Saltar al contenido
torix

datitos de moteles

Mensajes recomendados

Estimados, alguno de ustedes saben sí el lujuría y el motel del cerro siguen atendiendo después de terremoto?, esto de las tragedias avivan los reencuentros. Tal vez algún colega me pueda ayudar con el dato. El motel del cerro tiene algún fono donde consultar?

 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadres el "moon" esta habilitado y esta cobrando $6.000 las dos horas, la hora adicional a $2.000 lucas mas y no me acuerdo a cuanto me dijo las 12 horas, eso al dia de hoy

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15 k las 12 horas eso es lo que me dijo la encargada

 

ahora estoy buscando con quien de las damiselas ir, ya que la semana pasada me fallaron todas a las que llame

 

pero este fds me saco los balazos y de ahi comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The Moon, $ 6.000 las 2 horas, $2.000 la hora adisional...

Recomiendo las que estan entrando a mano izquierda, son bastante mas amplios, mejor presentacion, lo unico malo es que las camas tienen ruedas y terminas pegado a la pared, jajajajaja... sobre todo con lo ultimo que hice hoy...

 

Espero que les vaya bien y que den mas datitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

+1 Con Gran Estufa

 

The Moon en el Radio urbano sigue siendo la mejor relación precio calidad ($8.000 las 3 horas)

sobre todo por las nuevas habitaciones (edificio mano izquierda entrando)

 

Precaución al ir en un vehiculo grande al girar para salir (quedó poco radio de giro).

 

Moteles Camino viejo a Maule, siguen siendo de mi preferencia, están en optimas condiciones

(Lujuria y Mediterraneo ambos a $10.000 las 3 Horas).

Lujuria = MOTEL calentón

Mediterraneo = Casa bien amoblada

 

Precaución al salir a estokar los sábados, ya q bajó la oferta de moteles (varios con daños aún).

Por ningún motivo paguen por un servicio incompleto o por una habitación defectuosa.

 

Resulta ser toda una odisea encontrar disponibles sábado por la noche.

 

Saludos, Psique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, alguien sabe si el motel que esta al frente de hogar de cristo esta funcionando o algun dato dentro de la ciudad. Se lo agradeceria mucho ya

que estare por talca este fin de semana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los moteles que estaban en 5 oriente entre alameda y 3 norte se cayeron ambos... no eran pulgosos y baratos, asi que gracias por el dato del The Moon Gran Estufa, se agradece

 

 

Ahora ya estan nuevamente funcionando, El Alameda y el Victoria, ahora ambos como Alameda, dos horas por 7 lukas, no es malo y central, es mejor el que está cerca de la alameda eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, a todo esto, hace días iba a escribir pero no habia tenido tiempo, ojo con el the moon, la higiene malisima, estos días llegamos con la Marioncita y ella paso al baño como siempre y alcanza a entrar y me dice, mi amor, pedimos cambio de habitacion, entro wn y el baño culiao, sucia la tapa con pichi poh wn, la mire y na de wea, nos vamos le dije, tome unas fotos para que vean que es verdad.

Otra vez la cama tenía pelos en la almohada, pura unos minutos mas y cambien la wea poh wn. nooo, mala mala la higiene si que visitando otros lugares centrales cuando hay poco tiempo no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...