Saltar al contenido
dandyjuan

CAMPAÑA NO A LA BRILLANTINA

Mensajes recomendados

Estimados, no es que quiera que el perreo sea sin brillo, bueno ojala te perren harto que te quede brilloso, el punto es el siguiente... agradezco a las musas que se preocupan de su performance y vestuario pero lamentablemente existen algunas que se hechan demasiada brillantina y despues de un solo saludo te queda la marca y el brillo de la maldad en tu armani...la verdad yo no soy casado pero es igual freak quedar con brillos por todas partes...me imagino el problemita para los casados...estos brillos duran dias...recomiendo un saca pelusas de 3m que venden el super (una especie de rodillo algo ayuda)...espero que me aopyen con esta campaña y les digan alas musas que deben cuidar la integridad fisica de algunos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy de acuerdo cn ke los prohiban..x uds.. el otro dia habia un forero ke tenia algunos brillantes en la cara me magino si hubiera sido casado y llega asi a su casa..aunke aun no entiendo x ke tenia en la cara jajjajajajjajajaj.....

 

slds..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no es que quiera que el perreo sea sin brillo, bueno ojala te perren harto que te quede brilloso, el punto es el siguiente... agradezco a las musas que se preocupan de su performance y vestuario pero lamentablemente existen algunas que se hechan demasiada brillantina y despues de un solo saludo te queda la marca y el brillo de la maldad en tu armani...la verdad yo no soy casado pero es igual freak quedar con brillos por todas partes...me imagino el problemita para los casados...estos brillos duran dias...recomiendo un saca pelusas de 3m que venden el super (una especie de rodillo algo ayuda)...espero que me aopyen con esta campaña y les digan alas musas que deben cuidar la integridad fisica de algunos estokadores.

Estimado Colega

 

Estoy de acuerdo con su petricion y lo apoyo plenamente, a pesar que soy separado, es mejor evitar el brillo

 

Sl2

 

Spiderpla :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy de acuerdo cn ke los prohiban..x uds.. el otro dia habia un forero ke tenia algunos brillantes en la cara me magino si hubiera sido casado y llega asi a su casa..aunke aun no entiendo x ke tenia en la cara jajjajajajjajajaj.....

 

slds..

 

 

simple mi ninia... cuando las chicas se echan brillos, quedan en sus manos, y cuando se las pasan por la cara, despues al saludar a alguien se le pegan a la otra persona, es una simple transferencia...

 

 

ahora, si tenia demasiados, ademas de la cara aceitosa y la sonrisa de oreja a oreja... no pregunte... :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estoy completamente de acuerdo en la compaña NO a la BRILLANTINA... el Alcalde tiene que pronunciarse con un Decreto pa' frenar la venta, uso y distribución de estos arminikulos en el Centro de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la campaña antibrillo, pero el tema es que no se pueden prohibir, propongo un boicot a todas nuestras Musas que se apliquen BRIILO, así de simple, si está limpiesita de este mortal aditivo Ud. se atiendo con ella, en caso contrario, aplique con la vecina de al lado. :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME SUMO A LA CAMPAÑA DEL NO AL BRILLO, TENDREMOS QUE HACER UN PLEBICITO DEL SI Y EL NO A LA BRILLANTINA Y TAMBIEN PODEMOS SUMAR LA CAMPAÑA DEL NO AL ACEITE YA QUE HAY MUSAS QUE ESTAN MUY ACEITADAS Y POR ENDE QUEDAN MUY ESCURRIDISAS.

 

 

 

 

 

POR UN KAFETERO MEJOR DI NO A LA BRILLANTINA, NO AL PERFUME Y NO AL ACEITE... HE DICHO.

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos de acuerdo........ nada más rico que al llegar al templo, recibir un abrazo de tu amor de 5 minutos......... pero con la uea de la brillantina tamos mal....se manchan las camisas y en la oficina te cachan altiro para donde te pasaste despues de la reunion. El aroma a cigarro lo podis engrupir, pero la brillantina o LA PINTURA DE LAS PECHUGAS...menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulo_Stgo

Amigos.

Me sumo a esta noble causa, igual vivo solo asi que no tengo ataos, pero una ves me meti a un cafe con una atencion preferencia y adivinen sali todo manchado (no piensen mal) era esa wa de brillantitos que tenia la chica y el aceite que se pone, en esa ocacion andaba con pantalones claros (casual stil, ya que era verano) y puta que me dio verguenza cuando sali a la calle, sentia que la gente me miraba, por mas que me pasaba la mano para limpiar dicha sona, fue peor :mda:

Por eso quiero unirme a no usar brillante ni cosas que manches, ya que la otra opcion seria no ir a esos lugares o bien no abrazar a chica musa.. pero ni kagando tomo esa opcion...

 

Saludos

Paulo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Me sumo completamente a esta noble campaña, puesto que hace unos años fui víctima de estos brillos, llegue a una importante reunión con está mierda de escarcha en el pelo, lo primero que me dijeron es que me parecía a la Maggie Lay y hasta el día de hoy me huevean.

 

No a la escarcha ni al aceite de coco, uno se va con un estilo caribeño de estos templos que no siempre es bienvenido en otros lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la iniciativa. Habría que redactar un proyecto de ley para despacharlo al congreso con caracter urgente, para así aminorar el impacto en los electores, disminuir las tasas de ausentismo pos "saca de xuxa en la casa", y el problema endémico de las funas en la pega después de volver de un "almuerzo ejecutivo".

 

¡¡¡NO A LA BRILLANTINA!!! ¡¡¡NO AL PERFUME!!! ¡¡¡NO AL RAIFILTER!!!

 

Saludos.

 

Xago en contra de toas esa wa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empezemos a hacer la listita de "MUSAS"[/size que usan estos elementos que deberian ser prohibidos!!

 

01.- KATHY del Turko, ke no use aceite de coco o por lo menos que use menos.

02

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empezemos a hacer la listita de "MUSAS"[/size que usan estos elementos que deberian ser prohibidos!!

 

01.- KATHY del Turko, ke no use aceite de coco o por lo menos que use menos.

02

 

Opine solo ... como de costumbre, no me extrañaba ... pocos se mojan el potito, me voy a opinar al lado es mas interactivo, pero volvere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...