Saltar al contenido
matigoldesflorado

m/sp......fui desflorado en el m/sp por j......

Mensajes recomendados

Publicado

ya no soy virgen!!!!!!!!!!!!!! no voy a decir mi edad por cosas de pudor. fui desflorado por una diosa rubia con cabellos de seda. estaba tremendamente nervioso. hice algunas estupideces....ella sabe cuales fueron ( ojala no me considere medio raro), pero fué por el nerviosismo del momento. ella es perfecta y aveces pienso que debería volver a estar con ella, pero me da cosa que me mande a freir monos. agradezco a j...... por ser tan comprensiva y amable y por acogerme con esos ojos verdes.

no se que mas decir, los detalles que me volvieron lokito de ella no se si ponerlos...solo se que soy feliz. diganle que soy feliz.

tu chilote matigoldesflorado.

Publicado
De quién habla? Bienvenido al mundo real.

No vero porqué se vaya a enojar...Además con todas las flores que le tiras más bien le dará gusto

Piense en otros que también pudiéramos requerir esos sabrosos servicios y los datos siempre ayudan para ir más a la segura

En última diga rasgos característicos definidos...

Pdta: Por lo de J.., rubie, ojos de color me da la oimpresión que es una alta, fornidita, durita, rica que creo se llama Jazmín (Yasmin) o Jeanette (yanet)