Saltar al contenido
hechicero

Como decir NO

Mensajes recomendados

Les dejo un pequeño tema para que discutamos....

 

Cuando llegas con todas las ganas a un café, entras está lleno de minas ricas (la mayoría desocupdas) y se acerca a atenderte la mas water... omo lo haces para decirle que prefieres a otra niña sin que ella se sienta mal y no te agarre mala y dp le pase la mala onda a las demas niñas....

 

 

Alguien tiene una tecnica?? alguna chiva?? etc??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende del Local, POR LO QUE ME HAN CONTADO, en algunos las señoritas se dividen la barra, en otros creo que se reparten los parroqueanos según llegada...

 

Entonces usted, entra al boliche y no se sienta en el primer asiento que vea libre...

Se toma su tiempo, que no lo noten urgido ni desesperado por la cafeina...

Mire a todas las señoritas con cara de canchero argentino... tasando el filete y el osobuco...

 

Cuando vea a su presa... se sienta lo más cercano a ella... Si está sola ella, la saluda con una sonrisa y la mira fijamente... (a los OJOS... muy importante eso).

Si no hay lugar cerca de la presa, usted se hace notar, se acerca a la barra, pero no hable... sólo mírela y la llama con un gesto educado pero decidido, no olvide sonreir (y entonces usted le parla... la saluda y le pide su cafeina como le gusta).

 

Eso ahuyentará a las otras señoritas y usted no dice ni pio... sólo su lenguaje corporal hablará por usted... :wink3:

 

Esto es lo que yo he visto hacer a los Maestros Cafeteros Regalones de los Cafes... jajajaja :blum: :drinks:

Es lo mismo cuando le preguntan: "qué va a tomar?" y usted dice: negro, cortado, capucinno, según su gusto. También usted decide con quien se lo quiere tomar... Si al Final el Cliente es Usted y además, el Cliente es el Rey :yahoo: .

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Entras con la mirada en las minas, eliguiendo tu blanco o a la que vas a buscar.

 

2.- Si se te acerca una no muy agraciada la saludas cordialmente sin quitar la mirada en la que te gusta y sigues avanzando hacia tu blanco, no le das tiempo ni de que te pregunte que te vas a servir

 

3.- como avanzaste vas y saludas a la mina que te gusto o que venias a buscar, la otra quedo en el camino

 

Saludos.. :drinks:

 

PARA MI EL PROBLEMA FUE AL REVES ....... hace tiempo.... yo me atendia con una mina (tipico) y un dia que fui a verla, entre ella estaba en la barra me vio entrar y se acerco, pero en eso se le anticipa una mina nueva que habia llegado a ese antro (uff filetito) y me pregunta que te vas a servir ??? PLOP yo ahi ,, con la desicion le respondo al filetito que tengo al frente o me atiendo con la que siempre visitaba y que a todo esto estaba parada justo detras del filetito como esperando que iba a hacer yo ... (fue una dificil situacion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exaxcto eso es lo que pasa cuando uno se hace cliente , se pierde los filetes nuevos o tiene que esperar justo a que no este la casera jajaja ,, es que si se enojan se pueden perder beneficios ganados por la antiguedad jajajajaj.

bueno super facil ,te acercas como todo un caballero y le dices q la vez anterior te atendiste con una chica q tenia los huesitos mas afuera ,para q te vaz a referir a ella como una bola de pokemon, en fin uno como cliente debe atenderce con quien te sea mas grato independiente el sistema de dicho local por ultimo el cliente siempre tiene la razon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAA... buena Don El Burro... "una chica q tenia los huesitos mas afuera, para q te vaz a referir a ella como una bola de pokemon,".. Usted debería dar clases en la Academia Diplomática, jajajaja :clapping: :clapping:

 

So'nomais

Editado por Piel_Peluda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...