Saltar al contenido
xweb

Pilar Amunategui PM

Mensajes recomendados

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

me he quedado sin palabras, que se puede decir, que maravilla de mujer, que ojazos, que derrier mas exquisito, se paso, se paso, se paso.

 

 

PD. un poquito grandes las fotitos no mas, lo digo por aquellos que puedan tener problemas en lapega pa verlas

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pilar es super bonita en una caida a este cafe me la presentaron me enamore altiro :give_heart2: :give_heart2: :give_heart: :give_heart: :lazy: es una belleza de mujer es estupenda gracias a dios que la conozco en persona vayan a verla es muy bonita

 

no vimos

 

firma ninja2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado, están muy buenas sus fotos... de hecho estuve revisando su sitio y debo decirle que, aparte de las bellas imágenes de nuestras musas, hay otras fotografías excelentes... dan el tono para enmarcarlas porque fotos de naturaleza, animales y vivenciales, están re buenas... en todo caso, igual me quedo con estos dos aciertos gráficos (era que no, jajajaja)...

 

sl2

 

Judith8.jpg

 

Judith9.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'xweb'

 

Algo que le admiro es como ha conseguido naturalidad en las fotos.

De verdad debes ser una persona muy querida por las musas... logras sacarles poses muy buenas.

 

La ubicación, el detalle de resaltar en algunas el pelo, la figura y ahora en esta niña los ojos, delata al profesional...

 

Yo de joven tome muchas fotos y aun estoy metido si usas camara digital o mecánica clásica... si usas digital debe ser de muy alta resolución.... Yo de las mecánicas aun mantengo una Nikon 4.

 

La otra... me ha gustado como has jugado con luz y sombra...

 

Felicitaciones..

 

sl2

pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado, están muy buenas sus fotos... de hecho estuve revisando su sitio y debo decirle que, aparte de las bellas imágenes de nuestras musas, hay otras fotografías excelentes... dan el tono para enmarcarlas porque fotos de naturaleza, animales y vivenciales, están re buenas... en todo caso, igual me quedo con estos dos aciertos gráficos (era que no, jajajaja)...

 

sl2

 

Judith8.jpg

 

Judith9.jpg

 

 

thk ;)

 

 

Don 'xweb'

 

Algo que le admiro es como ha conseguido naturalidad en las fotos.

De verdad debes ser una persona muy querida por las musas... logras sacarles poses muy buenas.

 

La ubicación, el detalle de resaltar en algunas el pelo, la figura y ahora en esta niña los ojos, delata al profesional...

 

Yo de joven tome muchas fotos y aun estoy metido si usas camara digital o mecánica clásica... si usas digital debe ser de muy alta resolución.... Yo de las mecánicas aun mantengo una Nikon 4.

 

La otra... me ha gustado como has jugado con luz y sombra...

 

Felicitaciones..

 

sl2

pocoyo

 

gracias

 

en camara usa la combinacion de las mejores caracteristicas ....digital y analoga ..

 

Canon Rebel Xti :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'xweb'

 

"en camara usa la combinacion de las mejores caracteristicas ....digital y analoga ..

Canon Rebel Xti :D"

 

Buena cámara...... una buena arma para el cazador...

 

Lo otro que me gusto en la última foto de Pilar sobre la barra es que usaste enfoque de "primer plano", se nota por que los vasos que estan detras estan desenfocados... por eso no estaba seguro que tipo de cámara usabas, enfocaste a la niña y no usaste "enfoque infinito" tipico en cualquier cámara digital.....

 

Chucha mejor algún día comentamos fotos... me fuí en la volada... los foreros me van a retar...buenas fotos... y graciasd una vez más..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA MUJER DEBE SER MUY NUEVA, YO NO VOY AL ALI AMUNATEGUI HACE COMO 3 SEMANAS Y TODAVIA NO ESTABA, EL LUNES ME PONDRE AL DIA CON UNA VISITA A MI MUSA DE CABECERA Y POR SU PUESTO ME PRESENTARE ANTE ESTA NUEVA BELLEZA, SALUDOS COMPAÑEROS FOREROS.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosos Ojos.. y no es shiste.... el resto de su cuerpo son adornos que realzan su belleza...

 

ve k tiene palauras bonitas... jajajajaja

 

don tango_1, no sea tan impaciente, si le dijeron k ella estaria unos dias fuera por vacaciones okkk :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

shiiaaaaa....!!!!! a otro más que le eskusho ese comentario...!!! Exx dale el dato a Coffe_Breack para comprar la kámarita..... jejje

 

Podrían armar un grupito haber si consiguen algún deskuento por volúmen.. digo yo....

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...