Saltar al contenido
Fuego

Esto está apagado

Mensajes recomendados

respetados compatriotas, me presento, soy Fuego, pero en estado peligroso de extinción...

Que pasa con Copiapó!!!!! ellas cobran caro y los cafessssss ufsssss???

 

Solicito la ayuda de un veterano que me ayude en este paso con buenos datos y pork no me acompañe en un tur por los cafes y demas antros de soberania masculina...

 

Espero pronta respuesta de mis solidarios compatriotas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Zar, gran hombre del rubro...

Al parecer Stgo es lo más entretenido que hay, mañana viajo justamente allá asi k me daré el tiempo de visitar a Candy, haber k tam me va.

Por lo demás te comento que he visitado El Cielo y Baronnett, la parrilla está surtida pero no convence, al parecer hay que unir fuerzs para scar adelante esto.

Solicito referencias de el Oasis.

 

Esperando nuevos reportes atte

 

Fuego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Zar, gran hombre del rubro...

Al parecer Stgo es lo más entretenido que hay, mañana viajo justamente allá asi k me daré el tiempo de visitar a Candy, haber k tam me va.

Por lo demás te comento que he visitado El Cielo y Baronnett, la parrilla está surtida pero no convence, al parecer hay que unir fuerzs para scar adelante esto.

Solicito referencias de el Oasis.

 

Esperando nuevos reportes atte

 

Fuego

Master las referencias de OASIS estan en el poste respectivo de la TERCERA.................asi qu revise, de verdad no he encontrado mucho para postear...............seria todo.........

Un gusto y si usted apoya, la cosa se mueve, aprenda a ocupar los MP para el futuro de modo de que pueda comunicarse de manera mas menos rapida.........

El Zar.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...