Saltar al contenido
disco duro

cafe rito's

Mensajes recomendados

Publicado

:clapping:

hace meses que no iba , me di cuenta que los filetitos estan desde las 12 hasta las 7 de la tarde , ayleen pedazote de culo que es rica esta weona nunca me atendido con ella ,nataly ufff tremendo , y makita uuuu pedazo de culo y rika con esta me atiendo cuando voy me deja pa la caga con el perreo , pidan subir al segundo piso es mas piola y se relajan mas las minitas

no se si recomendar despues de las 7 no vi ninguna que dislumbrara exepto una

se notifica que este cafe se caracteriza por los tremendos culos

no se si invitar un copete a la mina sale 3 lukas o me kagaron , taba tan caliente ke ni pregunte por la cuenta :man_in_love:

vayan no sean w.... :drinks: :spiteful:

Publicado

COLEGA;

Bueno se agradece el aporte sobre el turno de la mañana/tarde, yo lo visito cuando esta el turno de tarde/noche, ahí destaco a Lissete y a la Pepa. En general sin ser una maravilla, ni tener las chicas del Paraiso de viña es un buen lugar para ir un rato. Ademas que en el RITO'S Venden unas cervezas importadas bien buenas, el otro dia probe una de Australia y sali medio salton no se si por la cerveza o por el perreo que me pegue ...jajaja

Respecto de los precios, los informo:

Cristal/Esc : 1.000 (indiv) y de Litro : 2.000

Royal Austral Heine: 1.500 (indiv) y de Litro 2.500

Cervezas Importadas (indiv) : LATAS 1.500 y Botellas 2.000

Combinado en pisco desde 2.500 y en RON desde 3.000 (depende del pisco o Ron que elijan, tienen varios, incluyendo Flor de Caña, Havana y Bacardi añejo, una sorpresa para mi). Vodka desde 2.500 y Whiky 5.000

Tragos para las Srtas: 3.500, 5.000 y 10.000 (yo solo he invitado de los 2 primeros, no se que pasara con el último), Si a usted colega le cobraron 3.000 salio ganando...jajaja

EN TODO CASO LOS PRECIOS LOS TIENEN PUBLICADOS EN 2 TREMENDOS CARTELES para la vista de los clientes, una buena medida que podria ser imitada en otros lados para evitar confusiones o dechechamente que las minas te caguen

Eso es cuanto podría informar, no vayan a pensar que yo frecuento mucho ese local,,, jajajajaja como se dice es solo "por lo que me han contado".

NOTA: como dato curioso, me preguntaron que opinaba que colocaran sistema de pago electronico (Redcompra, Tarj Credito Visa/Mast, etc), en lo personal yo lo encuentro bien, me da lata andar con efectivo uno nunca sabe, además que mientras mas facilidades tengamos los clientes es mejor. No se que opinen Ustedes Distinguidos colegas. :drinks:

So no mas.....

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Con respecto a pagar con Redcompra me parece bien mientras no se registre la transaccion como "Pago en Cafe con Piernas".......

y despues me revisen la cartola del banco..............

ahora yo fui un dia al Ritos y me comentaron que la invitacion a la niña incluia subir al segundo piso...........pero me dijeron que costaba 5.000 la invitacion....me querian cagar????????????

COLEGA;

Bueno se agradece el aporte sobre el turno de la mañana/tarde, yo lo visito cuando esta el turno de tarde/noche, ahí destaco a Lissete y a la Pepa. En general sin ser una maravilla, ni tener las chicas del Paraiso de viña es un buen lugar para ir un rato. Ademas que en el RITO'S Venden unas cervezas importadas bien buenas, el otro dia probe una de Australia y sali medio salton no se si por la cerveza o por el perreo que me pegue ...jajaja

Respecto de los precios, los informo:

Cristal/Esc : 1.000 (indiv) y de Litro : 2.000

Royal Austral Heine: 1.500 (indiv) y de Litro 2.500

Cervezas Importadas (indiv) : LATAS 1.500 y Botellas 2.000

Combinado en pisco desde 2.500 y en RON desde 3.000 (depende del pisco o Ron que elijan, tienen varios, incluyendo Flor de Caña, Havana y Bacardi añejo, una sorpresa para mi). Vodka desde 2.500 y Whiky 5.000

Tragos para las Srtas: 3.500, 5.000 y 10.000 (yo solo he invitado de los 2 primeros, no se que pasara con el último), Si a usted colega le cobraron 3.000 salio ganando...jajaja

EN TODO CASO LOS PRECIOS LOS TIENEN PUBLICADOS EN 2 TREMENDOS CARTELES para la vista de los clientes, una buena medida que podria ser imitada en otros lados para evitar confusiones o dechechamente que las minas te caguen

Eso es cuanto podría informar, no vayan a pensar que yo frecuento mucho ese local,,, jajajajaja como se dice es solo "por lo que me han contado".

NOTA: como dato curioso, me preguntaron que opinaba que colocaran sistema de pago electronico (Redcompra, Tarj Credito Visa/Mast, etc), en lo personal yo lo encuentro bien, me da lata andar con efectivo uno nunca sabe, además que mientras mas facilidades tengamos los clientes es mejor. No se que opinen Ustedes Distinguidos colegas. :drinks:

So no mas.....

Publicado

Señores,

Pagar con Redcompra me parece una excelente idea!!! El único problema es si se me calienta el hocico... al menos el efectivo pone un límite...

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Señores, el Cafe ritos, tiene buena atencion, pero dato se da como buen estokador, lo del trago a cinco lukas para subir al segundo piso es solo en turno am, despues de las seis se sube sin pagar trago, ahora si la intencion es asegurarse a la mina, el trago hay que pagarlo, les aseguro gran perreo, la makita uffffff, que perreo, como mueve los cachetitos del as, uffffff, me acuerdo y se me paraliza la vista, jajajajaja, tambien la aylien, tramendo as, como se mueve y te calienta la mina, basta de recuerdos.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado
Señores, el Cafe ritos, tiene buena atencion, pero dato se da como buen estokador, lo del trago a cinco lukas para subir al segundo piso es solo en turno am, despues de las seis se sube sin pagar trago, ahora si la intencion es asegurarse a la mina, el trago hay que pagarlo, les aseguro gran perreo, la makita uffffff, que perreo, como mueve los cachetitos del as, uffffff, me acuerdo y se me paraliza la vista, jajajajaja, tambien la aylien, tramendo as, como se mueve y te calienta la mina, basta de recuerdos.

Soydevalpo

Amigo Soydevalpo, gracias por el dato, concuerdo plenamente con sus apreciaciones, del perreo garantizado ,, jajajajaja. El otro dia pase por ahi (pm) y me parecio ver una flaquita nueva, será que Ud ya la conoce? para que de el dato, sino habra que arriesgarse no mas ,, :drinks:

A ver si alguna vez coincidimos en este antro para comentar en vivo y en directo ,,, jajajajaja

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

como a qhora anduviste por ahi?? y que tan lleno estaba??

pq las veces que he tratado de ir, la cosa tan llenita que las minas las ves cuando te dan tu trago y nada mas jaja

a q hora es buena pa tener una atencion mas personalziadaa??