Saltar al contenido
Walking Dead

"Un embajador"

Mensajes recomendados

Un embajador latinoamericano de apellido Correa, fue nombrado como

representante diplomático de su país en China. Al presentar sus cartas

credenciales ante el Ministro de Relaciones Exteriores chino, lleva

consigo a su esposa, a su hija y a su suegra.

Antes de entrevistarse con el Ministro, tuvo que ser recibido por su

secretario, al que le dijo :

 

" Yo soy el Señor Correa, Esta es mi esposa la Señora Correa, Esta mi

hija, la Señorita Correa, y esta Señora no es Correa, pero es la mama

de mi señora ".

 

El secretario lleva a la familia Correa frente al Ministro y le dice:

" Señol Ministro " : El señol Culea, la Señola Culea, la Señolita

Culea y la otla señola no Culea pelo mama. "

 

 

Un abogado se compra un BMW nuevito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta completita. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco.

 

Toma su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto:

 

"¡Mi coche recién sacado del concesionario! Y este animal, bestia, me arranca la puerta!

 

Sigue así hasta que el policía le dice: "Pero señor, ¿cómo puede ser usted tan materialista?, no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevó la puerta, también le arrancó el brazo desde el codo ?"

 

El abogado se mira el muñón atónito y dice:

 

"¡Mierda! Dónde esta mi Rolex?"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dia Viernes decide la mama de Jaimito ir a dejarlo al colegio, mientras iban en la mitad del viaje delante de ellos iba un auto con una pareja discutiendo por los reiterados engaños de su esposo a ella, la señora se indigna tanto que al esposo le arranca el pene y lo tira por la ventana, el pene volo que llego al parabrisa de del auto de la mama de Jaimito, la mama queda sorprendida por lo que vee y nerviosa, a lo que le vaya a decir Jaimito, en ese instante Jaimito le pregunta a la mamá:

 

-Mamá ¿que fue eso que pego en el parabrisas?

 

A lo que la mama le responde nerviosa:

 

-Ehhhh!! mmmmmm !!!..........un un un...aaahh !!! lo que revoto en el parabrisa era una mosca.

 

Y Jaimito le dice

 

-Y la tremenda pichula que tenia??.

 

Un día un tipo muere y baja al infierno. Allí tiene su primer encuentro con un demonio.

 

Demonio: ¿Por que estás tan triste?

Hombre: ¿Por qué me haces esa pregunta tan estúpida? ¡Estoy en el infierno!

 

Demonio: Pero, si el infierno no es tan malo... De hecho, nos lo pasamos en grande aquí abajo. ¿Te gusta beber?

Hombre: ¡Claro, me encanta beber!

Demonio: Muy bien, entonces vas a adorar los lunes. Los lunes es cuando todos bebemos. Whisky, tequila, cerveza, vino... bebemos hasta que nos caemos al suelo y no nos podemos levantar y además después ¡no tenemos resaca!

Hombre: Oye, eso suena muy bien.

 

Demonio: ¿Eres fumador?

Hombre: Claro.

Demonio: Estupendo, entonces vas a adorar los martes. Conseguimos el mejor tabaco de todo el mundo y fumamos hasta que se nos salen los pulmones por la boca. Si pillas cáncer, no te preocupes, ya estas muerto, ¿te acuerdas?

Hombre: ¡Esto es formidable!

 

Demonio: Apuesto a que también eres jugador.

Hombre: Pues sí...

Demonio: Pues los miércoles jugamos al black-checo, a la ruleta, al póker, a lo que sea. Si te arruinas... estás muerto, ¿no? ¿También te van las drogas?

Hombre: ¿Estás bromeando? ¡Me encantan las drogas!

 

Demonio: Estas de suerte, el jueves es el día de las drogas. Cocaína, heroína, crack... fumamos porros del tamaño de un submarino. Puedes conseguir todas las que quieras, y ¿a quién le importa? ¡Porque ya estás muerto!

Hombre: ¡Nunca imaginé que el infierno era un lugar tan maravilloso!

 

Demonio: ¿Eres gay?

Hombre: No... Eso no.

 

Demonio: ¡Ooooh!... me parece que vas a odiar los viernes.

 

Estaba un tipo con la novia haciendo el amor en la casa de sus padres, mientras estos no estaban. En pleno 69 a ella le llega la regla y el ni cuenta se dió. Al cabo llaman a la puerta y el tipo medio asustado vistiendose a medias corre de prisa a ver quien era. Al abrir se alivia al ver a su mejor amigo. Este le dice ¡hombre que te ha pasado tienes la boca llena de sangre! el otro al darse cuenta de lo sucedido le contesta ¡es que al venir a abrirte la puerta me he rebalado y me he pegado un trompazo! a lo que el otro responde "y ha debido ser con la puerta del baño , pues tienes la nariz con ......caca"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...