Saltar al contenido
Paulcl

Reporte Viernes 27

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

Bueno llegue a la hora para q no alegen 7:15pm... Cobra mmm chicotea los caracoles!! jejeje pero bien!!

Empezaron a llegar los califas!! Chapulin,Oveja,Avatar, fantasma1, fantasma2,cobra. El local con harta gente, buenos shows y como se habia comentado varias chicas nuevas en el local varias morenas muy bonitas Cindy,Selena entre las nuevas... y tb de otros locales estan aca ahora como marcelita,ayleen(catedral),Thiare....si los otros foreros se acuerdan de mas nombres !!!. Y por supuesto el staff fijo del local con chicas muy lindas y simpaticas como siempre.... Isabel,Ginger,Pamela,Maribel,Francisca , Marisol, y mas .. pa los nombres soy olvidadizo.

Se vino la rifa y la gano Cobra esperamos sus comentarios...... ya eran casi las 9 y teniamos q partir rumbo al rio.. en eso habiamos quedado.. asi q partimos rumbo para alla

Llegada Rio la tropa entra y todo muy bien se nos une remachine........ se que algunos quedaron mmmm bueno veran las fotos para q vean jejeje eso va en otro post !! tambien llega mas tarde Alonso

Y para finalizar seguimos camino a tomar algo sus shop y porsupuesto Coca Zero cierto remachine jajaaja.

Un avance de este viernes .......

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Muy bueno M/SP, realmente me sorpresndió ver que la cosa se esta moviendo y que ha habido algunos cambios que realmente han dejado al local en muy buen pie. Luego de no pocos altibajos ahora la cosa parece querr estabilizarse y no es para menos con las chicas nuevas tales como Cindy, una colombiana hecha a mano y que a su paso deja a todos con la boca abierta, Selena, otra colombiana que esta bastante bien, la hermana de Selena, cuyo nombre no recuerdo, aquí cabe agregar que esta chica tiene una figura muy bien cuidada! Otra morena de nombre hasta ahora desconocido por mí. Una muy agradable sorpresa la dió el ex team TG3 integrad nada menos que por la guapa Thiare, Marcelita y la risueña Alejandra, esta última chica esta super bien!! Isabel también esta de vuelta en este local!!

En definitiva,el local esta más que bien con las nuevas adquisiciones. Es de esperar que las cosas sigan así.

Publicado

MSP esta cada vez mejor ahora como lo decia Paul con las nuevas contrataciones :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: ya se esta transformando en uno de los grandes templos de Santiago City, ese dia estaba tan lleno el local que no caia nadien mas.

Bien bueno el mini atake faltaron algunos foreros pero bueno...... se lo perdieron.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Bueno como había dicho antes es el Msp reload. Algunas niñas nuevas como otras ya conocidas como la Thiareita, parece que estas mas hermosa, Marcelita y Alejandrita no la conocia pero esta ultima chiquitita esta super bien.

Es asi como conoci a Alenjandrita con mi premio de la rifa, me encanto... solo la tienen que conocer. Después se me acerco Thiare y no me pude resistir, esta más guapa y simpatica...

Después el grupo de avanzada en fila hacia el rio, nos estaba esperando afuera avatar hace un rato, bueno es que los tros califas se demoran mucho, los apuraba lo mas que pude...

Estubo bien interesante en el rio, después llego Remachine con la llave para cerrar el local y nos fuimos.

Después quisieron ir a tomar algo, yo no queria, pero tuve que acompañarlos y eligieron un lugar tanquilito sino que cuente Remachine. En eso se no junta Alonso y alli para la house(algunos)...

N&D_00

Route Panama
Publicado

...es cierto llegue con las llaves pa cerrar el RIO, por la %&$%&$ no alcance ni a tomarme un cafecito...

Asi q nos dispusimos...a tomarnos un shop a un "barucho", la cosa no se veia tan mal, señalar la amistad de cobra con la garzona y ojo...cito textual " yo no queria, pero tuve que acompañarlos "...

en eso conversas, coca ZERO y shop, completos para algunos...y la cosa se pone oscura, en el 2do piso de aquel local... en eso no recuerdo quien ..dice "bajemos, abajo hay espacio y es mas piola..." YAPO, todos aceptamos y al minuto de bajar...

guerra campal en el segundo piso, me recordo RESCATE EN EL BARRIO CHINO (pelikula re vieja)...y el chocolate corrio por el piso y las paredes, kill bill era una alpargata...

nosotros continuamos abajo y los agentes del VietKong, recorrieron el lugar y despacharon a los "violentos"

y pensar q todo fue ..por las minas.

MINAS + COPETE = ATADOS!!!!!!!!

saludos a todos, y ALONSO el weon weno pa GRITAR!!

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

jajajaja el lugar donde fuimos a tomar los shopp y cocas zeros... era el barrio chino, era como estar en una pelicula y entraba el imperio completo..salian y salian chinos por todos lados para parar la guerra campal... ya veia q aparecia bruce lee jajaja

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Chiuuuu......... y usted don Remachine en ese momento no practico esas tecnicas asiaticas de defensa personal que le enseño la...... ja ja ja.... :vava:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055