Saltar al contenido
toro chileno

puerto montt pura mierda

Mensajes recomendados

hola amigos les doy un consejo hacerca de puerto montt...y sobre todo las minas del diario :atienden super mal y ademas no son bonitas....cuando llegas son simpaticas, pasas la plata y ponen ellas las condiciones...como chucha es la guea si se supone que uno paga por un buen servicio ademas que uno no las tortura es solo sexo y ponen muchos drama...ellas ponen las condiciones..tengan cuidado con una recidencial que esta cerca de covepa puerto montt porque ahi hay una mina flaca terrible mala onda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengan cuidado con una recidencial que esta cerca de covepa puerto montt porque ahi hay una mina flaca terrible mala onda...

 

oh !!

nuevamente el costa brava en el ojo del huracan

p'tas lque mala la onda que tienen esas mujeres

si creen que nos hacen un favor...

como cresta podriamos funar ese boliche ?

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE RARO LO QUE DICEN DEL COSTA BRAVA COMPAÑEROS,....YO ME HE ANTENDIDO AHY Y CON BUENOS RESULTADOS, UNA MINA RUBIA FLACA, ES SUPER CALIENTE Y DA BUEN SERVICIO INCLUSO ACEPTA NALGADAS, AMERICANA, ANAL....., QUIZA HNA TNEIDO MALA SUERTE....PORUQE SI ES VERDAD HAY ALGUNAS MAS CHANTAS.., Y FEAS,.....OBVIAMENTE LA QUE CONTESTA EL TELEFONO ES LA CABRONA, O MINAS QUE NO ATIENDEN Y ELLAS MIENTEN CALETA TE DICEN QUE SE ACEPPTA DE TODO PERO ALGUNAS MINAS NO LO HACEN POR ESO ES MEDIO CHANTA,......LO QUE ES YO HE TENIDO SUERTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengan cuidado con una recidencial que esta cerca de covepa puerto montt porque ahi hay una mina flaca terrible mala onda...

 

oh !!

nuevamente el costa brava en el ojo del huracan

p'tas lque mala la onda que tienen esas mujeres

si creen que nos hacen un favor...

como cresta podriamos funar ese boliche ?

 

saludos

GP

 

 

Siiii Wueonn!

Admito que dos veces fuí, hace como dos años atrás, y me atendió una morena crespa, alta, buen cuerpo, nunca tan rico , pero tenia su buen culo, buenas tetas.

 

DETALLES:

 

Cuando llegué le pase la plata, y se dio vueltas a recoger algo que se le cayó y me mostro todo el colalé rojo que traía, despues comenzó a acariciarme y a darme unos besitos, yo estaba nervioso wueoonn, mi primera vez que pagaba por sexo, jajajaja!! y ella me dijo relajate, luego de manosearme entre las piernas, bajó y comenzó a chuparmelo( pero con condon, pero con dos, terrible segura), muyyy riiiiico, despues de un rato se paro yo la di vuelta y le empecé a dar, le pdí que prestara el chiquitin, y me dijo que si, pero se acostó, y abrió su culito, comenzó a entrar a duras penas y derrepente me dijo que el condon se habia roto, chuuuuuu! dije yo, pero como eran dos , no pasó a mayores jajaja, despues me sacó los condones yo tendido en la cama, ella arrodillada me lo comenzó a chupar sin condon, y me decía con voz exitada, ¡acaba en mi boquita si quieres! ¡uuuuuuuuuuuuuyyyyyy! yo estaba en otro mundo, despues me dijo entonces dale duro a mi conhita, asi que me puso el condon y le dimos ella me ponia una locion en el cuerpo mientra le daba como caja, hasta que me fuiiii coooortaaaado.

Esta fué la unica mina rica que ha estado en el costa brava, se llamaba carolina, luego fui de nuevo y me atendió una negra mas picante y fome, me dijo que el sexo oral era sin condon y despues se corrió, y eso que estaba lavadito el Amigo, ademas le salía leche en esas tremendas tetas que tenía jajajajaj!!! la mina penca, por eso ese lugar murió.....

 

Nunca vayan al COSTA BRAVA!!!!!!!!!!!!

 

 

QUE RARO LO QUE DICEN DEL COSTA BRAVA COMPAÑEROS,....YO ME HE ANTENDIDO AHY Y CON BUENOS RESULTADOS, UNA MINA RUBIA FLACA, ES SUPER CALIENTE Y DA BUEN SERVICIO INCLUSO ACEPTA NALGADAS, AMERICANA, ANAL....., QUIZA HNA TNEIDO MALA SUERTE....PORUQE SI ES VERDAD HAY ALGUNAS MAS CHANTAS.., Y FEAS,.....OBVIAMENTE LA QUE CONTESTA EL TELEFONO ES LA CABRONA, O MINAS QUE NO ATIENDEN Y ELLAS MIENTEN CALETA TE DICEN QUE SE ACEPPTA DE TODO PERO ALGUNAS MINAS NO LO HACEN POR ESO ES MEDIO CHANTA,......LO QUE ES YO HE TENIDO SUERTE.

 

 

Oye Quien te atendió en el costa brava, Pasame el dato porfa........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pus .... Claudita pongase con alguna promo para lek pto montt .... !!!

[/quote

 

 

yo fuy el estokador toro chileno ahora soy faby xq no me acordaba de la contraseña...bueno en finnn....te comento que si estaba la minita morena crespa que atendia de maravilla....pero esa ordinaria que me atendio se parecia mucho a ella y me confundi...pensaba que era la que atendia bien...bueno kiero contarte que hubo una mina de argentina que se parecia a la rocio marengo te lo juro compadre rubia ojos celeste y sin rollos en la guatita ..culo perfecto sonrriza limpia uuuufffffffcobraba $35000 pero me la dejo en $30000 un cuero espectacular compadre...fue una señorita en la cama pero no una fiera ...en realidad kede bastante conforme con su atencion...media mina...linda enserio,casi me enamore...con decirte que eliza de sexosur la conosco en persona y es exelente mina ..bellla tambien...amante perfecta..y esa mina de argentina era una diosa.,...la kise ubicar despues de un mes y ya se habia marchado a argentina..despues me di unas vueltas a coosta braba pero me dijeron que ya no avian minas....para mi gusto las mejores minas que me he atendido son: la rubia de argentina...zamara y eliza de sexosur.....otro comentario que fuy a la famosa picada del centro y no me gustaron las minas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...