Saltar al contenido
andresito_XXX

Me presento con aporte (dato calado)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores. Soy andres de Viña y me presento ante la (no muy pura, jaja) horda de foreros. Les cuento: El año pasado buscando alguna chiquilla por ahi (mercurio valpo), termine visitando un depto al lado de la casa Hola (la jugueteria :) en el centro de viña. Mis ojos quedaron deslumbrados ante tanta belleza presente en el lugar: las mansas minas, creanme. Los precios estaban desde $10.000 la media hora, hasta $20.000 la hora echandose 2 polvillos si uno quiere. Ademas las chicas te dan el celular a la salida. ¿Cómo lo hacían?...bastante bueno el nivel en todo sentido. Al menos yo he ido bastante desde entonces y nunca me han atendido mal. Ese sería el aporte contertulios. Saludos!!!

Publicado

Casa Hola está en Valparaíso con Ecuador, si no recuerdo mal... ¿por qué lado está el depto, por Valpo o por Ecuador?

El más cercano es el Sauna Acondicionado, que es más caro y, como todo buen forero sabe, no es recomendable por la atención mecánica de sus chicas.

En todo caso, para confirmar el dato, rájese con el fono. Prometo visita e informe.

Publicado

Colega:

No se referira al conocido 309 ?????... donde el gordito ??? ,, por lo que yo he sabido alguna vez tuvo buenas chicas, pero ahora el nivel ha decaido notablemente. Yo en lo personal hace tieeee..mpo que no voy por ahi, si algun otro colega ha ido, que se peque un pequeño reporte.

Saludos....

"Este es un muy buen fin de semena para sacar el Estoke"

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Hola estimado yo una vez fui por la curiosidad porque vi bajando una chica bastante bien dotada, pero cuando entre , habia una sola disponible y aparte de no muy agraciada se veia bastante desaseada, es mass todo el lugar lo era, de reojo mire desde el sillon donde yo estaba hacia una pieza y estaba la mansa cagaita, confort debajo de la cama, la que estaba totalmente desarmada y no daban ni ganas de tirarse ahi, asi que mejor decidi recular y me retire del lugar y eso que me taban cobrando 10.000 , bueno por eso precio que mas jajajjaja.

Publicado
Hola estokadores. Soy andres de Viña y me presento ante la (no muy pura, jaja) horda de foreros. Les cuento: El año pasado buscando alguna chiquilla por ahi (mercurio valpo), termine visitando un depto al lado de la casa Hola (la jugueteria :) en el centro de viña. Mis ojos quedaron deslumbrados ante tanta belleza presente en el lugar: las mansas minas, creanme. Los precios estaban desde $10.000 la media hora, hasta $20.000 la hora echandose 2 polvillos si uno quiere. Ademas las chicas te dan el celular a la salida. ¿Cómo lo hacían?...bastante bueno el nivel en todo sentido. Al menos yo he ido bastante desde entonces y nunca me han atendido mal. Ese sería el aporte contertulios. Saludos!!!

Compadre andresito_XXX, ¿2 post y un dato calado?

:punish:

Sin Comentario

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Colegas: Acabo de pasar por ahí y me retracto, ya que no me acordaba que la casa Hola queda al lado del antro del famoso chanta del 309. ¿Será autopromoción?

Nuestro contertulio indio pícaro tiene razón en estar con dudas.

Publicado

Ohh que mala. Al menos yo he pasado varias veces por ahí y lo he pasado bastante bien. En ese lugar la "t{ia" es un gordito, jaja. Weno, agradezco las críticas constructivas, es lo que caracteriza a este sitio. Saludos!

Publicado
Colega:

No se referira al conocido 309 ?????... donde el gordito ??? ,, por lo que yo he sabido alguna vez tuvo buenas chicas, pero ahora el nivel ha decaido notablemente. Yo en lo personal hace tieeee..mpo que no voy por ahi, si algun otro colega ha ido, que se peque un pequeño reporte.

Saludos....

Sí ese mismo, el gordito ke es mas huec.... que una de queso. Ese es el mismo dueño del depto de Viana, al comenzar por allá frente al Journal, no más que ese depto, si es que aún funciona lo atiende su mamá (información entregada y recopilada desde las mismas chicas que trabajan o han trabajado con él jejeje).

Tal y como dicen, no tiene buenas chicas desde hace ya un tiempo y el ambiente no es muy bueno. No lo digo por el lugar en sí, sino por la gente con que se junta dicho personaje. Tengo información que no puedo revelar así como así en el foro y de manera pública, pero puedo dar fe de que no es de los trigos muy limpios, por eso no me aparecí más por el depto. de Viana ni por el "309".

Saludos y buenas estokadas colegas :drinks:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

Colega:

Saludos....

Sí ese mismo, el gordito ke es mas huec.... que una de queso. Ese es el mismo dueño del depto de Viana, al comenzar por allá frente al Journal, no más que ese depto, si es que aún funciona lo atiende su mamá (información entregada y recopilada desde las mismas chicas que trabajan o han trabajado con él jejeje).

Tal y como dicen, no tiene buenas chicas desde hace ya un tiempo y el ambiente no es muy bueno. No lo digo por el lugar en sí, sino por la gente con que se junta dicho personaje. Tengo información que no puedo revelar así como así en el foro y de manera pública, pero puedo dar fe de que no es de los trigos muy limpios, por eso no me aparecí más por el depto. de Viana ni por el "309".

Saludos y buenas estokadas colegas :drinks:

Como algunos saben, yo vivi por esa zona algun tiempo, y puedo decir que ni els auna acondicionado ni el gordito son de trigos limpios. Es mas, diria que le hacen al trafico en ambos lugares (en el journal no se). No soy puritano ni cartucho, pero no es la idea estar estokando y meterte en un forro de esos.

saludos

NINGUNO .......... EL LIDER.

2z49yqv.gif

Publicado

Sólo una pequeña aclaración de la geografía urbano-puteril de Viña. Al 309 corresponde el gordito chanta, el tal Alfredo, y el gordito huequito es (o era) su vecino del 315, y su mamá tiene instalado otro boliche al comienzo de la calle Viana.

Publicado
Sólo una pequeña aclaración de la geografía urbano-puteril de Viña. Al 309 corresponde el gordito chanta, el tal Alfredo, y el gordito huequito es (o era) su vecino del 315, y su mamá tiene instalado otro boliche al comienzo de la calle Viana.

el de la calle Viana está casi al lado del Vienes? Ese no estaba cerrado??? o volvio?

Publicado

Cerró el Nº 9, sigue el Nº 3, pero no recomendable, por ahora.

Publicado
Como algunos saben, yo vivi por esa zona algun tiempo, y puedo decir que ni els auna acondicionado ni el gordito son de trigos limpios. Es mas, diria que le hacen al trafico en ambos lugares (en el journal no se). No soy puritano ni cartucho, pero no es la idea estar estokando y meterte en un forro de esos.

saludos

Bueno, no podía ser más claro colega, yo no quería ser tan explícito, pero ese gordo se llama sergio y normalmente pasa más "duro" que canilla de muerto, aparte que "eso" lo mueven ahí y siempre está yendo gente de "MUY" dudosa reputación. Es muy arriesgado estokar cuando tienes ese riesgo. Y si mi memoria no me falla (podría equivocarme, pero no creo) ese tal andresito_xxx trabaja ahí. No se por qué, pero ese nombre, Andresito, me suena conocido.

Saludos y espero que les sirva el dato colegas....

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

Hola, no trabajo ahi porsiaca, jaja. Tan solo he tenido buenas experiencias cuando he ido para alla....eso si por lo que me dicen, parece que es medio pelúo, por lo que aplicaré nueva central pa la prox. Gracias!

Publicado

Hola...soy nuevo en la estokada....pero les cuento que yo efectivamente fui a ese local, pero hace como un año, y habían varias chicas harto ricas ....

pero insisto, esto fue hace como un año .....

la que me atendió a mi, era una niña alta, medio colorina y bien poderosa la muchacha, sin ser gorda....la verdad es que de nombres ni me pregunten .....

no sé cómo está el local hoy en día, pero me da la impresión que en viña, asi como local establecido no hay mucho donde elegir .....

y lo otro....me huele demasiado a autopromoción....

eso...bye

Publicado

No es autopromoción señores, jaja...Quedé pa entro con las boobies de belen de nueva central, además de tener un ambiente MUCHO mejor que el del 309...Saludos!

Publicado

Mis saludos Señores,

El fin de semana pasado anduve por el 309 y me atnedio una colombiana de lo más simpatica...

Igual me gusto, pero si es tan turbio como dicen prefiero abstenerme pa' la otra.

Podrían confirmar si el lugar del que habla es el 309 u otro cercano??

Saludos,

PP

Publicado
Mis saludos Señores,

El fin de semana pasado anduve por el 309 y me atnedio una colombiana de lo más simpatica...

Igual me gusto, pero si es tan turbio como dicen prefiero abstenerme pa' la otra.

Podrían confirmar si el lugar del que habla es el 309 u otro cercano??

Saludos,

PP

Por lo que a mi respecta es el 309... donde el tongua cohue...

so no mas

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...