Saltar al contenido
pluna

Informacion de Night Club en Copiapo

Mensajes recomendados

dato KALAO Fountain Ligth.......dos cuadras mas arriba de los pacos por calle Ohiggins........

 

Para probar suerte--------GIRLs en calle Los Carreras.........al lado de Super Atacama

 

Opción del Caliente......Dollies.....en el centro a la altura de la plaza por calle infante.....me han contado que la cosa está joven y buena.......

 

Eso.......Los cafes mejor los pasa de largo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

primero pase por la oficina, lo mismo de siempre. Pase por el Fuontain, mas o menos y las mejores estaban ocupadas, Dolly lo que vi no me gusto, Girls me tome un par de tragos salvo una, con la que comparti unas copas, el Show malo, me dijeron que las demas chicas viajaron (esto paso el Sabado pasado) pero dan ganas de llorar.

 

Amigos por favor quien tiene un dato de una scort aceptable no sueño, solo aceptable.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien tiene como conseguirse el N° de telefono del local Girls, pues necesito ubicar urgente a una de las niñas que trabaja ahí, y en estos momentos vivo en Arica, por lo que no puedo ir en persona. Agradecería enormemente si alguien me pudiera ayudar.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a El Santo la semana pasada y esta bueno muchas mujeres y hay donde elejir. vamos mejorando.

 

Saludos

ES IMPRESENTABLE SU ACTITUD, MR PLUNA....¿Y LA TABLA???????? NO POR SER EL FORO COPIAPO SE VA A SALVAR...SEA MAS RESPETUOS DE LOS DEMAS FOREROS

 

Por la chuc&%$")(/&........me cuesta un mundo salir por la noche, se imaginarán porque......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo Cooter

 

La cosa esta buena, tabla podria ser de la morena a la que le invite un par de tragos, una raj... de otro mudo, pero en el lote hay artas que se salvan incluyendo a una rubia muy pero muy rica. es posible que pase este fin de semana por el Santo y le cuento con mas detalles.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olis.. emm mi nombre es victoria.. tengo 19 años, lindo cuerpo, rubia, acinturadita, lindas caderas etc... mas a mi celu ;) y estoi de paso x su linda ciudad.. en estos momentos me encuentro en un privado ya k no conosco, el ambiente no es el mejor pero es a lo k pude llegar el dia de hoy y mis servicios son buenos k es lo k importa :P les dejo mi celu aver si me vienen a visitar antes de k me valla.. (solo x unos dias)

 

cel: 87843860 :D atencion: 24hrs.

fotos facebook: victoria conejita

 

Atte. Victoria :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...