Saltar al contenido
Rottweiler

Un par de reportes......

Mensajes recomendados

Reconozco que me da paja hacer tablitas e informes, pero en vista de los últimos sucesos, espero sirvan de algo.

 

Hace un tiempo (un mes + o -) de aburrido llamé a un teléfono de el "Merculo" y terminé en el pasaje Cousiño, en el mismo edificio de "El burro Pub" (la misma entrada, subiendo al tercer piso, depto a la derecha). Ahí habían unas chicas reguleques y como no tenía ganas de seguir buscando, me quedé con Anaís.

 

DATOS GENERALES

Nombre = Anaís

Teléfono = En el "merculo" como VIÑA VIÑA

Internet = No

Costo = 20.000 la Hora

 

NOTA DEL SERVICIO

Cara = 5,0 sin ser fea, tampoco es atractiva

Medidas = Al ojo unos 84 60 90.

Estatura = 1, 65 mas o menos

Besos = 4,5 Regulekes no más.

Tetas = 5,0 Duritas como de copa de Champagne

Culo = 6,0 Durito, pero chiquitito y paradito.

Mamon = 5,0 Nada del otro mundo S/C

Movimientos Pélvicos = 5,0 buenos, coordinada y profundos con buenas embestidas.

Anal = Ni pregunté

Ambiente = 4,0 Mucho ruido fuera de la pieza y la cama suena a recagarse

Atención = 6,0 muy simpática

 

promedio final = saquenlo uds.

 

Como anécdota, les puedo contar que me sucedió lo que hasta ese entonces me había pasado sólo una vez y con una polola. Todo comenzó un poco frío y de manera mecánica por parte de ella, pero de a poco se fue soltando, traté de aplicar todas las técnicas folleteras para que se relajara y se exitara. Cuento corto, parece que lo de las técnicas folleteras dio resultado, ya que terminó super caliente y moviéndose como loca encima mío. Al final me dice "acabaste"?, yo le digo no, entonces, me dice ella, no acabes todavía porque me toca a mí. Acto seguido empieza a moverse como loca y a gemir como idem y cuando veo que se acerca el "tiriton de la muerte", la mina acaba lanzando una buena cantidad de líquidos encima mío y no dejaba de gritar.

No me vengan a hueviar de que era hombre y weas por el etilo jajaja, simplemente fui testigo de un "SQUIRT" o eyaculación femenina, pero me dejó bien mojadito la chiquilla. En general lo único bueno es que la mina es delgadita y que me dijo que eso noi le habia ocurrido antes...... anda a creerle, pero bueno como anécdota.

 

 

 

FLORENCIA

 

 

 

Hace una semana fui a encontrarme con Florencia, la rubia Argentina que tanta polémica ha desatado y les puedo decir que me sorprendieron algunas opiniones acerca de ella. En mi caso la atención fue excelente, nada que decir, con bebida antes de la sesión, grata conversa, la mina es exquisita, tiene muy buen físico y la encontré para nada, pero PARA NADA mecánica en la atención. Ella es, por lo que pude darme cuenta super regalona, y por lo que vi no le gusta eso de dos cucharadas y a la papa altiro, esa es mi humilde apreciación de estokador con varios años de minas exquisitas, ricas, normales, reguleques y sin comentarios también jajajaja.

Todo comenzó con caricias y besitos por todo el cuerpo, por parte de ella y mía, lentamente ns sacamos la ropa, nos acostamos sólo con ropa interior y nos excitamos con esos roces sin condón y solo entre ropa interior. Luego apliqué sexo oral por un buen rato, como caché que estaba dando resultado aplique incluso un besito negro y luego de eso quedó la cosa se puso muy hot, me dio unas mamadas bien buenas sin dientes ni nada molesto, para terminar estokando a full de calientes, se notaba por lo mojada que estaba.

Cuento corto, vimos la hora despues de acabar y había pasado hora y media. La tablita seria mas o menos así:

 

DATOS GENERALES

Nombre = Florencia

Teléfono = En Odaliscas.cl

Internet = odaliscas y sexiflorencia.tk

Costo = 50.000 la Hora

Nacionalidad = Argentina

NOTA DEL SERVICIO

Cara = 6,0 Muy linda y sin ninguna pifia

Medidas = 92 60 94

Estatura = 1, 65 mas o menos

Besos = 6,0 Muy tiernos como de adolescente

Tetas = 5,0 Copa de Champagne, duritas y paraditas.

Culo = 6,5 Durito, super paradito hacia atras, pero chiquitito.

Mamon = 5,5 Suavecito, pero sin dientes s/c

Movimientos Pélvicos = 5,5 Suaves y bien mojados jejeje.

Anal = ni pregunte

Ambiente = 7,0 Excelente depto.

Atención = 6,0 muy simpática

 

promedio final = lata

 

 

Saludos y buenas estokadas colegas :drinks: :drinks:

Editado por Rottweiler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...