Saltar al contenido
conce2000

Reporte AMANECER Jueves 26 Mayo

Mensajes recomendados

El Jueves Pasado me pegue un tour cafetero en el Amanecer, empeze a las 17:30 con el SIGLO XXI donde trabajaba una negra chica , con las medias tetas y re caliente, para mi sorpresa ya no estaba trabajando ahi, se habia ido al TP...despues me fui al IPANEMA, habian 3 minas, una rusia mas o menos y una chica wena pal webeo que bailaba regeton , asi que me quede mirando como movia el culo....luego fui al clasico del 2do piso, el New York, donde mi amiga la famosa "Hellen", mina mas wena pal webeo no he visto ultimamente, le ponis cara de caliente y te muestra las tetas de una y sin tener que comprarle ni un copete...para continuar baje nuevamente al que esta frente al Men's no se como se llama , pero habia una vieja con las medias gomas, asi que de caliente entre y estuve mirandole las tetas mientras conversabamos, la verdad no cache nada de lo que hablamos, solo era mirar y mirar...con el estanque mas o menos dije esta bueno de esta weaita y fui al centro a despejarme...cuando me iba a tomar la micrito, pase por afuera de la galeria y no lo pude evitar, al antro del MEN'S , habian como 4 pinganillas asi que me sente cerca de la puerta por si habia que arrancar, me quede viendo el show y la mina que bailaba no estaba ni mala , de hecho bastante mejor que algunas de las que habia visto en los otros cafes...miro la hora y ya eran las 21:00 asi que dije, habra que ir al TOP PREMIUM a ver el Show...estaba lleno y casi todas las minas estaban ocupadas, pero filo, yo queria ver el Show y lo espere…anunciaron a la famosa “Panchita”, la verdad era harto penca la mina , pero caliente como ella sola , pesco un weon de una mesa a la izquierda del escenario (era un grupo grande , habria algun estokador?) y lo subio , lo empeloto y casi se lo afilo delante de todos, ya eran cerca de las 22:00, buena hora dije y ya bastante mareado me fui pa la casita, con otro Tour Cafetero…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...