Saltar al contenido
dick-inson

Reporte Cafe Gary (Turno PM)

Mensajes recomendados

bueno señores, hago mi 1er reporte....

 

Datos

Nombre: Gary 4

Direccion: Monumento a pasos de 5 de abril

Pagina Web: agarrameladiucamijitanomas.net

Valor consumo: $1000 bibia o cortao

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM, en la semana atienden de 11:00 hasta las 22.30 hrs.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios:

Mujeres: 7 (no son modelos y minas espectaculares, pero con simpatia ganan lejos)

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6.5

Musica: 6

 

Promedio: 6.7

Consumo de la damisela: $2000

 

Comentarios del Lugar:

 

andaba pisteando como un campeon acompañado de un gran amigo y partner por la callecitas de la RIM y me dije : "porque no pasamos a distraer la vista y asi aprovecho de hacer mi 1er reporte para mis kafeteros colegas?"

y partimos hacia alla, estacionamos el toco y nos metimos en el sucucho sin mirar a niun lado...

nos atendio una chiquilla muy simpatica de nombre Nayadet (Paquetera por excelencia, no lo suelta) y con la media perso apenas pagas tu bibia te pide su consumo (me cogoteo al toke).... la mina muy simpatica al igual que las chicocas del local, perreo extremo y hay que aprovechar de agarrar no mas lo mas que se pueda, la mina niun color aunque ella (nayadet) era la mas juguetona y mas sociable...

despues llego la hora de la tubidespedida y prometi volver... buena atencion de las chicocas y bonita experiencia para ser mi primer kamikaze (aunque ya habian recomendado el lugar, para mi fue mi primer kamikaze ya que soy mas de topless)...

 

asi que Kafeteros de la RIM, hay que puro dejarse caer por alla no mas...

 

seria todo

 

 

saludos y nos leemos en el proximo reporte

 

 

atte

 

 

DICK-INSON :diablo:

Editado por dick-inson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'dick-inson'

 

Buen reporte...

En RIM una vez por esos terruños un amigo me llevo a un cafe muy bueno que quedaba como en una bajada (la calle tenia pendiente)... lo que me acuerdo además es que había mesa de Pool... y dos niñas bien pasables y atentas je je...

No puedo acordar el nombre del local... pero bueno ya saldra..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'dick-inson'

 

Buen reporte...

En RIM una vez por esos terruños un amigo me llevo a un cafe muy bueno que quedaba como en una bajada (la calle tenia pendiente)... lo que me acuerdo además es que había mesa de Pool... y dos niñas bien pasables y atentas je je...

No puedo acordar el nombre del local... pero bueno ya saldra..

 

sl2

Pocoyo

 

asi es señor, el conocido "PCP" que quedaba en monumento frente a la notaria, no se que onda con ese lugar, paso regularmente por ahi cuando voy a "pagar cuentas" a la plaza y al parecer ya no esta....

 

al que tengo ganas de kamikazear es un cafe que queda en manuel rodriguez con 5 de abril, queda por manuel rodriguez frente al santa isabel (ex-montecarlo) esta casi a la misma altura del gary4 pero por manuel rodriguez...

ni idea como sera pero para conocerlo hay que aplicar kamikaze "el que no se arriesga , no cruza el rio"

 

saludos colegas!!!! :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don dick-inson ... esperamos sus kamikazeos ... en especial la proxima semana ... la semana del kafetero en LEK ... donde debemos visitar la mayor cantidad de cafes en stgo y alrededores ...

 

sl2

 

OK señor, dare lo que mas pueda para visitar y comentar los lugares de este maravilloso submundo en el que habituamos "vez que se puede"....

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mitch que bueno q haya ido a conocer el Gary4, se pasa bien...lo otro cafe que hace mencion se llama Punto Rojo, esta abajo de un Shopping, creo que es el mejorcito del RIM, aunque no perrean.

 

No es malo juntarse y volver al Gary...aun me tiene como brasa la nayadet y la estela.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos atendio una chiquilla muy simpatica de nombre Nayadet

 

 

compadre forero, con el puro nombre de la señorita me alegro la mañana.. :give_heart:

 

 

 

jajajaja y ni te imaginas lo mucho que te puede alegrar la Nayadet mas alla del puro nombre, jajajajaja

 

PD: buen avatar de Kerry King compadre forero.

 

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que conocer a la Nayadet wn,

 

ya vice, organice no mas que yo prendo al tiro pa ir pa alla. Reunión de ultima hora puede servir pa excusa.

 

sls

 

 

 

No se preocupe estimado yo me encargo de presentarsela..mientras me atiendo con la hermana Estela.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el desaparecido GARY 2(donde ahora está el fome CAL Y CANTO) trabajaba una morena delgada,de larga y espesa cabellera negra y hermosos ojos obscuros y almendrados,con el nombre de NAYADE...(sin la t)y que venía del AMAZONAS.

Era muy sexy y cariñosa y nos hicimos grandes amigos hasta que se retiró hace como 2 años.

La recuerdo mucho y me gustaría saber si la chica aludida es la misma.Me queda super lejos Maipú,me gustaría si me pudieran averiguar el dato,soy capaz de pegarme el pique si es ella... :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el desaparecido GARY 2(donde ahora está el fome CAL Y CANTO) trabajaba una morena delgada,de larga y espesa cabellera negra y hermosos ojos obscuros y almendrados,con el nombre de NAYADE...(sin la t)y que venía del AMAZONAS.

Era muy sexy y cariñosa y nos hicimos grandes amigos hasta que se retiró hace como 2 años.

La recuerdo mucho y me gustaría saber si la chica aludida es la misma.Me queda super lejos Maipú,me gustaría si me pudieran averiguar el dato,soy capaz de pegarme el pique si es ella... :help:

 

PEGUESE EL PIQUE Y APLIQUE KAMIKAZE...

 

"EL QUE NO SE ARRIESGA... MUERE CON LA DUDA"

 

 

SALUDOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS:

 

 

JUNTO CON SALUDARLES, Y BUENO, EXCUSARME POR LO ROTO Y EGOISTA ( NO HE POSTEADO PARA NADA NUNKA¡¡¡) , TENG UN POKO Y PERDONEN NUEVAMENTE, LA PATUDEZ DE APOYAR EL REPORTE DEL KFE GARY4, SIENDO DE LA KOMUNA ERA UN CLIENTE BASTANTE ASIDUO A ESE LUGAR HACE APROX. 1 1/2 AÑO ATRAS, EL LOKAL ES MAS MENOS NUEVO POR LO MENOS EN EL SECTOR YA QUE TIENE COMO 3 AÑOS DE ANTIGUEDAD, O QIZAS ALGUNOS MESE MENOS, PERO DEBO APROVEXAR DE APOYAR AL 100% LOS COMENTARIOS DE ESTE COFFE, LO QUE SI, AY Q TENER DEMASIADO CUIDADO POR EMPOTAMIENTO KASI SEGURO CN LA ESTELA UNA MORENA DEMASIADO FILETE Y DEMASIADO JUGUETONA, Y POR LO VISTO SIGUE TRABAJANDO ALLA , UNA FIERA PARA EL PERREO QUE UF,,,, NIO LES KUENTO, SIEMPRE PASABA ALLA DPS DEL TIPIKO HAPPY HOUR DE LA OFICINA, Y ESPERO YA DE UNA VEZ POR TODAS TENER QUE DEJAR DE VIAJAR TANTO Y TENER MAS TIEMPO PARA MI Y NO PARA ESTA FUCKING EMPRESA PARA AS PODER NUEVAMENTE EMPEZAR A IR Y ATENDERME CN ESTA MORENA, QUE ME DEJA KON EL MASTID LISTO PA IZAR LA BANDERA, SIN OTRO PARTIKULAR ME DESPIDO Y ES`PERO DESDE AHORA PODER POSTEAR MAS Y TRATAR TBN DE SACAR ALGUNAS FOTOS POR AHI,

sUERTE Y GRACIAS POR LOS REPORTES Y LAS FOTOS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PAG

 

ATTE.

 

 

Mr. pIaNtE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...