Saltar al contenido
Zapallin

ME LLEGARON FOTOS NUEVAS DE CHICAS DE AMAZONAS

Mensajes recomendados

Publicado

Me llegaron fotografias de chicas amazonas nuevas, sera verdad, algun estokador que pueda verificar ya que estan bastante buenas... :man_in_love:

si quieren puedo enviarles fotografias........ manden mensajes privados ok..

Publicado
Me llegaron fotografias de chicas amazonas nuevas, sera verdad, algun estokador que pueda verificar ya que estan bastante buenas... :man_in_love:

Por la cresta, señores, parece que me sacaron de la lista de correos!!! Jajajaja!!! Menos mal que son mis vecinitas y las veo cuando van a comprar pan... y salame... jejejeje!!!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Colega yo creo que son reales, ya que a mi tambien me llegarony son de Isidora, Moira, Tamara, Alejandra y Macarena, ademas en Relaxchile tambien se anuncian

So nomas

:mamba:

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Colegas,,

Ojala que alguno de los 2 que ya tienen este material lo puedan compartir con el resto de los Foreros que aún no lo tienen. :bye:

Gracias ,,,,

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

pero son 60 lukas no sera musho en santiasco por esas lukas el bife chorizo es de importacion argentino

so no mas

Publicado

Mr zapallin, que bueno que le han mandado esas fotos, lei que algunos foreros tambien las vieron, pero una pregunta sin ofender.

¿ No cree usted que es medio patudo de su parte pedir que algun forero vaya al lugar mencionado a verificar la informacion que el enviaron a usted?

Se lo pregunto por lo siguiente

´

1.- uno de los espiritus que mueve a esta makina es entregar informacion que nos sirva a todos para poder tener las mejores oportunidades de pasarlo bien.

2.- El espiritu aventurero o Kamikase es una de nuestros mayores tesoros, sin ese espiritu muchos habriamos caido en malas atenciones o malas eleciones.

3.- Ademas su topic me parece mas autopromocion que opinion de forero, espero no equivocarme.

Esperando tome a bien esta critica contructiva, atentamente.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

La verdad estimado soydevalpo a mi tambien me parece autopromocion eso de enviar un mensaje privado para que te envie las fotos no es de un estokador, no compartir ni entregar algun dato realmente dato no me parece, ojala estimado Zapallin repares estas dudas con algun acierto. Espero entiendas esta critica que tambien es constructiva. Ahora si tu eres una chica del amazonas o alguien que trabaja para el amazonas, pienso humildemente que no es malo al contrario es positivo pues seria importante que se enviara una PROMO para los Estokadores de la Quinta que harta falta nos hace una pero Buena porque $60.000.- amigo creo que es muxo, o no....

atte

5ta region

Publicado

LA MEDIA COINCIDENCIA, no será mucho lucho ??? :spiteful:

so no mas

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

yo me he atendi una vez en el antro del amazonas y el baño si te lo prestan esta pasando un pasillo, por 40 lukas que me salio , a nadie.

Nunca mas ni por muy ricas que sean las minas ...