34 Grande Maestro, excelentes reporte, la Marcelita se las trae, lastima que cuando fui no estaba disponible, pero igual lo pase la raja, espero ir de nuevo y esta vez tener la suerte de estar con ella... ah y estoy viendo la teleseria, pero voy en el capitulo 1, ya veré los otros.. Battousai Battu El Destajador
Horny Publicado 7 may 2007, 23:56:53 Publicado 7 may 2007, 23:56:53 Ufffff, Klonito, Klonito, que lindas son sus historias, kaliente de mierda no más. Tanta vuelta por el Tibet te va a dejar en banca rota. Es un agrado tenerlo de vuelta, y como corresponde, limando a destajo, y con uno que otro masajito de cuando en vez. excelente reporte estimado, para que los newbies comiencen a aprender de un maestro.
Rodrigo Z Publicado 8 may 2007, 12:50:31 Publicado 8 may 2007, 12:50:31 Amigo: Que decirle más que la sana envidia de su actual camino de conocimiento; con Marcelita como acólita de esta eucaristía, sus hazañas me suenan divinas... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado D. Gahan Publicado 8 may 2007, 13:38:22 Publicado 8 may 2007, 13:38:22 Que buen relato Mr Klono... Tmb me parece que le gusto Marcelita... Rika ella... La niña Bonita de Masaje Sutil... :ok:
charlygranito Publicado 8 may 2007, 14:37:36 Publicado 8 may 2007, 14:37:36 MUY BUENO SU REPORTE DON KLONO,KON BUENOS DETALLES DE LA ATENCION Y DE KOMO ES LA MARCELITA,PERO (TIENE KE HABER UN PERO?) CUAL ES EL ESTOKAFONO? CUANTO SALE LA ATENCION? SIN MAS KE AGREGAR UN SEGUIDOR DE SU RETORNO A LA SELVA. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
rasecb Publicado 12 may 2007, 22:07:20 Publicado 12 may 2007, 22:07:20 q grandes relatos, lei desde la introduccion hasta el gran masaje que se dio... yo sigo juntando moneas para poder hacer mi primer reporte..... pero este tipo de post y todos los reportes q he ledome motivan para poder lograr mi mision... se agradece!!!!