Saltar al contenido
Post-Glosador

De pasadita por el Bora y el PDA: Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Por esas cosas de la vida el día de ayer se me produjo una ventana (término de moda) entre mi jornada académica y mi viaje al home, así que ni corto ni perezoso busqué un cómplice y nos juimos' de tour por un par de cafecitos en Valpo.

El primero fue el Bora: Después de tanto buen comentario leído por acá, optamos por ir directamente a dicho local. Entramos y salimos. La verdad - admitiendo que en cosa de gustos no hay nada escrito - encontré ahí no más el recurso humano. Así que media vuelta, un tanto decepcionado y a buscar otra opción.

Aterrizamos en el PDA: Pocos clientes a esa hora (20, 45 app). Harto materal femenino. Luego de hacer un breve scanner desde la entrada, fuimos literalmente "abducidos" por un ass que se reflejaba en el espejo del fondo. Resultó ser "Nicol": La ´kgó el ass de esta señorita, una cintura y unas caderas...ufffff... además llevaba puesto un mínimo cola less blanco que se hacía más diminuto en su exhuberante anatomía.

Además de todo, resultó ser muy simpática, buena atención, buena conversa. Nos dejó lelos a ambos.

Sin embargo, a poco andar dice... me voy.... llegó un personaje con cara de pocos amigos a buscarla y parece que no le agradó que dos pijes como nosotros estuviéramos contemplando la anatomía de la Srta. No tengo idea quien será, alguien luego nos comentó que era el "pololo" de Nicol y que además algo tenía que ver con el negocio. Moraleja: Si no quieres que le miren el culo y que joteen a tu mina, no la hagas trabajar en un lugar dónde el cuerpo femenino se utiliza como gancho pa' atraer clientes.

Retirada de la pista "Nicol", cambio en el equipo: Entra a jugar "Angie". Pa' ser objetivos, en cuanto a cuero, entre ambas no hay dónde perderse, pero en cuanto a la calidad de servicio, esta mina la cagó. Simpática hasta decir basta,;nada de egoísta con su anatomía; perreo al por mayor; no es aguja en sacarte tragos o billete; super seria a la hora de entregar la cuenta.

Pa' no aburrirlos más, sólo resta decir que después de lo "cariñosa y atenta" que resultó Angie, mi socio y yo quedamos en condiciones de planchar con la mano.

Sin duda fue una buena jornada. Espero repetirla nuevamente.

Cumplo así con mi deber estokador de informarles de mis andanzas por estos lugares. :wink3:

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

buen reporte don glosador

para mi gusto la nicole del PDA es lo mejor sin dudas de ahi, con ese tremendo ass te deja turnio.

pero exeptuandola a ella, pienso que el PDA ya no es el mismo de unos 6 meses atras cuando estaba nuestra reina y otras minitas mas que ya no estan. asi que ya no soy muy asiduo a dicho cafe, me voy a la segura, me voy de una al paraiso.

Lo cortes no quita lo caliente

Publicado (editado)

disculpen la ignorancia.... donde queda el PDA? :help:

Editado por sansanoafs
Publicado

PDA = Pan de Azúcar........Eleuterio Ramírez entre Condell y Salvador Donoso. Valparaíso.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

PDA = Pan de Azúcar........Eleuterio Ramírez entre Condell y Salvador Donoso. Valparaíso.

gracias!

Publicado (editado)

Excelente reporte Post-Golsador!!

Eso de la mina del "Don" me tocó vivirlo alguna vez con una chica de nombre Luna, en el Chiva's hace muchos años... rica la negra, pero vaya si las vi peludas con los gangsters! Habrá que irse con cuidado entonces... jejeje!!!

Salutio!

Vercingetorix

Editado por vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Respecto a lo que dice de la MINA del Sociate cara de Mafioso.... Bueno yo creo que los que ya tienen experiencia en el rubro cafetero y ha entablado conversa con estas Srtas, sabrá que la mayoría de ellas (no todas) tienen parejas o pololos medios tranfugas o que sus pololos son los mismos guardias de los locales nocturnos, asi que no es novedad que pase lo que le paso al colega ,,,,, la gracias es que no te pillen....

Ahora por último veo dificil la posibilidad que alguna de estas Srtas. no tenga su pareja, creer cuando a uno le dicen que son solteras y sin compromisos es cosa de aca uno, jajajaja

:drinks:

Saludos ...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...