reidek Publicado 4 may 2007, 22:48:13 Publicado 4 may 2007, 22:48:13 estan todos invitados al nigth club STOP SECRET, que esta ubicado en Salvador Donoso 1445 (donde estaba el molino rojo) Buen ambiente, buenas minas, buena seguridad, barato........(4 lukas todos los tragos) estan todos invitados....yo fui, y esta piola
VpaulV Publicado 5 may 2007, 19:28:37 Publicado 5 may 2007, 19:28:37 estan todos invitados al nigth club STOP SECRET, que esta ubicado en Salvador Donoso 1445 (donde estaba el molino rojo) Buen ambiente, buenas minas, buena seguridad, barato........(4 lukas todos los tragos) estan todos invitados....yo fui, y esta piola Compadrito, 1.- tal como le sugirio nuestro master Loncomanque en el otro post , lo primero es presentarse. 2.- como sugerencia mia , no es necesario copiar el mismo post en varios lados, con ponerlo en uno basta. 3.- Otra maxima de los foreros esaplicar lupita,,, si lo hubiera hecho habria visto que justo mas abajito yo puse un post avisando que habia abierto este club, primero con el nombre malo pero luegolo corregi... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=41779 So no mas .... PD: si es efectivo tome encuenta lo que dice LONCo respecto a una invitacion como corresponde para los foreros de la EstoKada... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
tulaloka Publicado 6 may 2007, 04:39:36 Publicado 6 may 2007, 04:39:36 tiene toda la pinta de autopromo Lo cortes no quita lo caliente