Saltar al contenido
Bloddy

COLOMBIANAS,- RICAS GOMAS,CADERAS, ALGUN DATITO

Mensajes recomendados

Publicado

AMIGOS, ALGUNOS DATITOS.... DE COLOMBIANAS, BUENAS CUERADAS, GOMAS, CADERAS , CINTURAS...RICAS COMO TODA COLOMBIANA!!!!.....USTEDES SABEN!!!!

SALUDOS MUCHACHOS....

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Colega... se que hay una musa de esa nacionalidad que está en del Dpto. de Fidel Oteíza.... mayores detalles, trate de buscarlos con la lupita.... Tengo la duda si ella está en este minuto con promo vigente en nuestro querido foro.

Algo más de info creo que la puede obtener en los posteos de la última FF realizada en dicho departamento por don Alekunder y sus secuaces.... (revise sub-foro folleteras para más info)...

Salud del estokador que le informa....

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

SR. Kayser Soze

Se agradece!!!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

muchachos...

un numerito.... please!!!!

Publicado

Hace un tiempo atrás había una minita esquisita en mulax de nombre isabella, (de isabella pasó a llamarse ariana y de ahí no publicó más) realmente rica.... de lujo!!!!! leí por ahí un reporte de ella, de todas maneras volverá a subir su publicación (siempre lo hace).

Como pide teléfono estimado..... teléfono le daré, aunke desconozco si es de ella o de alguna agencia.... el núnero es el 09-5706040.

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

Me acorde de la Thiare atendía en un departamento en pleno suecia, lo mejor su cola y super dige me prestó el "*",... que será de ella...???

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

AMIGOS, ALGUNOS DATITOS.... DE COLOMBIANAS, BUENAS CUERADAS, GOMAS, CADERAS , CINTURAS...RICAS COMO TODA COLOMBIANA!!!!.....USTEDES SABEN!!!!

SALUDOS MUCHACHOS....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...