Saltar al contenido
aquiles_mirmidom

Tabata

Mensajes recomendados

Movimiento pélvico insuperable.

 

Supongo que bailando también lo hará bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor andolini,

Decadente o no es un lugar donde usted acude para ver a la regia de Valeria (alguien le pone la pistola en el pecho y lo obliga a asistir al templo de las divas).

La morenaza de Tabata no solo se mueve espectacular si no que es un deleite cafetero.

Editado por aquiles_mirmidom
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor andolini,

Decadente o no es un lugar donde usted acude para ver a la regia de Valeria (alguien le pone la pistola en el pecho y lo obliga a asistir al templo de las divas).

La morenaza de Tabata no solo se mueve espectacular si no que es un deleite cafetero.

 

 

Sr Aquiles

 

 

Tal parece que tengo un fans; alguien que se da el tiempo de responderme 2 veces en un día no puede ser llamado de otra forma. Además, por lo que leo, se ha dado el tiempo de analizar el historial de mis intervenciones. De ahora en más es posible adelantar lo que viene; una postulación para el miss rostro, un arsenal de poemas copiar-pegar, hordas de posteos alabando mi simpatía y decenas de admiradores sintiéndose cada uno más importante que el otro en mi vida………….. como favor especial le pido que no me llame musa (que horrible)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso mismo me gustan las Mujeres.

 

Compadre la sección Gay esta en Contactos Hot(busque en su traductor), tal vez ahí encuentre lo que esta buscando, esta algo perdido, porque esta es la sección de machos.

Si quiere un pos para usted le posteo uno en la comunidad gay!! Ahí seguro lo encuentran rico a usted. Total la cara ni se la van a ver...

 

Como tanto resentimiento social, si alguien quiere expresarse con un poema que no es de el y realiza un copiar y pegar, es problema de el, ahora si eso le molesta porque no lo penso ni sele ocurrió a usted, déjese de pendejadas. Tiene menos brillo que tanque a pedal, ¡por la cresta la uea pesa!. Jajajajajajaja, jejejejejejejeje, jijijijijijijijijijijiji, jojojojojojojojo feliz Navidad, jujujujujujujuju, hasta el burro sabe más que tu andolini. No transmitas más el pesimismo ni el caracho, las minas y la comarca de la Estokada son para pasarlo entrete en buena onda.

 

 

PD:Al muso si te agachas te pongo el chuzo( bromas no más no te la tomi a poto partido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso mismo me gustan las Mujeres.

 

Compadre la sección Gay esta en Contactos Hot(busque en su traductor), tal vez ahí encuentre lo que esta buscando, esta algo perdido, porque esta es la sección de machos.

Si quiere un pos para usted le posteo uno en la comunidad gay!! Ahí seguro lo encuentran rico a usted. Total la cara ni se la van a ver...

 

Como tanto resentimiento social, si alguien quiere expresarse con un poema que no es de el y realiza un copiar y pegar, es problema de el, ahora si eso le molesta porque no lo penso ni sele ocurrió a usted, déjese de pendejadas. Tiene menos brillo que tanque a pedal, ¡por la cresta la uea pesa!. Jajajajajajaja, jejejejejejejeje, jijijijijijijijijijijiji, jojojojojojojojo feliz Navidad, jujujujujujujuju, hasta el burro sabe más que tu andolini. No transmitas más el pesimismo ni el caracho, las minas y la comarca de la Estokada son para pasarlo entrete en buena onda.

 

 

PD:Al muso si te agachas te pongo el chuzo( bromas no más no te la tomi a poto partido)

 

 

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha...........tal parece que hay un equipo de fútbol caribeño que intento jugar la liga de campeones………………… si quiere que le siga respondiendo, favor ponerle más salsa a los tacos, sacarle más punta al lápiz o simplemente desgueonarse un poco (un poquito).

 

 

Mis más cordiales saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...