Walking Dead Publicado 27 abr 2007, 02:44:44 Publicado 27 abr 2007, 02:44:44 Una modelo impresionante entra en un centro de telecomunicaciones para enviar un mensaje a su madre que está en el extranjero. Cuando el encargado le dice que costará 10.000 pesos, ella exclama: - ¡Cielos!, no tengo tanto dinero. Haría CUALQUIER COSA para hablar con mi madre! El hombre arquea una ceja y le pregunta: - ¿Cualquier cosa? - Sí sí, por favor, es urgente - Bueno entonces sígame - dice el hombre. La rubia lo sigue. - Entre y cierre la puerta - dice el hombre. Ella así lo hace. Entonces él dice: - Ahora póngase de rodillas. Ella extrañada obedece. - Bajáme el cierre del pantalón. La rubia le baja el cierre. - Ahora sacámela... - dice él, ya muy excitado. Ella mete su mano, y se lo saca... hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: - Bueno, bueno ... adelante mujer ... La modelo, muy despacio, acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y... temerosa, dice: - !Hola Mamá¡ ¿puedes oirme? "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
warisnakito Publicado 9 abr 2008, 23:24:02 Publicado 9 abr 2008, 23:24:02 jajajajaj ta weno este chikomalo rubia tenia ke ser poh jajajjaja weno weno